![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ami al cambiar el moden ma pasao lo mismo ya no me funciona...:sjooop asiin que aver si dan con ese fallo de mentras dejare ls8
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
¡Joder que tormentazo de agua-viento! Ya que me ha despertado dejo mi duda por aquí. Veréis, el filtro de brillo me da problemas a veces, sin venir a cuento cuando lo tengo activado al rato parece que se desactiva pero al poco me pone el brillo al mínimo, al mínimo mínimo. No se si a alguien más le pasa, no ocurre siempre pero puede llegar a ser molesto.
¿A alguien más le pasa? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Hola antes de nada felicitar por el gran trabajo que habéis echo, es una pedazo de Rom. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Ahora viene mi duda. . Con el móvil apagado y cargando no se apaga la pantalla, ha alguien más le pasa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
|
Sí parece ser que la aplicación para bajar el brillo no trabaja bien, aunque mi tb me lo hace ahí que la he dejado desactivada.
|
|
|
|
Hay alguna manera de desactivar el avance de canciones con las teclas de volumen? Es un incordio cada vez que le das, se pone en pausa en la barra de tareas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reolas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola !!! quería comentar como se ha solucionado el tema del Toggle de Datos 2g/3g.
Tras la instalacion limpia de ayer, incluidas tarjetas y memorias, ya le metí el modem Movistar. Al inciar la rom con este Modem ya no me funcionaba el Toggle, tras ver los comentarios por aqui atras ("les falla el toogle a los que cambian modem") he probado a meter el Modem de Yoigo y sigue sin ir, la segunda prueba a sido meter el modem de serie xxls8 y tampoco a funcionado, por lo tanto solo me quedaba probar la ultima sugerencia: HAcer instalación limpia, la verdad es que ya la hice limpia a mas no poder!! Por lo tanto he metido la Rom encima de la instalacion de ayer. Wipes cache, y dalvik + permisions... Los datos es lo unico que no he borrado , me pegué ayer la faena colocandolo todo a mi gusto.. y bueno, decir que ahora SI que va... Escuestion de valorar si prefiero el toggle de 2g/3g con el modem de serie al NO TENER TOGGLE y llevar el modem que deseé. Tras todo este analisis, comento a los compañeros que vayan a instalar la rom, lean atentamente mi historia y luego decidan. Espero aportar un granito de arena con mi analisis y ayudar asi a otros compañeros que les haya pasado esto. Es de agradecer siempre la ayuda que vosotros me habeis otorgado por aqui. Gracias de nuevo. ![]()
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a buhogeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos!, queria comentaros mi caso, son varias cosillas y se q una de ellas es super-chorra pero a ver si me guiais. La Rom va muy bien pero me gasta mucha bateria:
- No encuentro por los menus como dejar el fondo de pantalla fijo, que no sea scrollable. - Gasto de bateria elevado, hoy he desconectado el movil a las 7:30 d la mañana y son lad 9:47 y ya va por un 86%. He usado 2 kernel distintos....siyah y el apolo, y no me baja el consumo, cual usais vosotros?. - Lo siguiente que probare sera hacer wipe bateria. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- El TW no trae la opcion desde ajustes, pero no se si lo he soñado o que , el caso e que me suena haber oido algo de un fix pra que no se mueva ¿? 2 - Yo uso el Apolo que trae la ROM, todavia no lo he cambiado por el V0, y si, si que tienes un poco disparado los consumos. No obstante, espera un poco a que se asiente la ROM y el Kernel, creo que te mejoraran 3 - Puedes hacer el wipe battery, pero el consumo (casi seguro al 100%) no viene de un mal calibrado sino de alguna aplicacion que se queda ahi. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si a alguien mas le pasa y si sera o no de la rom , pero al poner el movil en modo vibracion , las notificaciones me pasan directamente a modo silencio sin pasar por vibracion
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,instalacion limpia y sin problemas.
ahora a configurarlo a mi gusto. se puede instalar ya los temas,o reloj centrado azul etc. gracias. cada dia os superais mas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shugui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo paso a modo solo vibracion y te comento....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero a mí me ha salido al revés, pero sin problemas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albazeta su comentario: | ||
|
|
|
recordais la disputa de la ram y eso xikos?pues mirad este programa que es muy interesante http://www.xatakandroid.com/aplicaci...sitivo-android
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el theme de zarco con la v6, si quiero poner la v6.1 que wipes tengo que hacer antes de flashear? no quiero perder las aplicaciones y demas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pgs90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te evitaras algunos bugs que han tenido los compañeros del foro al hacer instalacion sobre la v6.0 El theme Zarko, creo que lo pierdes, si o si...hasta que saquen la version de la v6.1 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|