![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Excelente rom llevo con ella un dia y se ve genial fluida estable y super bien.
Disculpen una pregunta alguien sabe como se llama la aplicacion que aparece con el efecto en el minuto 4:15 del review se ve genial. Última edición por mikk_ee Día 26/02/13 a las 19:11:43 |
|
|
|
|
|
es circle launcher amigo!
|
|
|
|
Gracias trek189
|
|
|
|
esta increible acabo de instalarla y que chimba..jajaja una pregunta a mi no me interesa lo del modulo tun.ko , el kernel adicional es mejor que el que tiene la rom por defecto? si es asi en que sentido. gracias
|
|
|
|
pues el kernel te permite hacer overclok y la verdad uo lo noto igual. al que tiene pero podes provar y decidirlo tu
|
|
|
|
Gracias....esta fluida me quedo como esta, uso la rom para particion y el wifi esta full, lo que me parecio increible es que el wifi tether por google play en el pc no me dejaba mandar a descargar y le di desde el movil y si dejo...excelente rom gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el GPS. A mí no me funciona y eso que en Ajustes tengo bien seleccionado usar gps interno y todo eso... Tanto en Navigation como en Tomtom me sale el mensaje de "Buscando GPS" y ahí se queda más de media hora.
Nunca me había dado problemas con otras Roms, no sé, igual hay que ponerle un Fix. Si alguien lo sabe que me lo diga, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está solucionado lo del GPS... Con una aplicación gratuita del Market que se llama GPS fix
|
|
|
|
hola, hay alguna forma de detener aplicaciones, eh intentado con algunas y no las detiene...gracias de antemano
|
|
|
|
si utiliza ram booster pro
|
|
|
|
hola encontre en el blackmart un smart ram booster pro, es el que me indicas, o donde lo encuentro?
|
|
|
|
a mi tampoco me funciona el GPS para el widget del tiempo, oara ninguno, ni el que nos paso Lacri20, ni el qe trae la rom, y tamoco el del tsf shell que yo ocupo. Y para usar un navegador GPS utuliza faster fix, y Gps aids, te ayudan a bajar datos extras para el gps, asi te localizara mas rapido y no se perdera la señal.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me funciona el wifi , gps, tethering, camara, market, blackmart, youtube,whatsapp, el tapatalk, para el reloj con el clima, gracias mikivila instale el make your clock widget.
(desinstale el task manager que viene preinstalado, y cuando lo apago, demora una eternidad en encender luego,pero culpa mia por tocar lo que no se debe,,,jajaja) En resumen Lo instale como indica Lacri20 y funciona a la perfeccion, con la particion de 1 giga. mil gracias por la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias y felicidades por la rom, está muy buena. Encuentro todo muy bien a excepción de la duración de la batería, me duró muy poco, no llegue ni a un día con un uso en verdad moderado. ¿A alguien más le pasó?. Saludos
|
|
|
|
primeramente gracias por su aporte, yo ya hice todos los wipes como dice y el wifi marca error, ya formatie la sd y cheque, ya instale el que es sin particion y funciona muy bien pero nomas le pongo el SCRIPT INT2EXT+ y ya no funciona el wifi. le quise poner el de darcktemor y me da error de superuser, ni modo no me tocaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he probado poco tiempo, no te sabría decir si es mejor que el Sygic u otros navegadores... Lo puedes descargar en la sección de Navegadores GPS para Android de aquí de Htcmanía |
|
|
|
|
Cita:
O |
|
|
|
|
Cita:
Wipe data/factory reset Wipe cache partition Después en Advanced y Wipe Dalvik Cache Mounts and storage y aplico todo los format (format /boot, format /cache, format /data, format/sdcard y format /system), aquí perderas toda la información de la sd así que antes de todo hay que hacer una copia de los datos que no quieras perder, Ahora a Advanced y Partition SD Card y escoges el tamaño de la partición y esperas. De neuvo a Mounts and storage y Mount USB storage, aquí te reconocerá el teléfono como una USB así pasaras la ROM. Y por último ya flasheas la ROM. una vez que inicie la rom te vas a ajustes y activas el wifi despues reinicias en modo recovery e instalas el script que esta en otro tuto e inicias con reebot system despues descargas la aplicacion de terminal e activas el script con locs comandos a2sd cachesd y a2sd data sd asi te quedara ya la rom |
|
|
|
|
|
Exelente rom sin duda alguna. Preciosa. Muy estable y fluida.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»