|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el pedido hoy Miércoles 27 de febrero a las 12:58 horas (modelo 16 gb).
Fecha de envío estimada: 10 de marzo de 2013. He recibido el correo de confirmación, donde dice literalmente: "No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado." Y al cabo de un rato ya me salía el pago de 358,99 € en mi cuenta corriente. Seguiremos informando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 25 sobre las 17.00h. Y todavía sin trackinG!!
|
||||
|
||||
|
Hice el pedidi el dia 24 creo, ya tenia el traking y ahora tengo el codigo de seguimiento de cronoexpres, parece que la cosa va rapido!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le aparece la direccion de envio incompleta en el tracking??
Es que ya me funciona el tracking y cuando lo reviso , veo que mi direccion de casa aparece incompleta , la corta en el numero del edificio donde vivo. No se si sera que no cabe todo o que , en el wallet si me aparece como enviado a mi direccion completa. Si a alguien mas le pasa o le pasaba y lo recibio correctamente , que comente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien k me suba algun trackin que borre sus datos personales.... plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya me funciona el tracking y cuando lo reviso , veo que mi direccion de casa aparece incompleta , la corta en el numero del edificio donde vivo. No se si sera que no cabe todo o que , en el wallet si me aparece como enviado a mi direccion completa. Si a alguien mas le pasa o le pasaba y lo recibio correctamente , que comente. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido a simyo y me ha dicho que tardarán sobre 48/72 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaa, lo pedí el dia 24 y hoy, 3 dias despues me han dado el track.
Tambien me sale incompleta, pero supongo que es por un tema de seguridad, ya que si cualquiera pudiera meter un numero y saber una dirección completa... mal asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 24 temprano y ni tracking ni nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices como si tu teléfono no viniera en las paginas amarillas
|
|
|
||||
|
||||
|
yujuu!!! nexus 4 16gb en camino,comprado el domingo por la tarde y me acaban de mandar un correo de que esta en chronoexpress y me han dado el localizador,lo he introducido y dice que esta de bureo por madrid...ven pacaa cariñoo...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
FIXED. Imagina que una red de malos malosos tiene acceso mediante hackeo de los datos de envio de mil compradores de televisores de 6.000€. Yo creo que al dia siguiente los tienes esperando al cartero con una navaja y un calcetin en la cabeza. Es una suposición, yokse
Última edición por anonimo27372 Día 28/02/13 a las 00:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya me funciona el tracking y cuando lo reviso , veo que mi direccion de casa aparece incompleta , la corta en el numero del edificio donde vivo. No se si sera que no cabe todo o que , en el wallet si me aparece como enviado a mi direccion completa. Si a alguien mas le pasa o le pasaba y lo recibio correctamente , que comente. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RE: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Joder hay gente de esta ultima remesa q ya lo ha recibido incluso habiéndolo comprado el lunes...vaya castaña!! Yo aun sigo esperando el tracking...
Sent from my RM-821_apac_singapore_293 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Espero que mañana me manden algun correo con el tracking, porque ya he visto varios del dia 25 con el movil incluso, a lo mejor a ser de Murcia tarda mas en llegar, aunque no se si eso influira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Por cierto, el tracking te lo mandan al Gmail con un correo o tienes que estar tu pendiente de mirar cada día el Wallet?? :confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por anonimo27372 Día 28/02/13 a las 01:12:20. |
![]() |
Estás aquí