|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup no me detecta las copias, ayuda!!
Buenas gente, vereis tenia ganas de hacer una instalacion limpia de la nueva ELLA de UK. Asi que hice un backup de mis apps de usuario y datos con titanium backup (tenia la ultima española de stock para libres PHE 4.1.1), he hice los formats y wipes.
Una vez instalada la ROM Stock, le hago el acceso root, marco lo de "Instalar desde fuentes desconocidas". Instalo el Titanium, voy a preferencias, selecciono la carpeta donde tengo la copia de seguridad (en la microSD) y nada, al darle a lotes en la parte de restaurar, no me detecta la copia. He probado a mover el backup a la memoria interna y tampoco. ¿Alguna idea?, he leido por ahi que en preferencias--> problemas-->Forzar BusyBox. Pero cuando hago esto el Titanium se me reinicia y me dice que no tiene acceso root, y tengo que volver a desinstalarle e instalarle para que tire. No se que hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, he entrado para decirte que movieras de lugar las copias, pero veo que ya lo has hecho.
A ver si a alguien se le ocurre algo, suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me la detectaba en la tarjeta externa. Por si acaso, la copie a la memoria del telefono y tambien me la detecta. Pero luego voy a lotes y naranjas de la china, me salen 4 apps para restaurar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesto algún filtro?
Revisaste manualmente con un explorador de archivos que estén tus copias en el directorio de titaniumbackup en sdcard ó extsdcard? Si están en la extsdcard, te está leyendo otro contenido de la microsd (música, fotos video)? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado eso mismo esta tarde, lo movi todo de la tarjeta ext a la carpeta de titanium de la sd, lo reinicie y me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
La copia la tengo, de hecho como he comentado mas arriba, la pase de un lado a otro por si en la sd externa no la cogia. En fin, imagino que estara corrompido el backup o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegaste a solucionarlo? Me pasa lo mismo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo
la verdad lo unico que hice fue irme a preferencias y darle en detectar carpeta donde se guardan los backups, y l edi click en las primeras opciones varias veces ("esta carpeta tiene backups" creo) y despues en "usar carpeta actual" y despues de eso ya me las detecto, siendo que habia hecho esto y no detectaba nada tienes la ultima version??? yo preferi comprar esa app por lo excelente de la misma |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Titanium Backup no me detecta las copias, ayuda!!
No recuerdo en que rom lo leí pero decían que al pasar de una 4.1.1 a una versión 4.1.2 las copias con el titaniim de las aplicaciones daban problemas
Busca información pero creo que hay esta el problema. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada gracias por las respuestas muy veloces.
Esto buscando info sobre los del paso de 4.1.1 a 4.1.2 pero no encuentro nada respecto a Titanium...me cachis.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |