|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1|4.2.2] JellyBeer-v4.0.0 [Hybrid] [BeerGang] | Beta 1 - Feb 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1|4.2.2] JellyBeer-v4.0.0 [Hybrid] [BeerGang] | Beta 1 - Feb 27
Beta2 online.
Añadida opción para elegir el dpi y layout por defecto de las apps. No restaureis la copia de la configuracion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos probando.
De momento cosas sin importancia: En "160 DPI Group" me indica 1 aplicación pero al entrar a editar no hay nada. En "213 DPI Group" me indica 3 aplicaciones, al entrar hay 2 (IU sistema y Sistema Android). Si pones "NavigationBar height" a cero lo hace bien (desaparece para poder usar LMT) pero al volver a entrar indica 210%" Pero lo que si es grave es que en "JellyBeer Wallpapers" el último pone "JELLYBEER 3" ![]() Por cierto tendremos "PIE" en JellyBeer?? Buen trabajo beerbong. Saludos. Última edición por jmico Día 01/03/13 a las 13:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1|4.2.2] JellyBeer-v4.0.0 [Hybrid] [BeerGang] | Beta 2 - Feb 28
lo de los grupos ya me había fijado. Los grupos cogen propiedades del sistema pero al no ser apps, luego no salen en el grupo.
Del navbar height no me habia fijado ApuntadoTambién estoy haciendo wallpapers nuevos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un nuevo en esto de instalar roms, para instalarlas y mantener las apps que tenia antes puedo instalarla así a saco sobre lo que ya tengo o restaurar luego alguna copia del titanium backup? O lo del correo de google también que sincroniza tus apps y al poner la tabla cómo nueva y poner tu correo las vuelve a bajar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no, si yo estoy en la stock, aun nunca en mi vida puse otra ron, pero bueno, empieza a picarme la curiosidad... Tengo que buscar un tutorial de como se instalan que no tengo ni puta idea, mire algo cuando quería instalar paranoidandroid pero no se lo que son las gasps o así y como bajarlas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas tener instalado un recovey, para desde él instalar las roms y gaaps
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513367 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1|4.2.2] JellyBeer-v4.0.0 [Hybrid] [BeerGang] | Beta 3 - Mar 4
Beta 3 online.
Arreglados un bug por el que no leia la sd y un par mas en hybrid settings. Deberian funcionar mejor ahora. Disfrutad. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden montar stiks en la ultima version de la 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Características + Basada en CM-10.1 + Hybrid engine de PA para una experiencia de usuario plena + Cambia entre tres modos UI diferentes + Cambia el DPI del sistema + Añade las apps a los diferentes grupos DPI + Cambia la altura de la barra de navegación + No es necesario reiniciar para aplicar los cambios en la UI + Más características y mejoras + Esto siempre es un trabajo en proceso Descargas e instalación + Descarga la ROM desde aquí + Descarga las gapps desde aquí + Copia los dos zips a la sd + Instala la ROM y las GApps y + Si ya estás en JellyBeer, haz wipe caché y dalvik caché + Si vienes de cualquier otra ROM, haz wipe data + Reinicia Fuentes + https://github.com/beerbong. Créditos + Gracias al equipo CyanogenMod por CM10. + Gracias al equipo AOKP por la inspiración (y algo de código). + Gracias al equipo PA por la inspiración (y algo de código). + Gracias a todos los usuarios de HTCMania que me han dado tanto y a los que he dado tan poco. Sois geniales chic@s!!! The Beer Gang loves beer ¿Os gusta nuestro trabajo? A nosotros nos gusta la cerveza y no nos importaría que nos invitases a una!! + beerbong (El Maestro Cervecero) - Click para donar + jmico (El Maestro del Aroma de la Cerveza) + davidshaper (El Gran Bebedor de Cerveza) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Beta 4 disponible.
Sólo unos cuantos cambios incluyendo el nuevo SuperUser y wallpapers nuevos. Disfrutad. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1|4.2.2] JellyBeer-v4.0.0 [Hybrid] [BeerGang] | Beta 4 - Mar 8
Si que tengo acceso a la sd.
|
![]() |
Estás aquí
|