|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Acabo de pedir uno de 16gb. Que $deity me otorgue el don de la paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda de novata
Hola a todos:
Soy nueva en el foro,he comprado hoy el Nexus de 8gb a las 16.00. Al cuarto de hora ya me habría cobrado los 309, no retenido, si no cobrado. En el mail que me han mandado pone que solo cobrarían en el momento del envío...y como sé que no está enviado, me he quedado bastante rayada la verdad...y leo lo de las dobles retenciones y demás y me agobio más aun...a alguien más le ha pasado? alguien que pueda decirme algo util? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que suerte la tuya oye, yo lo pedi el mismo día que tu y el mismo modelo de 16gb y nada de nada todavia, solo que lo pedí a las 15.30h de la tarde. Espero que mañana o esta noche mismo me manden el track aunque sea jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
NEXUS 4 16GB comprado el dia 24 a las 09:01 AM, ajajja me levante madrugador ese dia. Tracking recibido hoy a las 09:06 AM. A alguien mas le pasa que chronoexpress da error al meter el codigo de seguimiento? Soy de BCN
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ahora mismo el traking,pedido el 24 feb. a las 10:00h.
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete chronoexpres. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el problema de que no aparece nada al poner el numero en la web de chrono express . ojala lo traigan mañana y no me hagan esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el pedido a las 12 del día 24 pero tuve un problema con la tarjeta y he actualizado la información de la tarjeta en g. wallet hoy... el pedido sigue a fecha del día 24, creéis que cuenta como el domingo o las dos semanas comienzan a contar a partir de hoy? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus (16), pedido la noche del 24-25. Acabo de recibir el tracking!! Parece que va a llegar antes de lo previsto!
Por cierto, Jazztel me manda la Microsim sin coste, no cobran nada ni por la sim ni por el envío!! Después de ver lo que pretenden cobrar otras operadoras, me alegro de que aquí no cobren! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desinformado sobre los N4, actualmente tengo un S3 y me lo quiero cambiar por un Nexus 4..
Que va pot remesas? Tengo que ir mirando la pagina web y cuando ponga en estock comprar? O se puede comprar si que esten en stock y cuando hayan se envía? Saludos Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
Estoy desinformado sobre los N4, actualmente tengo un S3 y me lo quiero cambiar por un Nexus 4..
Que va pot remesas? Tengo que ir mirando la pagina web y cuando ponga en estock comprar? O se puede comprar si que esten en stock y cuando hayan se envía? Saludos Enviado desde el S3 de Mikipla MK ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Chronos habrá que esperar, mi tracking ha llegado a las 9 de la mañana y todavía no funciona. Mañana si veo que sigue igual mandaré un email.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede comprar cuando en el Google Play aparece con stock, en ese momento te deja añadirlo a tu carrito, pero no te preocupes que ya se ha estabilizado el stock en España, lo de las remesas era porque antes, al poco rato de sacar google nuevos terminales, se agotaban todos y había que esperar a que sacase más en la siguiente remesa.
![]() Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó a las 3 de la tarde y todo perfecto, (excepto por el problema con el router amper de movistar que va de pena) merece la pena la compra, va como un tiro
![]() Saludos y suerte a los que lo esperan
|
|
|
||||
|
||||
|
16 gb pedido el domingo Feb 24, 2013 12:34, aviso de tracking ayer, nexus4 recibido en casa esta mañana
|
||||
|
||||
|
lo pedi ayer a las 6 de la tarde,el de 16 gb, a ver lo q tardan
por cierto, si se pide a simyo la micro sim, cuanto tardan en enviarla mas o menos? es para no tener q ir a tph para que me la conviertan, a ver si consigo que me llegaran las 2 cosas a la vez |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon alguno de la 5ª me puede pasar trackings para hacer una queja formal?, muchas gracias.... soy de la 4ª y si yo me siento así nose los de la 3ª.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola otro que lo compro el 26 mañana nos tendría que llegar el tracking no? El mio es el de 16 G en mi recibo pone de 1 a 2 semanas es normal? veo que gente que lo pidió el 25 ya le a llegado creéis que puede llegar el viernes o así?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 19 y no me ha llegado, así que depende de lo que quiera hacer el mono que trabaja en el reparto de los tracking
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |