|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#26 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#26 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Estoy desarrollando y no consigo que eclipse me identifique el teléfono con esta rom. En el teléfono he abierto las opciones de desarrollo y he chequeado la opcion de usb debug, pero sigue sin dejarme correr mi aplicación en el terminal. "Automatic Target Mode: Unable to detect device compatibility. Please select a target device." Alguien puede echarme un cable? Gracias, un saludo;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha partir de android 4.2.2 por seguridad los drivers adb han cambiado, ahora para poder conectar por adb el móvil al pc necesitas que queden " sincronizados ", algo así como cuando conectas 2 móviles por bluetooth, tienes que actualizar los drivers y te debería pedir un" pin" para concederte el acceso, lo que no sé es el procedimiento exacto con un s2, esto se hace en un Nexus cuando conectas en modo fastboot.
![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas en google encontrarás un montón de información al respecto, pero después de leerlo detenidamente tampoco tengo muy claro que tu problema sea ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar cm10.1 pero mucho traga la bateria ( como soy nuevo no si solo sucede con las cm nightly o el s2 en general siempre tiene ese problema ) , pero por lo demas va de maravilla ...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No les parece un poco raro o anormal este consumo de batería? Tengo la rom tal cual, sin modificar absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo de liberar el móvil en el primer post, vale para CM10.1, necesito sáberlo ya que mañana me cambio a Orange, gracias, me bajado los progamas y algunos más por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, deberían ponerlo justo al lado de como cambiar el fondo de pantalla...XD la verdad que aquí tienen demasiada paciencia, preguntáis sin intentarlo. Pienso que si estamos aquí es por que nos gusta trastear con los bichos estos pero parece que os da pereza tocarlo. Lo siento, no es sólo por ti, es más tu pregunta es de las difíciles comparado con lo que se ve jejejeje ya está que me lío. Feliz día de Andalucía!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, parece que la Cyanogen está consumiendo más batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta: ¿se ha podido portar la cámara de la rom stock de sammy en CyanogenMod?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leerme varios post y sigo sin saber q es el icono verde de google. Podéis decirme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto según se ha dicho en varios post, es porque no tenias calibrada la batería, veras cono cuando lo vuelvas a cargar va "bien"
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mi me pasaba algo parecido hace un mes, descarga el móvil, quita la batería unos minutos, recarga el móvil y luego cuando este cargado apaga el móvil y ponlo a cargar apagado hasta que esté completo, para más seguridad cuando inicies el móvil usa battery calibración.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los otros días estuve viendo a ver si alguien tenía el mismo problema que yo con la cámara en WhatsApp. Me refiero a en la aplicación de WhatsApp, elegir hacer una foto para enviar, al hacerlo se muestra una vista previa de la imagen que se va a enviar. El problema que se me presenta es que ésta no coincide con la imagen que finalmente se envía a mi contacto (Pongo el ejemplo en las dos imágenes).
¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Tiene solución sin tener que cambiar de aplicación de cámara? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |