|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace una temporada me he dedicido a probar vuestras ROMS.
He pasado por casi todos y desde el día que salió, tenía instalada la RC2. La ROM iba de maravilla, el teléfono no se me colgaba, y había mucha fluidez, pero el consumo de batería se me había disparado. Había veces que en 8 horas me ventilaba la batería con un uso normal. Instalé el Juice Defender y lo tenía en modo "agresivo" (que me apague 3G y Wi-fi al entrar en reposo), pero ni así. Así que probé a cargarlo al 100% y durante la noche me consumía un 15-16% de batería. Creyendo que podía ser debido a que la batería es la original y ya tiene 2 años y pico, me decidí a probar de nuevo volviendo a Gingerbread (2.3.6 JVU CON CWM) y la diferencia es que durante la noche pasó de gastarme un 15% a un 1% Y he comprobado que con un uso normal del teléfono me dura unas 36 horas sin problema. Ahora la cuestión. ¿os pasa a todos o hay alguna forma de configurar Jelly Bean para que el consumo de batería no sea tan desproporcionado? Es que si no hay solución, sintiéndolo mucho, me voy a quedar con Ginger a pesar de sus cuelgues, lentitud y demás problemas, pero es que no puedo estar pendiente todo el día del cargador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Nos pasa a todos y sobre todo con 3g. Con wifi y 2g el drenaje de bateria es mucho menos acusado. Y tambien depende de las apps que tengas y del uso que hagas de las mismas. Por ejemplo, lo que tenga que ver con ubicacion gasta mucho, apps de redes sociales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
La verdad que yo con la duración de las batería en esta ROM , estoy muy contento. Lo único que hago siempre al cambiar de ROM, es recalibrar la batería, con 2 ciclos completos... un poco tedioso, pero compensa.
Última edición por cantabrox Día 27/02/13 a las 16:30:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace una temporada me he dedicido a probar vuestras ROMS.
He pasado por casi todos y desde el día que salió, tenía instalada la RC2. La ROM iba de maravilla, el teléfono no se me colgaba, y había mucha fluidez, pero el consumo de batería se me había disparado. Había veces que en 8 horas me ventilaba la batería con un uso normal. Instalé el Juice Defender y lo tenía en modo "agresivo" (que me apague 3G y Wi-fi al entrar en reposo), pero ni así. Así que probé a cargarlo al 100% y durante la noche me consumía un 15-16% de batería. Creyendo que podía ser debido a que la batería es la original y ya tiene 2 años y pico, me decidí a probar de nuevo volviendo a Gingerbread (2.3.6 JVU CON CWM) y la diferencia es que durante la noche pasó de gastarme un 15% a un 1% Y he comprobado que con un uso normal del teléfono me dura unas 36 horas sin problema. Ahora la cuestión. ¿os pasa a todos o hay alguna forma de configurar Jelly Bean para que el consumo de batería no sea tan desproporcionado? Es que si no hay solución, sintiéndolo mucho, me voy a quedar con Ginger a pesar de sus cuelgues, lentitud y demás problemas, pero es que no puedo estar pendiente todo el día del cargador. ![]() ahora voy siempre con 2g, excepto cuando necesito mas velocidad, pero vamso, aun asi, chupa que da gusto..eso si, fluida va, como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me echa una mano.....estoy intentando instalar la rom haciendo instalacion desde cero....
JVU desde odin. Kernel con recovery. Meto la rom en la sd Pero cuando le doy a instalar me da error y no instala. No se si tiene algo que ver que antes tenia el recovery 5.5 y ahora al instalar la JVU por odin y el kernel cf root se me ha quedado en el 3.x. Tengo que actualizar antes el recovery?? de donde lo puedo sacar?? hay alguna solucion?? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Di0s_Zeus;7761088]A ver si alguno me echa una mano.....estoy intentando instalar la rom haciendo instalacion desde cero....
JVU desde odin. Kernel con recovery. Meto la rom en la sd Pero cuando le doy a instalar me da error y no instala. No se si tiene algo que ver que antes tenia el recovery 5.5 y ahora al instalar la JVU por odin y el kernel cf root se me ha quedado en el 3.x. Tengo que actualizar antes el recovery?? de donde lo puedo sacar?? hay alguna solucion?? Muchas gracias de antemano[ Compi asegurate de que se ha descargado bien la rom,que a veces pasa que esta corrupta.Saludos. Edito:Lo del kernel root,si te ha servido hasta ahora sigue sirviendo igual.Yo llevo 2 años instalando el mismo. Última edición por mamoto Día 27/02/13 a las 19:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tengo un problema más bien hermoso.
¿Alguno que tenga red ono móvil ha probado esta rom? Me está resultando imposible conectarme al internet móvil y es un suplicio estar así.... ¿Alguna idea? Gracias de antebrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si fueras tan amable de darme el link al tuto del calibrado te lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene ono movil y la rom que le tengo puesta le funciona bien,solo hay que poner las apn,s y darle a guardar y reiniciar.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, si te acaban de hacer la portabilidad espera unas horitas porque me dijo el operador que primero activaban la línea y luego los datos (no se si seria verdad o solo para que los dejase tranquilos después de llamar un par de veces ) Luego prueba a borrar todas las apn que tengas y a meterlas de nuevo, para el Internet pon de nombre ONO, en mayúsculas y como apn: internet.ono.com y el resto de las opciones como vienen por defecto, asi debería funcionar. Para los MMS ni idea porque como no los uso directamente ni los configuré... Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me pase a ONO hace poco y la primera vez que puse la sim tampoco lograba de ninguna forma hacer que cogiese datos.
Lo primero, si te acaban de hacer la portabilidad espera unas horitas porque me dijo el operador que primero activaban la línea y luego los datos (no se si seria verdad o solo para que los dejase tranquilos después de llamar un par de veces ) Luego prueba a borrar todas las apn que tengas y a meterlas de nuevo, para el Internet pon de nombre ONO, en mayúsculas y como apn: internet.ono.com y el resto de las opciones como vienen por defecto, asi debería funcionar. Para los MMS ni idea porque como no los uso directamente ni los configuré... Espero que te sirva. ![]()
|
||||
|
||||
|
AYUDA, tengo el movil en estado de semibrick. Ayer se me ocurrio darle a la opcion de borrar datos de tarjeta SD y luego al iniciar el sistema no habia launcher, estaba todo negro. Total que se me ocurrio entrar en el recovery y hacer wipes de todo a saco, craso error!
Como no me dejaba instalar la rom desde una sdcard externa ni montaba la unidad he intentado flashear una JVU y Odin me da error a mitad de flasheo, incluso he tratado de meter una 2.3.6, es mas, no se deja flashear nada y el recovery se ha perdido, el boot juraria que tambien, es que ni sale el ordenador con el rallo. Que puedo hacer? <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/004> <ID:0/004> Re-Partition operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/004> Removed!! <ID:0/004> Added!! Última edición por javiertoti Día 28/02/13 a las 00:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si puedes entrar al modo download no esta todo perdido, quita la bateria un rato y se la vuelves a poner, haz el combo de los tres botones a ver si te entra en modo download, el odin abrelo de nuevo, asegurate de que no tengas ningun proceso de kies abierto, si es que tienes kies instalado, pon los archivos de la rom que flasheas por ODIN en sus casillas correspondientes y marca repartition, y entonces conectas el galaxy al pc, a ver si te reconoce el telefono. Suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA, tengo el movil en estado de semibrick. Ayer se me ocurrio darle a la opcion de borrar datos de tarjeta SD y luego al iniciar el sistema no habia launcher, estaba todo negro. Total que se me ocurrio entrar en el recovery y hacer wipes de todo a saco, craso error!
Como no me dejaba instalar la rom desde una sdcard externa ni montaba la unidad he intentado flashear una JVU y Odin me da error a mitad de flasheo, incluso he tratado de meter una 2.3.6, es mas, no se deja flashear nada y el recovery se ha perdido, el boot juraria que tambien, es que ni sale el ordenador con el rallo. Que puedo hacer? <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/004> <ID:0/004> Re-Partition operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/004> Removed!! <ID:0/004> Added!! ![]() Parece una tonteria pero al ponerlo puede que te deje flasear bien. Suerte y comenta (mientras que entre en modo download podras recuperarlo)
Última edición por kawazx5 Día 28/02/13 a las 01:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si puedes entrar al modo download no esta todo perdido, quita la bateria un rato y se la vuelves a poner, haz el combo de los tres botones a ver si te entra en modo download, el odin abrelo de nuevo, asegurate de que no tengas ningun proceso de kies abierto, si es que tienes kies instalado, pon los archivos de la rom que flasheas por ODIN en sus casillas correspondientes y marca repartition, y entonces conectas el galaxy al pc, a ver si te reconoce el telefono. Suerte!!!
![]() . Voy a probar en otro pc menos conflictivo porque este alguna vez me ha dado problemas para este tipo de cosas con los USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
!.- A los que hablais de consumo, instalando desde 2.3.6, limpia, format system, wipes y calibrada la bateria, hasta 40 horas de duración, sin juice defender. Eso si, dejándolo en modo avión por las noches (odio que me despierten).
2.- Ahora estoy probando el kernel fishears, lo que pasa que algunas veces me sale eso de "ooooops...." que no se identificar que programa es el que da problemas. ¿Alguien me dice como identificarlo? 3.- Después de esta ROM ¿Hay vida? ¿Alguien recomienda alguna para 4.2.2 ya que Elitemovil, el maestro, está en otros quehaceres? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!.- A los que hablais de consumo, instalando desde 2.3.6, limpia, format system, wipes y calibrada la bateria, hasta 40 horas de duración, sin juice defender. Eso si, dejándolo en modo avión por las noches (odio que me despierten).
2.- Ahora estoy probando el kernel fishears, lo que pasa que algunas veces me sale eso de "ooooops...." que no se identificar que programa es el que da problemas. ¿Alguien me dice como identificarlo? 3.- Después de esta ROM ¿Hay vida? ¿Alguien recomienda alguna para 4.2.2 ya que Elitemovil, el maestro, está en otros quehaceres? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |