|
|
||||
|
||||
|
Re: Conjunta Xiaomi M2 con garantia española
Perdón no me apunteis. Un familiar mío va a China este mes y le he encargado un jiayu g4. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola figuramolon, estoy interesado en este telefono mientras el precio ronde los 250€. Tengo muchas ganas de jubilar mi samsung galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conjunta Xiaomi M2 con garantia española
Como va la conjunta? Por cuanto vamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando tambien interesado en esta maquina, apuntame uno y a ver que tal se van desarrollando los acontecimientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado según el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si figuramolon nos da alguna noticia nueva y actualiza la lista para ver el total de personas pero ya somos unos cuantos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaria interesado en un Xiaomi Mi2 32g+bateria 3100mha con tapa trasera.
Me gustaria saber precios y cuando empezarian a recibirse. Última edición por Casnet Día 27/02/13 a las 23:35:13 |
|
|
|
Este post es una falacia. Ninguna tienda española va a conseguir stock del Mi2. En China tienen que pedir remesas cada semana pues no fabrican suficientes y aquí alguien cree que una tienda española va a conseguir que le suministren y además con mejor precio de venta que en China.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el dia 18 no se aumenta la lista de posibles compradores,debe de estar muy atareado negociando con las tiendas españolas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 250 euros estaría interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me retiro. Al final me pudo el ansia, la garantía de 2 años y el soporte y acutalizaciones de Google. He aprovechado que estaba a la venta para tirar por el Nexus 4.
Gracias y suerte con la iniciativa! |
|
|
|
Yo me apunto a la conjunta, a ver si conseguimos un precio inferior de 300 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes de la nueva máquina XD
|
|
|
|
Dios no hay aviones o que
Esto es un sinvivir, toi enganchao al programa este
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene que ser malo pa la salud XD tol dia viendo el programita
|
|
|
|
Juas me equivoqué de hilo, no iba a este :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo he imaginado pero bueno... XXD de todas formas sigue sin ser bueno el estar enganchao al programa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto ;) Si veo que esto no se mueve me lo pillare por otro lado si eso
|
| Respuesta |