|
||
|
|
||||
|
||||
|
pedestre veo que te has dado brillo tio me alegro,gracias x el trabajo! ara voy pa dentro con la 4-2b regular ya os comento un saludo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento lo llevo desde esta tarde a primera hora y lo único que puedo decir es que no noto diferencia en estabilidad ni velocidad (va perfecto) pero sí que me está consumiendo menos en reposo. Llevo la de siempre, la extreme v0
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Creo que ultimamente tengo el movil...regular... Me ha pasado con hoy dos veces, y es que al ponerlo en carga "toda la noche" como suelo hacer por norma, por la mañana está totalmente apagado. Y como cosa curiosa, Pedestre, se supone que cuando le das (en el recovery) a instalar ROM se tendrian que borrar los datos y demas cosas? He instalado una Rom hace un rato con esa opcion + los wipes cahe y el otro, y para sorpresa mia, al reiniciar tengo todas las aplicaciones como estaban. Lo demas es de la nueva Rom, pero TODO lo demas continua igual. Esto no debería ser asi no? Saludos. rectifico,: el kernel era el 4.1 regular. Última edición por varikap Día 27/02/13 a las 20:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Peo con cual la comparas? con la 4-1 o con la 4-2a?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Creo que ultimamente tengo el movil...regular... Me ha pasado con hoy dos veces, y es que al ponerlo en carga "toda la noche" como suelo hacer por norma, por la mañana está totalmente apagado. Y como cosa curiosa, Pedestre, se supone que cuando le das (en el recovery) a instalar ROM se tendrian que borrar los datos y demas cosas? He instalado una Rom hace un rato con esa opcion + los wipes cahe y el otro, y para sorpresa mia, al reiniciar tengo todas las aplicaciones como estaban. Lo demas es de la nueva Rom, pero TODO lo demas continua igual. Esto no debería ser asi no? Saludos. rectifico,: el kernel era el 4.1 regular. ![]() de hecho ayer mismo audalecio le debio dar sin querer y se quedon con todo borrado Lo de la carga, revisa el conector, puede que este sucio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si en algún momento termino mi 2do ciclo probaré la V0 4.2b, ya teniendo un uso más normal mío sin que mis hijas me lo pidan para jugar, llevo 2d 12hs 41 min, con 3 hs de pantalla, y aunque no lo crean me resta 33% de batería..... increíble, otra vez gracias Pedestre!!!!.
Configuración: WanamLite V14.3+ Apolo 4.1 V0 (Voltajes de la tabla de la columna izquierda de lo que se supone, por lo tanto un poquitín más altos), cfq+ondemand. Ajuste de voltajes de baja frecuencia con el configurador a los votajes de la tabla. (500 y 200 Mhz). Capturas, cuando termine el ciclo.... tal vez mañana????.... Esto es fuera del hilo, me conecte al wifi un rato, y sin avisarme se me instaló algo de Google, algo llamado "Ajuste de Google" un ícono verde, alquien sabe para qué sirve??? será porque tengo desactivado todos los servicios de Google?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si en algún momento termino mi 2do ciclo probaré la V0 4.2b, ya teniendo un uso más normal mío sin que mis hijas me lo pidan para jugar, llevo 2d 12hs 41 min, con 3 hs de pantalla, y aunque no lo crean me resta 33% de batería..... increíble, otra vez gracias Pedestre!!!!.
Configuración: WanamLite V14.3+ Apolo 4.1 V0 (Voltajes de la tabla de la columna izquierda de lo que se supone, por lo tanto un poquitín más altos), cfq+ondemand. Ajuste de voltajes de baja frecuencia con el configurador a los votajes de la tabla. (500 y 200 Mhz). Capturas, cuando termine el ciclo.... tal vez mañana????.... Esto es fuera del hilo, me conecte al wifi un rato, y sin avisarme se me instaló algo de Google, algo llamado "Ajuste de Google" un ícono verde, alquien sabe para qué sirve??? será porque tengo desactivado todos los servicios de Google?. Un saludo. ![]() Lo de Google es normal, se nos ha instalado a todos, cosas de Google Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración: WanamLite V14.3+ Apolo 4.1 V0 (Voltajes de la tabla de la columna izquierda de lo que se supone, por lo tanto un poquitín más altos), cfq+ondemand. Ajuste de voltajes de baja frecuencia con el configurador a los votajes de la tabla. (500 y 200 Mhz). Capturas, cuando termine el ciclo.... tal vez mañana????.... Esto es fuera del hilo, me conecte al wifi un rato, y sin avisarme se me instaló algo de Google, algo llamado "Ajuste de Google" un ícono verde, alquien sabe para qué sirve??? será porque tengo desactivado todos los servicios de Google?. Un saludo. ![]() Lo de ajustes de google yo también lo tengo y sirve para eso, configurar aplicaciones de google. Como en mi caso no tengo el gtalk ni el google+ ni nada pues no me sirve de mucho jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el offtopic pero tengo una duda y el hilo de la rom está bastante dejado, alguno teneis problemas con la aplicación de Youtube? No me deja iniciar sesión, nada mas le doy me sale error, a que puede ser debido?
Gracias y una vez mas perdón por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con ña 4.2b de momento todo perfecto llevo la v1, gracias por el curro makina
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver mañana que tal esos consumos.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pedestre, el tema del Rsap solucionado, hice todos los wipes e instale todo de nuevo y me funciono. Otra cosa que no me va y no se si tiene que ver algo con el apolo, imposible que me conecte por el Kies y tampoco me reconoce el s2, solo funciona para cargar. Lo comento por si le paso a alguien mas y si tiene solucion. Voy a probar con la 4.1 v1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pedestre, el tema del Rsap solucionado, hice todos los wipes e instale todo de nuevo y me funciono. Otra cosa que no me va y no se si tiene que ver algo con el apolo, imposible que me conecte por el Kies y tampoco me reconoce el s2, solo funciona para cargar. Lo comento por si le paso a alguien mas y si tiene solucion. Voy a probar con la 4.1 v1 ![]() Lo del kies, ni idea, pero casi mejor que no funcione :p |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais alguna app para eliminar lo que viene de serie de Samsung? Titanium creo que solo puede la versión de pago.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |