|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos...
|
|
||||
|
||||
|
para volver a la mb2 de antes es x el odin? mismo metodo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a tood el mundo que quiera ponerse JB q se ponga la MB2 ya q gasta menos bateria y se cualga menos (por lo menos ami)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hecho por le mimso metodo odin los 3 archivos y listo gasta muuuuxa menos bateria (se nota) y creo q se cuelga menosss
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda por lo menos en mi caso me qedo con JB MB2 ya que no gasta tanta bateria va igual de fluida no se culga nada (la MB4 ya se me habia colgado alguna vez) y las app q no me iban aora si jajaja
de momento me qedo cn esta sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante.. ¿de verdad os va tan mal MB4?
A mi me va fantástica! Contando que es una leak, 98% batería en 21 horas de uso normal -algo de tapatalk, whatsapp, opera, triviados y poco más- Lo único que me repatea, son las fotos. La cámara demora mucho para tirar y cargar la imagen.
|
||||
|
||||
|
A mi la leak me tiene el movil a un 54% de bateria desde las 8 de la mañana si tenemos en cuenta que he estado una hora con el de uso continuo y el resto del tiempo consultandolo alguna vez creo que esta bastante bien el consumo de batería. 7 horas y 50% creo que esta bien no se deciros, tener en cuenta que la pantalla ha estado funcionando 2 horas en total. con brillo al medio y en un rato que he estado en la calle con brillo al maximo. Lo que mas me ha chupado ha sido el chorme, el whatsapp, y el google drive(estaba editando un excell en la nube)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo en el foro nose si esto va aqui si no va que lo muevan
estoy viendo que muchos estais instalando una version LEAK o filtrada como querais llamarla jeje pero si yo la instalo cual me pongo porque e visto que ay 2 ahora MB2 Y MB4 se nota la diferencia??? se me brikeara el movil??? Gracias de antemano. PD: Soy nuevo en el foro Perdon por el Toston EDITO: realmente merece la pena instalarla ya esque esto pegando una ojeada al FORO y estoy viendo muchos errores aun... Una ayudita?
Última edición por Outconsumer Día 27/02/13 a las 19:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... el primer leak esta dpm, a mi sí que me ha merecido la pena. El segundo a mi me fue bastante regular (consumo batería muy rapido así como cierres y reinicios inesperados...).
Brick?! en mi entorno nunca he visto que haya pasado... batería más de 60%, asegurado que no se vaya la luz... es dificil que se brickee un dispositivo pero no imposible.
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo en el foro nose si esto va aqui si no va que lo muevan
estoy viendo que muchos estais instalando una version LEAK o filtrada como querais llamarla jeje pero si yo la instalo cual me pongo porque e visto que ay 2 ahora MB2 Y MB4 se nota la diferencia??? se me brikeara el movil??? Gracias de antemano. PD: Soy nuevo en el foro Perdon por el Toston EDITO: realmente merece la pena instalarla ya esque esto pegando una ojeada al FORO y estoy viendo muchos errores aun... Una ayudita?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de abril saldran tropecientas leaks mas xddd
|
||||
|
||||
|
si flasheo la Rom Jb leak despues si quiero volver a GB necesito los archivos Pit Csc y Pda? o solo el Pda? xk kuando lo descargo en sanmobile solo me sale el archivo Pda de GB... una ayudita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias pero los archivos Pit y Csc? no vienen con la Rom no??? entonces donde los encuentro me refiero a GB
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda te explica como volver a gb.
Debes descargarte, descomprimir y flashear via odin una rom rusa (viene en el hilo de xda). Luego flasheas la gb europea (sammobile) y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en xda he visto un kernel [JB] Test eX Kernel 3.x para ace 2. El archivo es .md5, el caso es que he intentado flashearlo via odin y no se instala.lo he colocado en PDA.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |