|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay skate que salen ranas, el mío va a ratos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer format /boot, a lo mejor tienes algo haciendo conflicto y te jode... Si aun así sigue yendo mal, haz format todo, incluso sdcard, guardando la información antes claro... A ver si así se te soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
cambie el script y puse el s2e y de momento ningun reinicio igual era eso :s
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu tarjeta es clase 4?
A mi me pasaba eso cuando llevaba varios días con la rom instalada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mohamed 4.2.2
Después e estabilizar batería
![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por newtonskate Día 28/02/13 a las 00:53:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿podrias poner una captura de la barra de estado desplegada? es un punto que me interesa bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres clase 4? creo que ya di con el fallo desde ayer que puse s2e me va bien asi que digo yo que sera eso ahora me falta poner la bateria bien y que me dure mas que otras
|
|
|
||||
|
||||
|
PD ¿como calibráis la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se tengo de 4gb y es ext4 no se si te referiras a eso es que no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.taringa.net/posts/info/14...-Detalles.html
creo que esto te puede aclarar algo, desde el móvil no puedo hacer mucho ![]() la clase de la tarjeta dependerá mucho de la velocidad en que reaccione las apps del móvil y dará menos fallos, creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis actualizar el kernel de la Build de Mohamed
![]() Updated Kernel 27/02/2013 Updated KGSL drivers. KGSL is the kernel part of the GPU driver, and the update fixes out of memory issues which usually resulted in white textures in games and demanding applications. It might also improve stability, there are loads of changes and many bugfixes in the new driver. Looks like the graphical glitches in Browser are also gone. Download: http://tinyw.in/tsa0 Flash in CWM, no wipes needed. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejora tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un mejor rendimiento en juegos
y elimina algunos fallos visuales que daba en diferentes aplicaciones testeadas
|
|
|
||||
|
||||
|
s2e
alguien me podria pasar el link de s2e? no soy capaz de encontrarlo...estoy con la rootbox, pero voy a probar esta ya que parece que va mejor que la que tengo,,,! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
probarémos y comento, ya que en antutu lo máx que me ha sacado la rom ha sido 2600
Edit me ha petado, pero no sé si es que la pantalla ha dejado de ir así por las buenas o simplemente no va Última edición por AkuKaiser Día 27/02/13 a las 18:34:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flaseaste y se quedo en el boot??? yo aun no lo e probado
|
![]() |
Estás aquí