|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al lanzar aplicaciones
Saludos a Todos!
Tengo un problema chicos.El problema que tengo es que con todas las roms me pasa lo mismo(Abre probado unas 7 o 8). Muchas aplicaciones que bajo, me sale el típico problema de; Se cerro inesperadamente. Y forzar cierre. La mayoría son juegos y me baso del post de Sergioparidas en:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378387 La verdad no se que hacer. No quiero dejarlo de fábrica. Por que si lo dejo de fábrica, como debo hacerlo?Hay alguna solución para esto? Ha alguien le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas al lanzar aplicaciones
Si lo que quieres es dejarlo de fabrica en el post de recopilación de roms tienes las roms originales de todas las operadoras, tanto rooteadas como no.
Si no quieres dejarlo de fabrica prueba a cambiarle el TPT puede que sea problema de eso. Un saludo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que es la TPT? He bajado los archivos e intento instalarla desde la aplicación "TPT helper", pero cuando pongo arrancar TPT no me deja: This features is not yet supported for you current ROM.
Ahora utilizo la ROM Galaxy ICS Paranoid by Faia [ 4.0.4 ] S3 Style |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que pasa!! Que no son compatibles con mi ZTE Skate. Pero me pregunto si hay algún método en que pueda jugar. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |