|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JellyMOD ★ AOSP themed ★ Butter Smoothness
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente descargo la 3 version y a probar..gracias martin
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la version 3 no deberia de pasar eso ya que martin a incorporado la galeria del note 2..aun no la tengo pero yo en la 2 lo solucione instalando la galeria..
|
||||
|
||||
|
chuckybean v8 o esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es sólo una idea pero, nunca han pensado en unirse en equipo, chuky, gabimaiden y tu martín, para crear una masterjellymod o algo así en donde concentrarán sus trabajos, con una interfaz diferente, y que llevará la escéncia de cada uno, sería tremendo. Bueno es sólo una idea, ojalá la tomen en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es sólo una idea pero, nunca han pensado en unirse en equipo, chuky, gabimaiden y tu martín, para crear una masterjellymod o algo así en donde concentrarán sus trabajos, con una interfaz diferente, y que llevará la escéncia de cada uno, sería tremendo. Bueno es sólo una idea, ojalá la tomen en cuenta.
![]()
|
||||
|
||||
|
No yo creo que nadie quiere eso, en otro foros lo que había podido ver es que quienes participaban del foro, bueno los másters, les gustaba representar al foro con una rom estilo X, que era una insignia del foro, básicamente de quienes eran los coordinadores i los más entrados en el tema, era lo que le decían el buque insignia a manera de broma. En el caso del ace que tenía esa ron era una cyano que tenía Fox de sonido, cambio de densidad en la pantalla, era estilo nexos, y mil cosas que ya ni recuerdo, luego que el ace no llegó a ics el reto vino a llevarlos a portar ics desde nada. Y desde luego cada quien con su proyecto personal, en fin a mi me sorprendió a donde llevaron el desarrollo, les comento esto porque pues chuky, gabi y mmartín pues veo que se cooperan y su talento pues no está a discusión en ningún momento, pero entiendo que la individualidad es importante y seguro tienen ya proyectos en las notas, un saludo y no dejen su labor, gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bone1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un bug o me parece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola martín, me gustaría mucho probar tu rom, pero queria antes saber si puedo volver después a la V8 de Chucky tal como siempre, la verdad de que se ve de maravilla y tiene muy buenos comentarios, felicitaciones.......
|
|
|
||||
|
||||
|
oye na que ver co nel tema...pero la imagen de la aplicación cámara en el inicio, salen dos perritos muy juntitos...o la vista me falla...jaja...nada eso nomas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes volver las veces que quieras lo malo o haces un back-up..tal como lo tienes ahora o vuelves con wipes..es decir todo desde el principio..y yo no soy muy amigo de los back up..cuanto mas limpia se instale una rom..mejor fuciona..tu mismo..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaban pegados con algo, quien sabrá con que
|
|
|
||||
|
||||
|
Ai alguna manera de poner el teclado original o el experia? El original me lo cierra al flasearlo y xperia ni me aparece..
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|