|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabé formateando y metiendo windows 7...
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla de novato ya que no lo he encontrado por ahí.... siendo ya root, ¿cómo se instala un mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea de por qué? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROOT, cambio de ROM, Kernel, apps, tutos y cosicas importantes... [Krahe]
Con el root lo que haces es tener acceso a todos los archivos de sistema etc...
|
||||
|
||||
|
Hola, he recibido mi Nexus 4 esta mañana y lo primero que he hecho (antes de pasarle la info que tenía en mi anterior teléfono, o actualizarlo a la 4.2.2 (sigue en la 4.2), o instalarle alguna aplicación) ha sido rootearlo con ese otro tutorial tuyo. Mi pregunta es ésta: ¿Tras rootearlo mediante este método, se sigue pudiendo recibir las actualizaciones oficiales por parte de Google? Mi pregunta viene porque al meterme en la actualización del sistema, me dice que está disponible la actualización a 4.2.2 (50 mb pone que son), pero me da la sensación de que la barra de descarga de la actualización no avanza o lo hace muy despacio. La descarga la estoy haciendo por Wi-fi, por cierto.
¿Alguna idea de por qué? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar! El bootloader creo que lo tengo abierto (sino no se puede hacer root, no?) voy a ver lo del recovery. Una vez está eso cómo se instala el mod, ?hay algun tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, y ya con eso quiero suponer que conservo actualizaciones oficiales, cierto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
(aún)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a disfrutarlo compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tod@s aquell@s que tenéis problemas al recibir notificaciones:
APK PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LAS NOTIFICACIONES https://play.google.com/store/apps/d...imax.pushfixer |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya dicen que "el que sigue la consigue" Al fin!!!!! ![]() ![]() ![]() Todo ha sido tan simple como instalar "windows media player". Indagando por el interminable mundo de internet encontre esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1910433 y buala!!! Ya tengo los drivers correctamente instalados. Mañana me pongo con el root. Edit: Joder quien lo iba a decir, el window media player, ¡¡Manda huevos!! lo que me ha costaooooooooo. Última edición por bulthaup Día 28/02/13 a las 01:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en el punto 4.b para llamarlo asi intentanto rootear con la version 4.2.2 no me sale ninguna opcion para darle a ok ya lo desenchufado varias veces y sigo esperando alguna ayudita???
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le he dado pero no entiendo justo eso no se si por los nervios que se me tiene que cambiar exactamente y entonces si no sale la opcion de ok no pasa nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi duda es que no se exactamente que cambia con la opcion refresh además que la opcion de ok tampoco me sale tengo windows 7 se recomienda ejecutar como administrador un saludo y gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
en fast mode me pone list of devices attached ,luego mi serial number seguido de fastboot
y adb mode estaria correcto?? tambien decir que en main menu me pone version 4.2.0 gracias por tu ayuda krahe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente se me cambia el offline por fastboot esta todo ok?? hasta que no reciba una respuesta no quiero hacer nada no vaya a ser que la lie y me quede con un pisapapeles
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |