|
#1721
|
||||
|
||||
|
acabo de volver a llamar ya que sigo igual desde las 11:00 que llame, asi que... mas de lo mismo
el especialista tiene que estar tope estresado... la verdad que es de verguenza...en fin. |
|
|
|
#1722
|
||||
|
||||
|
Cita:
En donde hiciste la reclamación? por telefono o por correo? si es por este último podrias darme la dirección?. Gracias |
|
#1723
|
||||
|
||||
|
Es el mismo que contesto a mi queja
|
|
#1724
|
||||
|
||||
|
YA LO TENGO EN MIS MANOS!!!
Por fin tengo mi juguetito. rev11, no sé donde se mira la fecha de fabricación, si alguien me lo puede decir, creo que lo leí hace mucho pero no lo recuerdo y con 3 hilos de este tema, como para encontrarlo ![]() actualizo el excel ya mismo |
|
#1725
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido!!!
Comprado: 05-02 09:58 Después de unos cuántos mails y una llamada hoy.. A esperar mañana la entrega |
|
#1726
|
|
Compañeros, elevemos todos juntos una oración y tengamos fe:
Google nuestro que estás en la web, Santificadas sean tus búsquedas. Venga a nosotros tus Nexus, haganse tus Tracking tanto para la tercera remesa como en las demás. Danos hoy nuestro número de seguimiento. Perdona nuestros emails así como nosotros también perdonamos vuestras respuestas prefijadas No nos dejes caer en la pestaña de apestados y libranos de la revisión 1.0. Amén |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a swordmac su comentario: | ||
|
#1727
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google al número 800900549 para pedir el reembolso de los gastos de envío, me ha cogido Pablo, un tanto acelerado, parecía que tenía prisa, aunque el trato ha sido bueno.
Me ha dicho que puesto que el envío estaba fuera de plazo, automáticamente el sistema me realiza el reembolso de los gastos de envío a mi cuenta bancaria y que tarda unos 7 -15 días. Yo he recibido el tracking esta mañana. A pesar de que se lo he dicho, se ha ido directo a buscar a ver qué había pasado con mi tracking, le he tenido que decir que ya lo tenía, pero que había llegado fuera de plazo. |
|
#1728
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización...
Respecto al correo de queja que envié ayer de tarde-noche me acaban de contestar esto (aunque el tracking ya lo recibí esta mañana). Parece que al menos los gastos de envío me los ahorraré. Menos es nada. Cita:
|
|
#1729
|
|
Yo tengo el tracking desde esta mañana y aun no me sale nada en la web de chronoexpres.
a alguien mas le ocurre esto ? |
|
#1730
|
||||
|
||||
|
http://csmg.lgmobile.com:9002/svc/popup/model_check.jsp?esn=VUESTROIMEI
Cita:
|
|
#1731
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido no se actualiza hasta las 8 de la noche... que es cuando las meten en el sistema las de chrono.... aunque eso no quiere decir que no se estén moviendo.
|
|
#1732
|
||||
|
||||
|
Felicidades! Lo acabas de recibir?
|
|
#1733
|
|
Que penoso es todo esto...
Solo puede ocurrir aqui en España... |
|
#1734
|
||||
|
||||
|
a mi tb, no me sale nada
|
|
#1735
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Incluso a los que pudieron hacer el pedido a través de la Play alemana les llegó antes....
|
|
#1736
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido ayer y probado esta mañana. Todo perfecto y funcionando a las mil maravillas.
Ánimo a los esperantes, que la espera merece la pena. Yo estaba tan mosqueado que tenía pensado venderlo o cambiarlo por un SG Note II cuando llegara, pero tras probarlo me ha dejado completamente convencido. ¡ES UNA MARAVILLA!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1737
|
|
Por si a alguien le sirve, tras una larga conversación con un amable teleoperador (me saca de quicio que sean tan amables) he conseguido que me envíen algunos datos de la empresa para poner una reclamación oficial:
Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con Google. Ha sido un placer poder hablar contigo hoy. Como te habíamos prometido, hemos pasado tu caso a un experto para que pueda solucionar tu incidencia lo antes posible. Con respecto a tu otra consulta, nuestro número de registro de IVA en España es N0072508E Nuestros datos de registro son los siguientes: Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 Además, como te comentaba por teléfono, puedes enviar una reclamación por escrito a la siguiente dirección de correo: Google Madrid Torre Picasso Plaza Pablo Picasso 1 Madrid 28080 Te agradecemos tu paciencia y tu comprensión.Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Yo, mañana mismo la pongo. |
|
#1738
|
|
Hola de un apestoso,compro 5Feb 08:14:59 16GB Madrid
Me comunica google esto Gracias por ponerte en contacto con Google Play. Lo siento que usted no haya todavia recibido tu Nexus 4. Por desgracia, no puedo decir una fecha exacta cuando le podemos enviarlo a usted. Google HDGP g bien grande Sin tracking.sin movil,sin dinero ,sin curro Saludos |
|
#1739
|
|
|
Cita:
![]() Suerte a todos. |
|
|
|
#1740
|
||||
|
||||
|
Algún tracking a la tarde?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:26:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








