|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Los themes que encuentres si,luego de bajarlo lo flasheas x cwm
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Si, los themes pra simplistic dentro de la categoría mods simplistic
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Eliot! encontrado y acabo de hacer el donativo
![]() Entiendo que cuando haya actualizaciones se harán desde aqui via OTA y no habrá que hacer wipes de ningún tipo no?... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo!!
|
|
|
|
Enhorabuena por esta v7...grandes curros os pegais, tiene una pinta sublime. En cuanto llegue a casa me tocara flashearla, ya comentare resultados, estetica, consumos, etc...Un saludo!
|
|
|
|
Me da FC cuando intento abrir el Simplistic Control en ajustes una vez instalado el framework que hay en el update me. Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puede ser? Instala la apk, si no la instalas no, funciona. Es logico jajaja
|
|
|
|
Ostias!!! Q paquete... lo siento. Gracias Eliot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja para eso estamos:P
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he flasheado el framework del simplistic, y posteriormente, el tema motomoto, y los mods de las baterias para simplistic, todo ello haciendo wipe cache y dalvilk cada vez...y el simplistic no me funciona
a alguien mas le pasa? (obviamente la aplicacion simplistic está instalada)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos mirando a sacl lo del allshare. Nosotros no tocamos nada del allshare pero hay algo qe hace qe se joda.. Os mantendremos informados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es necesario wipe para los themes y demás |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi no me entra en el Simplic Control, se sale....
Y he hecho la donación, me lo he descargado y desde el recovery instalado.......y nada... Deslizando hacia abajo si me salen todas las opciones y todo eso.... pero en el Simplic control me tira de la aplicación. He intentando bajarme también mods de sonido como el que amplia volumen o el Beats Audio..y error también en la descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no había comprado el Simplic en Google Play ajjajajajaja
Y me iba a ir a las 15 al gimnasio....uf uf uf jaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javivl82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por esta idea a todo el team por ahora de escandalo estoy instalando todo cuando lo termine bien de poner os comento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he desinstalado e instalado de nuevo y nada...
Entonces he vuelto al recovery y he reinstalado el framework del simplistic...y entonces si que funciona. Así que me atrevería a decir que quizás el problema esté en el tema motomoto...a alguien más le pasa¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada ekipo yo soy una de esas 67 personitas k me acaba de llegar el mensaje ajajja, los arxivos k se bajan del updateme hay k flasharlos por recovery como por ejemplo el simplistic y el theme dark blue
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:16:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

un saludo!!
a alguien mas le pasa? (obviamente la aplicacion simplistic está instalada)...