|
|
|
|
Cita:
En JB sinceramente ando muy perdido porque no consigo consumos estables Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Probando ya! Con que se porte igual de bien que el anterior conmigo, perfecto.
|
|
|
|
Yo me acabo de poner la Alliance porque con la Neat 4.3 no me acercaba a las 4 horas de pantalla y viendo los consumos que ha puesto el compañero atrás me he puesto la Alliance y la nueva 4-2b v0 y cfq- conservative, y ha rezar.....
Que ROM es la que mejores consumos os a dado a vosotros?? Gracias Pedestre por la nueva versión!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cqf y conservative a mi parecer reducen el rendimiento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días con deadline-HYPER y me va bien de consumo y rendimiento no tengo ningún problema.
|
|
|
|
Yo con Neat v3 y Apolo 4.1 v1 de momento voy genial, con noop y conservative, unas 27 h de autonomia con 4 h de pantalla.
|
|
|
|
Eso noto yo también, pero estoy por probar a ver que rendimiento me da.
|
|
|
|
Yo he notado menos rendimiento en situaciones puntuales. Pero de momento el consumo es excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas capturas de la 4-2 Extreme V.0 (la de antes). La verdad es que el consumo no está nada mal. Me ha dado una hora mas de pantalla que con la regular a cambio de cuatro horas menos en espera. Pero vamos, si veis por la curva de descarga y el despertar, podeis ver que he provocado una descarga prácticamente continua para forzar al máximo los consumos. Ha sido una mezcla de todo, juegos 3D, internet, watsapp, etc. Vamos, bastante leña y aún así 20 horas de batería con mas de 4 de pantalla lo veo genial.
Muchas gracias Pedestre, eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probar la nueva se ha dicho! Ya comentaré qué tal esta noche o mañana!
Respecto al tema de schedulers y governors, me voy a arrepentir de hacer esto pero... Teniendo en cuenta que el scheduler NO influye casi nada en el consumo, podéis poner el que queráis (yo uso siempre CFQ con esta versión de Apolo. Para mí es el más estable y equilibrado, pero es bastante subjetivo pq he hecho pocas pruebas combinando distintos schedulers... He probado más con los distintos governors) Si queréis rendimiento y os da igual la batería: Performance (NO recomendado, fija la frecuencia de trabajo SIEMPRE en 1200 -máximo-. Util como mucho para algunos tests) Si queréis rendimiento pero respetando un poco la batería: Ondemand o SLP Si queréis algo más de batería pero sin sacrificar mucho rendimiento: Pegasusq Si preferís batería y os da igual perder algo más aún de rendimiento: Hyper, SmartassV2, conservative... Los que están en negrita son los que me han gustado más de cada "categoría", por dar una referencia. Pero los gustos y necesidades de cada uno son distintos. Y ya está. Que conste que NO he probado TODOS los governors (aunque sí la mayoría). Cambiando governors no se pueden hacer milagros con la batería, aunque también podéis limitar la frecuencia máxima a 1000 en vez de 1200. No creo que notéis ninguna diferencia en el rendimiento (salvo algún juego que requiera MUCHO procesador, y a veces ni aún así) y sí lo notaréis en la batería (sobretodo los que juguéis o le metáis mucha caña al móvil). Esto no es una guía, que conste. Es más o menos el resultado de las pruebas que he ido haciendo y confío que de esta forma podáis hacer vuestras propias pruebas y, entre todos, ayudemos a Pedestre reportando resultados sobre la nueva versión del kernel, en vez de bombardearlo a preguntas que la mayoría están resultas en el primer post, o que deberíamos comprobar por nosotros mismos (que las últimas tres páginas tela...) Y la regla de oro: Cada teléfono es un mundo y lo que vale para uno NO tiene pq valer para otro
Última edición por Broquen Día 27/02/13 a las 15:01:47 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya comentareis como va la 4-2b..
yo de momento me voy a quedar con al 4-1 regular que parece que va bien, le acabo de meter la bateria extendida que me acaba de llegar de amazon.... si con esto aguanto un dia ya estoy mas que agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pedes, llevo apenas unas horas con el beta puesto, y la bateria, no baja ni a empujones, :beer::beer::beer:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Creo que está todo OK, otra cosa es ver que tal va de consumo. Los mios siguen tan irregulares como siempre. Ayer cuando lo puse parecían ir muy bien, peor hoy de nuevo los noto altos , pero vamos nada que no me pasara con la 4-1 Slds |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de consumos definitivamente viene por los datos, mirar con WiFi:
![]() ![]() ![]() Podría seguir y llegar a 5h Chameleon ROM + apolo v0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flasheo el kernel. Consumo elevado al principio pero enseguida se estabiliza y se modera el consumo. Siguientes ciclos/días: En general el consumo aumenta, aumenta más, baja, vuelve a aumentar... Al cabo de unos días la cosa parece estabilizarse y el consumo se optimiza al máximo, pero nunca es igual de un ciclo a otro. Hay ciclos brutales y otros no tan buenos en consumo sin motivo aparente. Esto juraría que pasa con todos los kernels que he probado basados en el stock (incluyendo PhilZ y Jeboo), y se me hace muy difícil valorar realmente el consumo de los kernels. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos a mi el que mejor me va es el slp,tiene buen reposo y buen rendimiento.Pero creo que encontre un bug en este governor,cuando se escucha musica o se deja cargando el movil la frecuencia se minima se bloquea en 500 mhz,cuando lo normal deberia ser 200 mhz,como solucion "parche",cambie a pegasusq y los parametros los deje como en SLP.
Por ahora responde bien,tengo que ver como se porta en reposo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando hayas probado resultados comenta a ver qué tal, que es una gran idea y tengo curiosidad por ver cómo funciona
|
|
|
|
Bueno a darle a ver que tal el 2b
|
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
El hyper y el smartassv2 estan optimizados para sg2 lo unico que el smartassv2 es el que mejo va y mas eficiente, solo que eso repercuta en la bateria, subidas y bajadas muy rapidas de frecuencia, el hyper no, se espera mucho hasta que ve que no le queda mas remedio que subir frecuencia, y la suelta a la minima que la aplicacion no lo necesita. los dos funcionan muy bien dependidendo lo que quieras. En cambio el conservative, no lo he visto como tal, por lo menos con lo que respecta a nuestros cacharros, sin hacer nada su frecuencia sube y vaja sin sentido aparente, conserva frecuencias altas con apps abiertas cuando no lo necesitan, y.. rasca como el demonio. El que quiera leer Esto esto todo solo es pruebas con mi telefono, tambien tengo el crossbreeder instalado y eso hace cambiar el comportamiento del movil asi que lo mas importante es que useis un monitor para ver como se comporta el cacharro, en distintas situaciones. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Am_rA su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»