|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guijarro88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Infotel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues con la rom nueva 6.1 y el kernel apolo 4.2b v2 y el moden koreano M250S.UD18.1125.ST y todo ok de momento,a ver que tal en los proximos dias de consumo,esperando que salgan esos temas buenos el gold y el azul para instalarlos,seguire informando,gracias y un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna rom de ics que sea por odin con los 3 archivos para dejarlo totalmente limpio todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Me he instalado la 6.1 todo perfectamente pero al instalar sin sapps y sin gapps necesito saber que apk de cada uno son utiles o necesarios. Por ejemplo el clima por 3g o wifi no me lo detecta. Y no se si es por la rom o por que mme falta algun apk.
Luego la app de control de voltaje, yo me he instalado la versio xtreme v2 del apolo y si pongo en las opciones de esa app xtreme v2 me baja algunos mas aun, ew correcto? Por lo demas muy contento y con las nuevas opciones ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no es por meter prisa,pero se sabe para cuando estaran los temas nuevos para esta version,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Jeje, gracias pues esperare a que salga algun tema en azul ya que soy una chica que me encanta el azul.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silkei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
y alegra ver que hay alguna xika x aki tmb un saludo ![]() ED: os he dejado a todos callados jajajajajajajajajajajaajaj XD Última edición por MASSELING00 Día 27/02/13 a las 12:53:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy esperando como agua de mayo el Theme White, más que nada por cambiar un poco y no estar siempre con el azul.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja ami no me molan los temas en general me mola tunearla yo
![]() ED: ara pregunto yo!! cuales aplicaciones puedo borrar si alguien tiene un listado x hay encantado me pongo con ello que me sobran un porron!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom con la misma base, pero con varias mejoras....
CHANGELOG Lleva todo lo de la V6.1 y a mayores: - Instalador Aroma con opción de instalación Full o Lite. Se puede utilizar la propia rom para reinstalar la rom Lite o Full sin necesidad de instalación limpia. No deja rastro de los symlinks en system/app de las apps no instaladas, a diferencia de otros liteadores. - Kernel Apolo HCT Light 4.1 con su propio configurador en Ajustes. Aconsejo ajustar voltajes y frecuencias del Apolo desde el propio configurador y no estar cambiando de kernel continuamente. El configurador tiene la opción de seleccionar entre light, regular y los extreme. (Gracias @Pedestre ) - Añadido 2G-3G-Auto en el lidroid, por lo tanto es seleccionable desde la aplicación AdvancS QuickPanel. Para que aparezca el toggle por primera vez, desmarcar y volver a marcar en el AdvancS QuickPanel. Código:
Es un simple acceso directo a Redes Móviles/Modo de red. - en 2G se conecta solamente a red 2G - en 3G se conecta solamente a red 3G - en Auto se conecta a la mejor señal, sea 2G o 3G - Nuevo Ecualizador en Ajustes, más sencillo y eficaz que el anterior. - Añadido Apps recientes tipo Note - Añadido toggle en Ajustes/Pantalla para activar/desactivar el Ezge Zoom en el Browser. - Añadida nueva batería stock con porcentaje de batería incluido - Añadido tweak para mejorar el rendimiento de la base de datos y evitar fragmentaciones en ella. - Añadido nuevo INK Effect Ice White para un nuevo theme - Nueva cámara estilo AOSP mucho más rápida que la anterior - Corregidos los iconos del widget de Ajustes. - Corregidos varios errores de traducción. Créditos como siempre, en el primer post..... Disponible vía OTA o desde el primer post..... INSTALACIÓN - Recordad comprobar el MD5, lo tenéis en el primer post. Si descargáis desde OTA, realiza solo el auto check, comprobad que fue correcto. - Como siempre, si se está en la HCTRom V6, se puede probar directamente, sin wipes ni formats, pero se recomienda siempre instalación limpia. Full wipes, full formats y flashear la rom. Si se tiene el Kernel Apolo y JB, utilizar la opción de "Instalar ROM en zip (LIMPIEZA INCLUIDA)" y seleccionar la rom, evitas hacer manualmente todos los wipes y formats(NO TOCA MEMORIAS) Algunas capturas... ![]() Instalacion limpia con todos los formateos, sd mmc, todo todo. La he instalado Lite, sin nada de apps, todo como viene de serie, no toco nada de kernel.. Lo que si he puesto es el modem de Movistar, y he congelado apks incluso aquello del multimedia almacenamiento de contenido protegido por DRM" y "com.sec.android.providers.downloads", por si acaso EN fin, perfecto, todo ok, gracias
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el efecto crt off que esta en ota..esta adaptado para la 6.1?
|
||||
|
||||
|
Muchas GRACIAS equipo. Todo ok.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta metida la lph y ahora estoy en el aroma configurando la rom, que facil es todo con aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo actualizando sin limpia. Gran trabajo.
Hay una cosa que me trae de cabeza dwsde unas versiones atras. Cuando quiero ponerlo en silencio antes bajaba el volumen hasta vibración y luego le volvia a dar y se ponia en silencio. Ahora no baja dw vibración. Alguna idea q no sea el toggle? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco lo que os ha ocurrido, pero la versión que tenía el bug del Bootloop apenas llegó a estar medio día subida, el día que la saqué (fue la beta1).
Ese mismo día la retiré y desde entonces creo que la cosa ha ido sin problemas. Como comprendereis mucha gente tiene el Apolo y no es que seamos precisamente gente a quien no le guste flashear y problemas no han habido. En teoría tanto beta 2, 4-1 y 4-2 tienen el tema del bootloop solucionado. Si que he leído que el aroma había estado dando problemas como los que relatais, pero seguro no lo se, es algo que leí por ahí. Slds ![]() Simplemente me preguntaron que kernel utilizo yo para salir de dudas....mi contestación, cualquier Apolo menos el que había salido con susodicho bug (haberlo haylo). No sé si será el aroma el causante de estos problemas, pero casualmente lo han solucionado cambiando el kernel y repito, si no hemos flasheado esta rom unas 50 veces entre todos los del equipo, no se han flasheado nada y con todas las combinaciones posibles.....y cero problemas. Saludos
![]() |
| Herramientas | |