|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer nuevo usuario del T. Htc desire S al cajón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, me acabo de registrar, yo también tengo el experia T, la verdad, un gran movil; y mucho tiene que durar! Por cierto, he leido muchos problemas con las fotos, os aconsejo el tutorial de clipset sobre fotografía en smartphone, lo hacen sobre un T y es una locura las fotos que sacan, me ha ayudado mucho a comprender la cámara del movil.
Última edición por Darken 1000 Día 27/02/13 a las 13:00:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531665 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BenLop101 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el hilo con el curos de movilgrafia entero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531665 ![]() Si, si lo he visto entero, pero no quería poner todos los enlaces en el post . Simplemente he puesto la primera parte para que la gente la vea y se le guste sigan los siguientes. Es muy facil encontrar el resto ( de hecho te salen a la derecha ), que se molesten un poco De todas formas, gracias igualmente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues aquí uno más!, lo recogí ayer (Vodafone) y por ahora salvo un apagón la primera vez que lo tiré a encender no me ha hecho nada mas raro. estoy mu contento con el terminal pero veo que a le gente si que le está dando problemas y me tiene un poco mosca.
La batería veo que dura bastante aunque supongo que aun es pronto para ver el rendimiento total que puede llegar a tener, estoy intentando seguir los consejos del foro, no agotarla y ponerlo a cargar con diferentes cargas, no dejarlo cargando cuando ya esta llena etc... Por último lanzo una pequeña duda, ayer en algún momento con alguna aplicación en marcha, cuando salía al escritorio podía hacer rotación y funcionar con los escritorios y los botones en horizontal, ahora ya no puedo otra vez... Jelly Bean despues de lo que he leído ni me lo planteo... En fin un saludo a todos los foreros y gracias por postear tanta información que me ha sido útil para elegirlo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de HTCmaniacos que tienen el Xperia T.
Hola, pues aquí uno más!, lo recogí ayer (Vodafone) y por ahora salvo un apagón la primera vez que lo tiré a encender no me ha hecho nada mas raro. estoy mu contento con el terminal pero veo que a le gente si que le está dando problemas y me tiene un poco mosca.
La batería veo que dura bastante aunque supongo que aun es pronto para ver el rendimiento total que puede llegar a tener, estoy intentando seguir los consejos del foro, no agotarla y ponerlo a cargar con diferentes cargas, no dejarlo cargando cuando ya esta llena etc... Por último lanzo una pequeña duda, ayer en algún momento con alguna aplicación en marcha, cuando salía al escritorio podía hacer rotación y funcionar con los escritorios y los botones en horizontal, ahora ya no puedo otra vez... Jelly Bean despues de lo que he leído ni me lo planteo... En fin un saludo a todos los foreros y gracias por postear tanta información que me ha sido útil para elegirlo !! ![]() Que ha pasado con jelly bean?? Yo lo tengo instalado y me va de lujo
|
||||
|
||||
|
La batería veo que dura bastante aunque supongo que aun es pronto para ver el rendimiento total que puede llegar a tener, estoy intentando seguir los consejos del foro, no agotarla y ponerlo a cargar con diferentes cargas, no dejarlo cargando cuando ya esta llena etc... Por último lanzo una pequeña duda, ayer en algún momento con alguna aplicación en marcha, cuando salía al escritorio podía hacer rotación y funcionar con los escritorios y los botones en horizontal, ahora ya no puedo otra vez... Jelly Bean despues de lo que he leído ni me lo planteo... En fin un saludo a todos los foreros y gracias por postear tanta información que me ha sido útil para elegirlo !! ![]() El launcher de sony no te deja girar el escritorio, al menos yo no encontré esa opción, si que es cierto que a veces falla eso, creo que es un fallo del launcher, y se ve por un momento en horizontal, pero al ponerlo en vertical ya no vuelve a salir en horizontal, es más, si no recuerdo mal incluso se dejaban de ver los accesos directos que estaban abajo, era como si lo recortara. Si el miedo de Jelly es la batería, lo normal es que te dure más o menos como el Ice, además mejora sensiblemente la cámara, yo no dudaría en instalarlo, otra cosa es que esperaría unas semanas por si se repite el fallo que te ha dado al principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si me he presentado en este subforo, de todas formas aqui teneis otros maniaco de los Snapdragon. Este Xperia T es una buena maquina, el problema es que en 4 dias se me ha apagado 2 veces, hoy lo he cambiado en la tienda en la que lo compre y ahora espero que esta nueva maquina no me de problemas, de lo contrario no voy a esperar a una tercera vez.
|
||||
|
||||
|
Pues no se si me he presentado en este subforo, de todas formas aqui teneis otros maniaco de los Snapdragon. Este Xperia T es una buena maquina, el problema es que en 4 dias se me ha apagado 2 veces, hoy lo he cambiado en la tienda en la que lo compre y ahora espero que esta nueva maquina no me de problemas, de lo contrario no voy a esperar a una tercera vez.
![]() A ver si te sale como debe salir |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es lo mejor que has podido hacer, cambiarlo, porque si te lo arreglan puede que te lo arreglen o que te mareen hasta que sepan que es lo que falla en ciertos terminales. Aunque ya puede ser que sea por neura y lo hayan solucionado, yo no me quedaría con uno que da algún problema y más después de haber leído sobre experiencias de otros.
A ver si te sale como debe salir ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Uno mas con el Xperia T desde hace una hora. De momento no lo voy a poder probar en profundidad a que tengo que cambiar a microsim y no me lo han podido hacer porque fallaba el sistema (que raro en vodafone....) y paso de cortarla yo y que se em quede el T muerto el finde y quedarme sin movil... Comentar que es de la serie 12W47, la edicion skyfall. Alguna recomendacion con los ciclos de carga? Lo he tenido unos 40min cargando y ya esta en vede asi que voy a ver como chuta. |
|
|
||||
|
||||
|
la mia es la 12w38 tambien de la serie skyfall
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de los 2 xperia T muertos se habla de este tema que parece guardar relacion con los que se han quedado fritos.
Llevo un rato tocando el movil y estoy flipando, vengo de un nexus one, lo he vuelto a coger despues de media hora con el T y me ha parecido un trasto anticuado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je, a mí me pasó igual con mi HTC Desire (qué gran teléfono, por cierto), estaba encantado con él, cambié al T, y al volver a tocar el HTC me parecía lentísimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de los escritorios ya se como funciona, el escritorio se pone en horizontal cuando estas cargando el móvil, lo cual tiene sentido porque existe una base para el movil q lo deja en horizontal.
Lo que no tiene sentido es q si el Android esta preparado para rotar no te de la opción de hacerlo aunque no esté puesto el cable de carga ( entonces tienes la opcion de rotanción). Lo de Jelly Bean , aunque aun no me ha saltado la actalización de Vodafone, estoy leyendo q se chupa la batería q da gusto no? PD Ya he probado GTA3 y Modern Combat y es un gustazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero lo que dije, me encanta este movil pero...
lo voy a poner en venta ahora mismo, me tienta mucho el Galaxy Note 2 y como no puedo costearme 2 telefonos, si no me gustara el Note volvería al Xperia T sin dudarlo, lo que seguro que echaré de menos será la pedazo de camara del T, y lo que menos me ha gustado del T, fueron los 34€ que tuve que pagar por la liberación. Última edición por Pedrinky Día 02/03/13 a las 15:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de los escritorios ya se como funciona, el escritorio se pone en horizontal cuando estas cargando el móvil, lo cual tiene sentido porque existe una base para el movil q lo deja en horizontal.
Lo que no tiene sentido es q si el Android esta preparado para rotar no te de la opción de hacerlo aunque no esté puesto el cable de carga ( entonces tienes la opcion de rotanción). Lo de Jelly Bean , aunque aun no me ha saltado la actalización de Vodafone, estoy leyendo q se chupa la batería q da gusto no? PD Ya he probado GTA3 y Modern Combat y es un gustazo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo uno nuevecito ... ahora en par de meses para confirmar que esta totdo el hard correcto y a rootear y debrand. Luego creo que seguiré con rom de stock de son y rooteada.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |