|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 4lv4r0 Día 27/02/13 a las 11:18:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues otro mas con pedido del 24 y mensaje con el tracking enviado a las 10.05.Lastima que mañana es fiesta por aqui, habrá que esperar al Viernes para verle la cara. Un saludo y a no desesperarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo flipando, soy de la 5ª remesa, hice el pedido el domingo 24/02/2012 y me lo acaba de entregar un mensajero. Ya os ire contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no he podido resistir registrarme. Pedí el telèfono el domingo a las 12 - 1 y ni tracking tengo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo pedi el dia 25 a las 8 am y me pone fecha 10 de marzo.. e llamado a google hoy a las 10 y media por que no sabia si estaba bien, me han atendido enseguida y a la perfeccion me han confirmado q tienen el importe retenido y que en breves me llegara el seguimiento y demas.... espero q no tarde mas xq me muero por tenerlo yaaaaaaa jajaja un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 24 sobre las 10 de la noche, haber si me llega pronto. Lo que no entiendo es gente que lo pidió el día 5 y aún no lo tiene. En fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Pedido realizado el domingo a las 11:45 acabo de recibir tracking es el de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema funcionadela siguiente manera segun mi entender...
Lo compras y en el wLlet te apare como "tal dia pedido realizado a ..." A continuacion te deberia poner lo de "pending" inmediatamente al comprarlo o aun tarda? Despues te aparece el tracking que es cuando lo envian y a partir de ahi pendiente de chronoxpress Estoy en lo cierto?lo escribo porque a pesar de leer estoy liado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo estoy más pendiente de la 4a remesa porque pedí mi móvil el día 20, pero el día 24 le pillamos mi novia y yo con otra cuenta bancaria otro teléfono a un amigo y de este pedido ya tenemos tracking. Os pongo la captura porque ya la he puesto también en el otro hilo y no me cuesta nada:
![]() Resumen por si no se ve o algo: Nexus 16Gb Pedido el día 24/2 a las 22.50h Banco: Bankia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo estoy más pendiente de la 4a remesa porque pedí mi móvil el día 20, pero el día 24 le pillamos mi novia y yo con otra cuenta bancaria otro teléfono a un amigo y de este pedido ya tenemos tracking. Os pongo la captura porque ya la he puesto también en el otro hilo y no me cuesta nada:
![]() Resumen por si no se ve o algo: Nexus 16Gb Pedido el día 24/2 a las 22.50h Banco: Bankia ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, que tipo de tarjeta sim utiliza el móvil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!!! me acaba de llegar!! espectacular, OS aseguro que merece la pena esperar 3 meses, creo k no tiene ni un fallo, estoy tan nervioso...jjjj.
|
||||
|
||||
|
Gracias ^^ toca pedir un cambio de sim xd
|
|
|
||||
|
||||
|
La micro sim
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Yo lo pille el lunes 25 a las 13 hs viendo que ya están enviando trackers del dia 24 a ver si hoy me llega el mail con el tracker
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |