|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola y gracias por la ayuda,a ver si alguien del foro de madrid que tenga tuenti me puede aconsejar algun moden que pille buena señal,aunque esto va por zonas,yo soy de la zona sur,ciempozuelos,a ver si alguien me puede ayudar,gracias y un saludo.
|
|
|
|
Para el que quiera ir probando, en el directorio de Pruebas teneis la versión 4.2b
![]() Changelog: - Recompilado desde cero con el codigo abierto i9100 - Incorporada la solución de Hardcore para evitar bootloops ![]() Recovery : - Separados los menus de instlar zip e instalar ROm para evitar errores - Por defecto deshabilitado el doble toque (si lo tenias deshabilitado tendreis que volver a deshabilitarlo porque ahora lo tendreis habilitado) Veremos que tal va de consumos. A mi me parece ir bien pero la llevo poco tiempo. No he notado calentamientos ni cosas raras que si noté conla 4.2a Slds |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Hola amigo pedestre cual es el directorio de pruebas,otra cosa una vez instalado el apolo ya puedo instalar cualquier moden de tu wuala,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si va bien y no se congela pedestre Es si aplico cambios con el configurador |
|
|
||
|
Cita:
Si, puedes flashear cualquier modem de mi wuala (de otros sitios no garantizo que funcionen) Cita:
Mejor no toques los voltajes, está claro que tu movil no aguanta menos de los que te carga. Slds |
|
|
|
Hola pues ya esta instalado el 4.2b v2 y el moden koreano y todo ok de momento,veremos que tal en los proximos dias cuando se asiente el kernel como va,y sobre el moden koreano es que yo noto mucha diferencia en los sitios que tengo poca corbetura con el otro que viene con la rom me pilla dos rayas y con el koreano me pilla la cobertura entera,seguire informando,gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi no me gustan porque no tienen red edge y yo la uso mucho. Slds |
|
|
|
Hola que es la red edge,soy muy neofito en todo esto,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ese V0, porque no hago carrera de este móvil mío:
![]() ![]() ![]() Por cierto, una cosa que me pasa es que tiende a no apagar la pantalla cuando está encendida. Ni la pantalla ni los botones táctiles. Reiniciando se arregla, pero es algo que no ayuda a mi escasa duración de batería. Última edición por Diego F. Día 27/02/13 a las 12:19:36 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Hola y gracias,yo la verdad es siempre lo llevo en 3G y no tengo problemas para llegar hasta el final del dia,de momento,un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
En las 4.0.4 si , ahora en JB va a ser que no Slds |
|
|
||||
|
||||
|
beta flasheado y funcionando, extreme v0, todo aparentemente
|
|
|
|
|
Cita:
Y al margen de esto, aporta alguna mejora??. Por cierto sigo con tu Regular 4.1 y va de cine, y que paciencia tienes amigo.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de meter la V0, a ver si mejora algo la autonomía.
Ya me estaba planteando volver a ICS, pero me jode, porque la fluidez que tiene JB es una pasada. |
|
|
|
|
Cita:
Funcionalidad nueva no tiene ninguna, lo que falta es ver como va de consumo. Slds |
|
|
|
Ok. Si ves alguna mejora supongo que ya lo comentaras.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
En cuanto llegue a casa meto la 4-2b a ver que tal se comporta.
Esta mañana me ha dado por empezar a trastear con el configurador a ver si noto mejoras cambiando el programador y el gobernador. Que combinación me recomendáis para un uso normal del telefono? Por ahi lei que para uso intensivo lo mejor es noop y conservative y para uso controlado noop y slp. Esta última es la que estoy probando ahora. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |