|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
A mi me ha llegado en una semana justa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R: Protector pantalla lg nexus 4
Hola,
Yo tenía pensado proteger solo el cristal trasero, como parece más sujeto a arañazos, y he visto esto en ebay: http://6xLáminsa protectores de pant...us 4 back side Que opináis? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No os gasteis el dinero en un pack de 6 laminas baratas que aparte de afear la parte trasera van a levantarse por las esquinas, enguarrarse, y obligarte a cambiarlas cada 2 x 3, gastaros 8 euros en un buen protector trasero que va a durar eternamente y ya esta, yo llevo ya 3 meses el SGP y sigue como el primer dia, como traseros no hay sueltos de SGP, comprar el vikuiti dqc160 de 3M que es practicamente igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pedido los bestskinsever y no me trae ni la gamuza ni nada d nada.. solo el protector delantero
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el protector de serie que venia en el móvil... lo malo que se ensucia mucho
|
|
|
|
¿Que tal sale el xtremeguard para ponerle en la pantalla? Ese 77% es interesante, pero en la foto no aparece recortado lo del sensor, ¿alguien que le tenga o sepa que tal es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Cita:
A mi lo que me trae de cabeza es que lo mojan en jabón que parece un plato sucio de comida. |
|
|
|
Ah ¿es para pegar en mojado? Pense que era en seco, es que a mi eso de acercar cualquier gota de agua al telefono lo tengo mucho respeto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso... por eso.. Me imagino que se podra poner en seco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os pongo un cupón de descuento del 5%, sin contar gastos de envío, que acabo de utilizar en bestskinsever.com: awsmblssm A ver cuanto tardan en llegarme. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el descuento 77off2 creo que no hay nada mejor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó unos 8 días, no es mucho la verdad. El sobre está sellado el mismo día que realicé la compra, son rápidos en ese aspecto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que protector es mejor o que diferencia hay entre spingen y el extremeguard? Muchas Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acaba de llegar los spingen y los pedí hace solo 6 dias, es decir, en 4 días hábiles me ha llegado desde EEUU, increíble. 100% recomendable este vendedor. http://www.ebay.es/itm/271115847432?...ht_5230wt_1163 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogí la oferta de los xtreme guard y me salieron 2 delanteros y 2 traseros por 4 y pico euros. Los he colocado esta mañana y no es que los recomiendo, los super-recomiendo.
En 4 horitas ya estaban secos y ni un rastro agua, ni burbuja. Únicamente una pelusilla en el trasero que se me ha colado, pero como está en el canto no duele. Destacar que nunca había puesto un protector en mojado, que estaba algo acojonado, pero luego es muy sencillo. Si le das bien con el plastico que viene y lo secas con la gamuza, que también trae de serie, queda perfecto. Me ha gustado tanto el delantero como el trasero, y resaltar que el delantero cubre la curva que hace la pantalla, vamos que el biselado curvado que hace la pantalla esta cubierta. Muy recomendado. Por cierto, me llego a casa en 8 días y eso que se perdió el paquete por Canada... (es una historia larga que si quereis os contaré :P) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estén interesados en un protector de cristal templado se ha vuelto a abrir la reserva para el fantom de XGear: http://www.xgearlive.com/products/android/lg/fantom-4
Yo tenía decidido pillarlo, pero esperaré un poco más al de clarivue que será todo cristal. Espero no tener un desastre hasta entones XD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |