|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]
Deshabilita los datos....marcas la casilla y los vuelves a habilitar... Un saludo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun mod para meter el Ripple efect en esta rom??? La acabo de instalar y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he conseguido poner el Splanner operativo 100%
El problema era que no renombraba los archivos, Os digo como lo he hecho. Antes de nada nandroid al canto - Extraemos SecCalendar.apk y SecCalendarProvider.apk de una rom stock LS8 o LSD (las encontrareis en /preload/symlink/system/app) - Las renombrais quitando el Sec inicial, quedarán como Calendar.apk y CalendarProvider.apk - Con el titanium o desde administrar aplicaciones congelais Almacenamiento de Calendario, Calendario 4.1.2 y Sincronizacion de Google Calendar - Borramos datos de las dos primeras (Almacenamiento de Calendario y Calendario 4.1.2) desde le titanium o desde el administrador de aplicaciones - Copiamos las dos aplicaciones del principio en /system/app con root explorer (sobreescribimos las que hay) - Damos permisos (poner los mismos que cualquier otra aplicacion de esa carpeta) - Reiniciamos - Descongelamos las 3 aplicaciones congeladas Listo, sincronizamos nuestras cuentas y debería funcionar Slds Última edición por pedestre Día 27/02/13 a las 17:00:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo hago capturas de pantalla con el móvil? lo de home + power sólo me funciona en el escritorio, si quiero hacer capturas del consumo no me deja.
Decir que con el Kernel apolo V2 (más no me deja bajar voltajes porque se bloquea) consigo (usando en todo momento 3g/2g pero sin wifi en todo el día) 1d (todavía con un 12%, así que imagino que llega a las 4-5 horas fácil) La verdad estoy más que satisfecho con el consumo ahora se puede usar el móvil sin miedo de quedarse sin batería a medio día.
|
||||
|
||||
|
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]
¿Cómo hago capturas de pantalla con el móvil? lo de home + power sólo me funciona en el escritorio, si quiero hacer capturas del consumo no me deja.
Decir que con el Kernel apolo V2 (más no me deja bajar voltajes porque se bloquea) consigo (usando en todo momento 3g/2g pero sin wifi en todo el día) 1d (todavía con un 12%, así que imagino que llega a las 4-5 horas fácil) La verdad estoy más que satisfecho con el consumo ahora se puede usar el móvil sin miedo de quedarse sin batería a medio día. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. A ver si alguien me puede ayudar con una cuestión. La rom de momento genial solo una cosa que no me gusta y es el reloj (Alarma) me gusta más la de stock. ¿Sabe alguien como puedo poner ese reloj (alarma)? Supongo que lo tendré que sacar de otra rom pero tampoco se dónde está para sacarlo ni nada por el estilo. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si alguno me puede aclarar una dudilla decis que usáis el kernel apolo que gasta menos pero con la rom chameleon? esq he leido que son para roms con base samsung y no aokp.. en el caso de que se pueda si podiais dejarme el link o decirme cual es la version que utilizais.
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom Chamaleon está basada en la rom de Samsung, tematizada como una AOKP, por lo que se puede poner el kernel Apolo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tratado de modificar el intervalo de escaneo de wifi
Modifique el build pro agregando el "wifi.supplicant_scan_interval" Hize lo de apagar el cel, sacar la bateria, esperar unos minutos y encender el equipo, pero no logro que me funcione... Cuando instale la rom hize todos los WIPES y también use un limpiador de kernel asi que el kernel con el que cuento es el que trae la ROM 3.0.1 A alguien le sucede algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
He tratado de modificar el intervalo de escaneo de wifi
Modifique el build pro agregando el "wifi.supplicant_scan_interval" Hize lo de apagar el cel, sacar la bateria, esperar unos minutos y encender el equipo, pero no logro que me funcione... Cuando instale la rom hize todos los WIPES y también use un limpiador de kernel asi que el kernel con el que cuento es el que trae la ROM 3.0.1 A alguien le sucede algo parecido? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta anda fina filipina, sobre todo con apolo claro
ayer termine un ciclo con 16 horas de bateria y 4,30 de pantalla, lo puse cargar al 30% por no andar hoy cargando a las 12 de la mañana. esto con la bateria extendida. anda super bien la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras tres días con la rom y el kernel Apolo Extreme v0 el rendimiento es muy bueno. Ahora voy a meterle el Apolo v1 a ver que tal le sienta y comparar resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Tendré que actualizar un poco el hilo... Pero como se nota que en las últimas semanas muchísima más gente está entrando, casi casi hasta la 3.0 solo comentábamos los de siempre XD
|
||||
|
||||
|
Por cierto, intenté cambiar el dialer por el de stock (con el mod de xda) y tuve que tirar de nandroid porque me deshabilitaba le modem. Lo digo para si alguine lo intenta que haga nandroid antes. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Entre la universidad, el Lol que he estado empezado ahora las ranked y que creo que me voy a pillar el Guild wars 2 por 20 leuros, creo que voy a estar ocupado XD
|
|
||||
|
||||
|
Primer post Actualziado con Tutorial y he limpiado algunos tips que ya no sirven
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |