Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 02:30:28
Array

[xs_avatar]
scodony scodony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elsanto755 Ver Mensaje
Ostia
Os confirmo que el protector va por las dos caras. Lo que me da cierta tranquilidad por si alguna vez hay algún arañazo se cambia el protector y listo. Se ensucia que es una pasada con los dedos pero que le vamos hacer? Grifazo y limpio
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 03:07:48
Array

[xs_avatar]
muniekyto muniekyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Por eso habia gente que decia de pillarlo en blanco...por el tema de las huellas, polvo y suciedad que se notara menos que en los negros, lo que pasa que no es tan bonito
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 07:18:59
Array

[xs_avatar]
michelmm michelmm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc One X

los que ya lleváis día días con el a ver si podéis poner capturas de la duración de batería sin el modo STAMINA, porque yo el poco tiempo que lo tuve me asustó el consumo que tenía. gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 08:31:54
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Por lo que estoi leyendo hay como 2 caras con el consumo, gente a la que le va estupendamente i otra gente que va fatal de consumo...
Viejo 27/02/13, 08:47:39
Array

[xs_avatar]
michelmm michelmm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc One X

acordaos que los datos que paséis sean sin el modo STAMINA, para sean datos más reales
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 08:49:27
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.

Lo que saco en claro de todo esto que la resolución de pantalla no se nota y que es un mero reclamo publicitario
Viejo 27/02/13, 08:51:44
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

El movil con el nova launcher es un tiro.

Respecto a la bateria, ahora lo tengo sin SIM hasta que me den una micro, ayer me llegó como al 44% y me llegó al 0% con unas 2h de pantalla, viendo videos y exprimiendolo.

Hoy he venido escuchando 45min de musica, y sigue al 100%.

El movil tiene fallos como todo, ahora, tenia mis dudas entre éste y el HTC one, pero joer, viendo el sonido que tiene a través de los cascos, el unico aliciente que para mí tenia el HTC ya no lo tiene... teniendo en cuenta además que seguramente lleven el mismo DAC.

La pantalla es buena, no es la repanocha, no es la SLCD del HTC one X (para mí de momento no hay una mejor) pero es genial.

Angulos de visión cierto que malos, peor miro siempre el movil de frente, manías que tiene uno...

Lo de las pestañitas, en el caso de enchufar los cascos me ralla un poco, supongo que con el uso se irán holgando (espero que no...)

El sonido del altavoz como dije me parece bastante correcto, la verdad tampoco le doy mucho uso salvo el tono de llamada...

Lo de los fallos de software, espero que los arreglen, lo de no poder ver pelis por DLNA con la aplicacion de serie, me parece un fallo bastante gordete...respecto al petardeo en la musica, en 45 min consecutivos, solo me lo ah exo 1 vez casi al principio, por lo que parece que no es algo de lo que preocuparse (eran mp3 de 45mb).

Tengo que darle mas caña, al tener SIM no he podido, pero la verdad, no veo que puede aportarme el HTC one, que no me aporte el XZ (diferencias tangibles, por que yo 5000 puntos más en el bench de turno no lo voy a notar..., la cámara es cuestionable que sea mucho mejor...el diseño ya sé que no...la pantalla seguro que será mejor, pero la del XZ es buena, no es mala...engañan los grises que usa la interfaz, que dan una sensación equivocada de ella...)

En fin, espero que os haya podido aclarar cosas, por lo menos las que a mi me tenían más intrigado.

Ah! le he puesto una sd de 64gb, sin problemas, he volcado toda la carpeta de musica de itunes, y el mismo walkman me ha escaneado todo perfectamente.

Para mi gusto le falta una buena actualización de software, y no digo la 4.2.2, sino para corregir errores.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a subtrphug su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/02/13, 08:58:50
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

hoy vams a la sony store a probarlo, pork no aguanto mas!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 08:59:33
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
 Cita: Originalmente Escrito por j.oeel Ver Mensaje
Por lo que estoi leyendo hay como 2 caras con el consumo, gente a la que le va estupendamente i otra gente que va fatal de consumo...
Eso siempre pasa, pero con este y con todos los terminales.

Alguien le ha pasado el Vellamo para ver la puntuacion? Me tiene intrigado
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 09:16:48
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.

Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Respecto al software anda un poco verde. Para empezar mi Mac no lo detecta como dispositivo usb de almacenamiento...
Eso es por la versión de Android, ahora son dispositivos mtp, tienes que descargar android transfer file para mac.

Espero mas opiniones pero si me decís que el launcher de serie no va bien, se anda recargando(por dios con 2gb de RAM?!), la cobertura WiFi es muy baja, la batería no rinde y que el software no está pulido...

Última edición por tito kastros Día 27/02/13 a las 09:54:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
AlexAlonso AlexAlonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Eso es por la versión de Android, ahora son dispositivos mtp, tienes que descargar android transfer file para mac.

Espero mas opiniones pero si me decís que el launcher de serie no va bien, se anda recargando(por dios con 2gb de RAM?!), la cobertura WiFi es muy baja, la batería no rinde y que el software no está pulido...
El launcher del z lo utilizo hace un mes en el Arc y va como la seda,con 512 mb de ram,va a ser que no.
Viejo 27/02/13, 10:13:12
Array

[xs_avatar]
mya3tdy mya3tdy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Tuenti Movil
le he puesto el nova launcher y ya no me falla la pantalla era por el launcher de casa
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
dracohe dracohe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Hola, podeis decirme que tal la potencia del flash, mejora al xperia t o es como el xperia s que es mucho mas debil, podecis hacer alguna prueba pero en modo manual ya que automatico por lo menos a mi, no sale a toda potencia solo en normal, un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 10:27:27
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje

Y si yo te digo que va de p. Madre, me crees?
Sin desacreditar a nadie, pero a veces la gente tiene distintos criterios de lo mismo.
Los xperia T tiene una cobertura wifi muy floja, la más floja que he visto en un smartphone.
La capa de Sony es una capa relativamente ligera si la comparamos con las de Samsung o htc. Mantiene los colores de las notificaciones que android original, creo que también la letra...por eso no podemos decir que es un software a medias o cosas así. Yo prefiero menos personalización que ya lo personalizo yo.
Y como suma, las capas de Sony a mi me han ido muy bien. Por eso, respetando los comentarios de los demás dudo que el xperia z adolezca de todo lo que se dice por aquí.
A mi me llega hoy. Ya contare.
Viejo 27/02/13, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
 Cita: Originalmente Escrito por Elburroblanco Ver Mensaje
Los xperia T tiene una cobertura wifi muy floja, la más floja que he visto en un smartphone.
A mi por el contrario me funciona estupendamente, de hecho gano a muchos otros terminales.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 10:40:46
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Sin desacreditar a nadie, pero a veces la gente tiene distintos criterios de lo mismo.
La capa de Sony es una capa relativamente ligera si la comparamos con las de Samsung o htc. Mantiene los colores de las notificaciones que android original, creo que también la letra...por eso no podemos decir que es un software a medias o cosas así. Yo prefiero menos personalización que ya lo personalizo yo.
Y como suma, las capas de Sony a mi me han ido muy bien. Por eso, respetando los comentarios de los demás dudo que el xperia z adolezca de todo lo que se dice por aquí.

Hombre compañero, esta claro que cada uno puede tener una opinión, pero todavía no tienes el telefono!!! por qué no nos crees??!!!

De todas formas el telefono va muy bien, lo de la cobertura wifi es cierto,pero no he notado bajada de velocidad a pesar de que la señal sea leve, por lo que lo mismo es el software que marca menos de lo que realmente tiene...

Respecto a la capa de sony es muy leve, pero el launcher no me gusta, a mi gusto el nova va genial, y dado, que como hemos comentado la capa es muy leve, no se pierden funcionalidades al cambiar a nova.

A mi el movil me gusta, y la pantalla y todo en general, no es perfecto, pero nita actualización de software xq tiene bugs, yo al menos he encontrado.

No noto diferencia entre full hd y retina display del iphone 5, a mi gusto ambas se ven igual de nitidas, no tengo tan buen ojo...
Creo que una densidad de 350 ppi deberia de ser suficiente en cualquier móvil, más es sobrecargar a la gpu, pero bueno, parece que android se ha convertido en una guerra de specs...

Bateria es una pena pero no he podido comprobar!!! yo estoy seguro que en espera me va a durar más que el iphone 5 que duraba , a mi gusto, poco...

A ver con que sorprende samsung, pero el HTC one no me da envidia.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 10:47:42
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Jajaja pense que lo tenias ya, me mato cuando pusiste me llega hoy

Por eso digo que espero mas opiniones, con unas pocas no es suficiente, pero tengo que reconocer que me esperaba mas entusiasmo de los que ya lo tienen, pero nada, seguimos esperando vuestras impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 11:17:00
Array

[xs_avatar]
peibolnet peibolnet no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Movistar

En mi caso el launcher de sony me deja congelados los widgets, por lo menos los que uso yo. He puesto el NOVA launcher y funcionan correctamente.

Por otro lado el led de notificación no hace caso a la configuración de las aplicaciones, no se enciende al recibir un whatsapp o correo gmail...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por peibolnet Ver Mensaje
En mi caso el launcher de sony me deja congelados los widgets, por lo menos los que uso yo. He puesto el NOVA launcher y funcionan correctamente. Por otro lado el led de notificación no hace caso a la configuración de las aplicaciones, no se enciende al recibir un whatsapp o correo gmail...
El nova va muy bien pero me gustan mucho los widgets de sony...Muy mal tiene que ir para que me lo cambie... Y en cuanto a lo de los leds a ver si va a ser cosa de jelly bean xq el nexus 4 tiene el mismo problema. Con el light flow como ha dicho algun compañero se soluciona.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 11:22:18
Array

[xs_avatar]
make.believe make.believe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por make.believe Ver Mensaje
Me gustaría que me respondierais a un par de cuestiones que tengo: se nota la diferencia con el Xperia Z respecto al Xperia T, en cuanto a calidad de imagen HD?, batería?(quitando el modo stamina), el bravia engine 2 del Z vs bravia engine del T? y rapidez en la interacción o fluidez de la imagen?

Me gusta el Z, pero viendo los problemas que comentáis será mejor esperar a ver que dicen o irse a otras gamas, marcas o modelos.
ME gustaría que los poseedores de este terminal me contestaran estas preguntas .
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 20:05:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /