|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Escritorios en nuestro Nexus 4
Yo suelo cambiar a menudo, pero por lo general me gustan los escritorios limpios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapos los escritorios que veo... gracias mil x compartirlos y sobre todo x los mini-tutos sobre como hacerlos, no siempre son tan evidentes y ayuda bastante. En general prefiero el minimalismo y los escritorios limpios pero está bien ver toda clase de ideas...
Dejo el mío, q estoy empezando en esto y tampoco tiene mérito puesto que es copia de un tuto reciente visto x la web... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el mio aunque es bastante sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapos los escritorios que veo... gracias mil x compartirlos y sobre todo x los mini-tutos sobre como hacerlos, no siempre son tan evidentes y ayuda bastante. En general prefiero el minimalismo y los escritorios limpios pero está bien ver toda clase de ideas...
Dejo el mío, q estoy empezando en esto y tampoco tiene mérito puesto que es copia de un tuto reciente visto x la web... saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher usais para cambiar los iconos del Dock? hay alguna posibilidad de cambiar los iconos del dock sin usar launcher? Y me refiero sobre todo al icono del boton de abrir el cajon de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿consumen mucha batería todos los widget de deskopt visualizer? Última edición por nerbiox Día 27/02/13 a las 10:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Son los Holler white Icon Pack del Play Store (son gratuitos), también los tienes en negro
https://play.google.com/store/apps/d...9sbGVyLndodCJd saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este foro va lento lento... es q nadie quiere ilustrarnos con sus escritorios...
Yo personalmente me entretengo investigando hasta que el señor google me quiera enviar mi nexus 4 Vamos gente... animarse a compartir conocimientos!!! Que no se diga, q los del SIII tienen 130 paginas... eso sí, la mayoría escritorios cutres cutres... ajjaaj |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Escritorios en nuestro Nexus 4
Launcher 8, modificando los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En deskopt visualizer, ¿cómo haces para encontrar las fotos del mismo tamaño que cada widget? Yo por ejemplo, si es 2x2 pones una foto cuadrada y ya está. Pero si es 1x3 por ejemplo, no te deja coger una foto y seleccionar una parte de ella. Te coge la foto entera. ¿cómo has hecho para encontar una imagen que cuadre en 1x3 o en 4x1 (por poner diferentes)? Sería para Nexus 4, claro.
Por cierto, ¿consumen mucha batería todos los widget de deskopt visualizer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el mío, q estoy empezando en esto y tampoco tiene mérito puesto que es copia de un tuto reciente visto x la web... saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa es éste
https://play.google.com/store/apps/d...ob.clock&hl=en |
|
|
||||