Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/10, 02:09:27
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
wenas, la aplicacion es cojonuda de verdad, normal que los de tuenti tengand tanto q envidiar con sus "accesos directos" que hacen llamar App.

A mi me da un problema de que cuando voy a añadir contactos, me sale una lista muyyyy corta, que no obedece a que sea de un grupo concreto, ni tipo d contactos, ni nada de eso. Simplemente una mini seleccion aparentemente al azar de los contactos. He probado a desintalar y volver a instalar y nada, está en las mismas. Alguien tiene alguna solucion??

Weno, desde aqui qiero dar mis animos a IsAhT para que continue con su aplicacion, y q si es cierto que estan en contato con el y decide a participar con ellos, lo haga igual de bien, y que no le quiten su merito, q se lo merece.

un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 05/01/10, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Por aquí os dejo el link de descarga de la 1.2.7 PRO
http://ul.to/xwbyq2
Responder Con Cita
Viejo 09/01/10, 23:50:04
Array

[xs_avatar]
dblg dblg no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

No se va a solucionar el problema? Me parece una putada, yo pague por una aplicación que funcionaba y porque a los cabrones de Tuenti les ha dado la gana me tengo que joder...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
droidsam droidsam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dblg Ver Mensaje
No se va a solucionar el problema? Me parece una putada, yo pague por una aplicación que funcionaba y porque a los cabrones de Tuenti les ha dado la gana me tengo que joder...
lo mismo digo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 00:19:19
Array

[xs_avatar]
Surfer89 Surfer89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
y encima siguen sin actualizar la basura esa
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 10:32:56
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009

Buenisima aplicacion, y lastima lo de tuenti, una pena que haga retirar el trabajo de otros viendo que es mejor que el de ellos.
Lo que si pediria al desarrollador es que se pasase por aqui a comentar como va la cosa y si va a seguir desarrollando esta magnifica aplicacion.

Un saludo y suerte a IsAhT
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
Si de normal siempre andaba por aqui dando asistencia de su programa, yo creo que si no lo hace ahora es porque andará metido en tratos con los de tuenti y le habran pedido discreción, creo que seria lo mas normal en estos casos. Porque asi de repente, no decir ni "mu" sobre el estado de su programa en relacion al tema de Tuenti (por si hay novedades la respecto o si no las habrá nunca mas) es más que sospechoso, recordad: "quien calla otorga".
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 01:06:45
Array

[xs_avatar]
IsAhT IsAhT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Hola, quería aclararos que para nada estoy colaborando con los de Tuenti. Si ya no entro tanto por aquí es porque el desarrollo de Tuentify se ha parado a raíz de la "sugerencia" de Tuenti.

Así que Tuentify de momento se quedará así, y el desarrollo de la versión de Tuenti la verdad que no se como va. Yo esperaba que sacasen una versión más completa mucho antes, pero no tengo ni idea de cómo irán con el desarrollo.

Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 14:38:11
Array

[xs_avatar]
alex_sd alex_sd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s

Cita: Originalmente Escrito por IsAhT Ver Mensaje
Hola, quería aclararos que para nada estoy colaborando con los de Tuenti. Si ya no entro tanto por aquí es porque el desarrollo de Tuentify se ha parado a raíz de la "sugerencia" de Tuenti.

Así que Tuentify de momento se quedará así, y el desarrollo de la versión de Tuenti la verdad que no se como va. Yo esperaba que sacasen una versión más completa mucho antes, pero no tengo ni idea de cómo irán con el desarrollo.

Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo.
Ojalá puedas volver a meter Tuentify en el market y seguir con su desarrollo porque es una pena.
Yo ni me he molestado en instalar el app oficial de Tuenti.
Tu app es la única que he pagado y con mucho gusto la verdad, es quizás la app que más uso, jeje.
Saludos y si vuelves a trabajar en ella mantennos al tanto
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Han sacado una versión para iPhone y la verdad es que no tiene nada que ver con la de Android, tiene todo de todo. Es una pena que hicieran las cosas de mala forma con isaht.
No se porque pero veo a los de Tuenti como unos niños mimados y las críticas en el market no les habrán sentado bien y han dejado de lado la aplicación (es lo que pienso).
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 23:18:44
Array

[xs_avatar]
IsAhT IsAhT no está en línea
Miembro del foro

La del Iphone la estuve viendo por encima cuando estuve allí, y la verdad que no tenía nada que ver con respecto a la de Android... Efectivamente tenía de todo, hasta etiquetar fotos, creo que ahora lo puedo decir ya que ha sido publicada oficialmente.

La de android yo creo que ha sido un desarrollo con prisas y sin buenos expertos en el SDK de Android, pero imagino que con el tiempo acabará siendo muy parecida a la que tiene el Iphone... pero todavía lo veo lejos.

En cuanto a seguir desarrollando Tuentify creo que no tiene sentido teniendo en cuenta que la oficial acabará teniendo todo lo que debe tener, ya sea de mejor o peor manera... Lo estuve pensando porque se como funciona la API (no me la han facilitado ni nada parecido) pero me desanimó un poco el cómo está implementada...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 09:49:04
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Bueno la calidad se ha visto de lejos y creo que respondería igual si una empresa me capara un software.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Yo seguiré utilizando Tuentify hasta que se dignen a sacar una versión decente.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
Surfer89 Surfer89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
como todos....
vamos, es que la app de tuenti es funcional. a mi al menos me tarda con H o 3G unos 5 minutos en cargar el chat como es debido.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, vuelvo a poner aquí lo del problema con las notificaciones desde la última actualización. Me elimina del Tuenti el aviso y como no lo vea al momento no te enteras... es una putada

Esto con la versión anterior creo que no pasaba. Y con la versión gratuita de la aplicación creo que tampoco. Si no se va a solucionar este problema (bastante importante) a ver si alguien puede subir la versión anterior de Tuentify PRO o la última de la versión gratuita. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
Genon1987 Genon1987 no está en línea
Miembro del foro

Desde ayer no se porke las fotos se me ven pequeñas, y eso q en la configuracion tengo activado las fotos grandes, alguna solucion?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 00:17:47
Array

[xs_avatar]
A.Recio A.Recio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 8 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Genon1987 Ver Mensaje
Desde ayer no se porke las fotos se me ven pequeñas, y eso q en la configuracion tengo activado las fotos grandes, alguna solucion?
Gracias!
Ami me pasa lo mismo!

Otra cosa, cuando me notifica que tengo por ejemplo 3 comentarios y 2 comentarios en foto, calco primero para ver los comentarios, y cuando vuelvo al inicio para entrar en los comentarios en foto, ya no me sale, y me quedo sin saber cuales eran las fotos con comentarios , ¿sabeis como solucionarlo?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 09:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por A.Recio Ver Mensaje
Otra cosa, cuando me notifica que tengo por ejemplo 3 comentarios y 2 comentarios en foto, calco primero para ver los comentarios, y cuando vuelvo al inicio para entrar en los comentarios en foto, ya no me sale, y me quedo sin saber cuales eran las fotos con comentarios , ¿sabeis como solucionarlo?
Y no solo eso, si te lo notifica el móvil y tardas un poco en entrar te los marca como leídos también y ya no hay modo de que te enteres. Es de lo que yo me quejo y eso pasa con la última versión, la anterior a esta no daba este problema (la gratuita creo que tampoco).
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 20:06:06
Array

[xs_avatar]
BuzZ1 BuzZ1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
A mi ya no me notifica nada desde la nueva actualización de tuenti. Es una pena, la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/10, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
nanorplff nanorplff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: x10

Cita: Originalmente Escrito por BuzZ1 Ver Mensaje
A mi ya no me notifica nada desde la nueva actualización de tuenti. Es una pena, la verdad.
a mi me pasa lo mismo.... a ver si alguien tiene alguna version anterior y la puede subir...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Herramientas

Hora actual: 00:10:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /