|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido actualizar el software BP al fin!
DD Una pregunta importante ahora: los archivos fls y cia (son 4 archivos) necesarios para actualizar el software BP están dentro del rar de la 00.22. Si quiero poner los de la 00.24, donde los puedo encontrar? porque dentro del zip no estan... y sin embargo he visto a gente con versiones más actuales que la 00.22 para el software BP y para todo eso. Gracias... si pregunto es porque lo he buscado ya y no lo encuentro.
Última edición por MM747 Día 26/02/13 a las 22:17:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
DD Una pregunta importante ahora: los archivos fls y cia (son 4 archivos) necesarios para actualizar el software BP están dentro del rar de la 00.22. Si quiero poner los de la 00.24, donde los puedo encontrar? porque dentro del zip no estan...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La 00.24 no es version del software BP,es version del firmware,no es lo mismo.En el fimware no te aparecen esos archivos.Esos archivos son para actualizar el software
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: los de la 00.24, o los de la 00.23, o cualquiera de los posteriores a la 00.22... Porque de los que tengo constancia d haber visto los de la 23 y los de la 24, pero no sé de qué pack de rom los han obtenido... quizás de los de tedascuen? Última edición por MM747 Día 26/02/13 a las 22:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Newmaneros y Freelanderos, después de 10 días sin internet en el freelander y que tuentimovil me dé la espalda diciendo que es problema de compatibilidad y me lo tiene que solucionar Newman, y que Newman me diga que me ponga en contacto con el vendedor(cosa que no entiendo), he desistido y creo que me va a tocar cambiarme de compañía. Alguien que tenga PepePhone puede confirmar que funcionen los datos?
Gracias! Última edición por damian90 Día 26/02/13 a las 23:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Newmaneros y Freelanderos, después de 10 días sin internet en el freelander y que tuentimovil me dé la espalda diciendo que es problema de compatibilidad y me lo tiene que solucionar Newman, y que Newman me diga que me ponga en contacto con el vendedor(cosa que no entiendo), he desistido y creo que me va a tocar cambiarme de compañía. Alguien que tenga PepePhone puede confirmar que funcionen los datos?
Gracias! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ![]() Un saludo~ |
|
|
||||
|
||||
|
DD Una pregunta importante ahora: los archivos fls y cia (son 4 archivos) necesarios para actualizar el software BP están dentro del rar de la 00.22. Si quiero poner los de la 00.24, donde los puedo encontrar? porque dentro del zip no estan... y sin embargo he visto a gente con versiones más actuales que la 00.22 para el software BP y para todo eso. Gracias... si pregunto es porque lo he buscado ya y no lo encuentro.![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
MM747 como te he comentado MP,aqui te dejo la captura de pantalla
Screenshot_2013-02-27-00-34-21.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto
Sin título.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy al setup.exe y me dice que es para 32 bits y que estoy ejecutando 64 bits y me dice que le de a exit
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Pues no sé qué decirte que hagas, prueba todo en un ordenador de 32 bits que es lo que he hecho yo ya que mi portátil era de 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la espera. Mi experiencia la cuento aqui pero que quede dicho para todos: los de vondroid hicieron el tutorial explicando que hacía falta tener instalados los USB drivers y los drivers del modem (Comeon o no sé qué), los cuales salen aquí puestos en primer post los 2. Pero hace falta instalar un tercer pack de drivers para hacer el software version BP upgrade. Ese pack lo encuentras aquí: vas a la carpeta del flashtool>dentro hay una carpeta que se llama flashUSB>te salen dos carpetas y eliges la de tu sistema operativo>instalas el ejecutable que hay. Y ya está, eso es lo que faltaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!! He visto por el subforo de ventas que el cocinero spiral5 va ha comprar un n2 y le he preguntado si cocinara para nosotros a lo que me ha respondido afirmativamente, asi que otro crack que si todo va bien se unira a nosotros!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |