|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
menuda cagada, lo llego a saber y la instalo por encima, que en casa hoy la wifi me va a pedales y me he tirado 17 años en reinstalar las aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok metida encima y sin perder aplicaciones.
Genial mi mas sinceras felicitaciones a todo el grupo por el trabajo bien hecho. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Para los que se les queda en las letras de samsung, que kernel teníais???
|
|
||||
|
||||
|
acabo de volver a girgerbread jajaja ahora actualizo por kies rooteo y pruebo?? con otro kernel o como?? meto la 6 y luego actualizo a la 6.1?? mae mia que follon a estas horas de la noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha fallado la update que kernel teniais? por buscar un posible patron...
|
||||
|
||||
|
Hola,bueno he actualizado encima de la otra sin ningun wipe ni nada y todo ok,ahora una duda el kernel que trae es un apolo 3.0.31,yo antes tenia el extreme v2,que hago lo pongo directamente sin pasar el limpiador,o paso el limpiador y despues lo pongo,otra cosa en hctmods los kernels que hay son todos el 4.2 que decian que daban problemas pongo ese o lo bajo del post de pedestre,espero vuestros consejos,gracias y un saludo.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leerme todos los post del dia...
Tiene que haber algun patron para los semibricks, no puede ser que le pase a tantos( 3 o 4 ). Cuanto mas, que esta misma rom, entre todos los del equipo la hemos flasheado mas de 50 veces y no nos paso a ninguno. Asi que a los que habeis tenido el semibriks, explicar que es lo que teniais puesto antes. Rom,kernel etc y como la habeis instalado... Última edición por 666roi666 Día 27/02/13 a las 00:03:19. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un puntazo lo de ajustar el brillo!!, ademas de ahorrar bateria tambien se ven mas oscuros los colores.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada ! ningun problema, instalacion totalmente limpia muchas gracias team !
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nakst su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda, la LSD es la ultima base del s2 no? porq no se a exo esta nueva actu con esa base? es solo curiosidad eeeh q va de escandalo la rom pero es pa saber si hay alguna razon o es porq si algo va bien pa q cambiarlo
.gracias compis
|
||||
|
||||
|
La he liao!!!
He perdido todas las configuraciones y apps!! Esto pasa por flashear con ansia y no leer. He instalado a traves de la opción del kernel y me ha hecho una instalación limpia ![]() Tengo que volver a poner el ApoloV2 y configurarlo todo... A pesar de mi error, pinta muuuuuy bien esta actualización!! Gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Casi con toda seguridad a los que no le arranca la rom es por el kernel. Hacer lo que comenta Axel más atrás y tiene que ir.... Probad quitando la batería unos minutos y a ver si os entra en recovery y cambiar de kernel. Si no entra en recovery, poner un apolo o dorimanx por Odin.
|
|
||||
|
||||
|
Porque solo han modificado el kernel, la base es la misma...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me avisó el ota...descargando y cargando la bateria para probar actualizacion....despues de los comentarios que he leido no se si hacerla limpia o sucia.
|
![]() |
| Herramientas | |