|
|
||||
|
||||
|
Mostremos nuestras fotos con el Nexus 4!
Cita:
Tenía la sensación de que se estaba empezando a convertir en un caballo de verdad, porque me salían movidas o desenfocadas. Última edición por Maite2519 Día 27/02/13 a las 01:04:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mostremos nuestras fotos con el Nexus 4!
Que chula la foto, yo he intentado hacerlas pero no me cuadran, sabéis algún truquillo para que con photosphere no salgan tan descuadradas? Y no me vale tener buen pulso, aunque eso sea el motivo mas probable de que me queden tan mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto cada día se parece mas al foro de 'foro iPhone' y con sus teletubies
Ahora que lo pienso. Claro es que esta viniendo en desbandada a este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Mostremos nuestras fotos con el Nexus 4!
Cita:
Porque hace bastantes mejores fotos el iPhone 5, hasta donde yo se. No creo que a nadie que le interese más la cámara de un móvil que el resto de él tenga un Nexus 4 en lugar de un iPhone 5. Por otra parte me parece una falta de respeto llamar Teletubies a compis del foro, tengan un nexus un iPhone o un nokia 3310. |
|
|
|
¿Qué intentas aportar al foro con un comentario como este? Están hablando aquí los compañeros de las fotos del Nexus 4 y sueltas esto...
Última edición por Vayzell Día 27/02/13 a las 01:24:35 |
|
|
|
El photosphere depende mucho de no liarla con el eje de rotación de la cámara en lugar del tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que cuando por ejemplo acabe de hacer la parte central y tenga que bajar y subir la cámara, no mueva los brazos sino el móvil o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se supone que el móvil debe de estar quieto y no puedes moverlo, solo rotarlo. Lo digo en teoría porque no he tenido tiempo de probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi primera foto con el n4, al estar en interior y con poca luz le sale ruido, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
La photo sphere que habéis puesto de la plaza Isabel II es muy buena, a ver si hago una así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí unas de ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún consejo/tutorial para que las fotos con Photo Sphere salgan medio decentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día al lado del edificio del curro, edificio inteligente y cortacésped ecólogico
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»