|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Yo tampoco tengo tracking..16 gigas comprado el 5 a las 0:57.. aunque pagado a las 13:00 por problemas con la tarjeta..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al no estar en casa si no te han dejado el papelito, se pasaran mañana, si ya no estas tendrás que ir a recogerlo personalmente.
|
|
|
|
Aun no me lo creo... tracking por fin
16gb. Comprado el dia 5 a las 10:20h Tracking recibido a las 22:04h Ánimo a los que faltan! Que ya termina este mal parto...uuf |
|
|
||||
|
||||
|
Google me ha reembolsado los 10€ por tardar demasiado el envío, recibí el tracking a las 6 esta tarde y ahora esto. Al fin buenas noticias de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirando el reloj solo se me ocurre implorar a algún forero con el don de la palabra escrita para que nos haga el favor a mi y a tantos apestados más una carta para metersela por el culo a google y que nos devuelva tanto el dinero del envío urgente y como que nos haga algún tipo de regalo. weno yo lo dejo caer. gracias a todos
pd: puto google |
|
|
|
Bueno, pues ya he probado el mío durante hora y media y... menudo móvil
![]() Ni maracas, ni fugas, ni pixeles muertos, ... llamadas oigo y me oyen perfectamente... en resumen, una pasada. Rev 1.1, fabricado el 22 de enero de 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
un apestado más, comprado el día 5 a las 00:15 y sin tracking, pagado hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner cual era el correo de google, para comentarles unas cosillas.... ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los reclamaste?
|
|
|
|
Yo con track desde hoy a mediodía, y pedí de los ultimos , día 5 a las 11:10 de la mañana, nexus 16 gb.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo mandé un mail por la mañana diciendo que estrictamente ya habían pasado las 3 semanas así que estaban fuera de plazo.
Me contestaron diciendo que había tiempo durante todo el día... Una incongruencia mas de google. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi a las 8:38 y sigooooooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnggggggggggggg me estoy rayando, me voy a comer algo
|
|
|
|
yo lo pedi de los ultimos tambien, a las 11:05 y por ahora nada, tambien el de 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo asco
Que inutiles.No se entiende.Ya tengo lo que les voy a mandar. A las doce les mando el correo |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria enseñaros lo que acabo de encontrar un pive que lo pidio el dia 24 les a llegado ya... YO FLIPO
http://i50.tinypic.com/20sxf6g.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»