|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha probado el vold.fstab que publique ayer aqui? Por favor, comentad que diferencias notais con respecto al que lleva la ROM, en particular el problema que comentaba loqui con el TB y la aplicacion Temas. Lo mismo para la opcion que trae la MIUI para activar o desactivar el intercambio de las memorias SD. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha probado el vold.fstab que publique ayer aqui? Por favor, comentad que diferencias notais con respecto al que lleva la ROM, en particular el problema que comentaba loqui con el TB y la aplicacion Temas. Lo mismo para la opcion que trae la MIUI para activar o desactivar el intercambio de las memorias SD. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta esa opcion de la miui para intercambiar las memorias? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado el vold.fstab que publicaste y la opción de la MIUI que permite intercambiar memoria... en ambos métodos los datos de las aplicaciones (juegos) se me van igual a la memoria interna... cosa que no me pasaba con la MIUI anterior... (todo esto a pesar de que en ajustes.almacenamiento me muestra la microsd como memoria interna)
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado el vold.fstab que publicaste y la opción de la MIUI que permite intercambiar memoria... en ambos métodos los datos de las aplicaciones (juegos) se me van igual a la memoria interna... cosa que no me pasaba con la MIUI anterior... (todo esto a pesar de que en ajustes.almacenamiento me muestra la microsd como memoria interna)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si? pues vaya no me lo explico. Yo lo tengo como venia y no he tocado nada. Los permisos estan bien.
Es muy extraño porque en el file manager si aparece la sd como interna pero no pasa lo mismo en el titanium ni en themes. Sera por la miui? De todas formas es una tonteria calentarse la cabeza por eso, en los programas que falle pues se pasan los datos a la interna o se cambia la ruta, como en el caso del titanium.
Última edición por loqi Día 26/02/13 a las 02:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No descarto que la MIUI gestione las memoria de forma diferente. Otra alternativa seria crear una particion ext3 en la SD externa y utilizar una de las muchas aplicaciones que existen en el playstore para mover alli los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un compañero (MM747) que tiene un problema,lo estamos intentando arreglar,pero no lo conseguimos.
Queremos subir la version del SOFTWARE BP en su movil,pero no lo conseguimos. Seguro que alguien ha tenido este problema y lo ha conseguido arreglar.Poneros en contacto con el por privado,a ver si lo soluciona. Venga que seguro que entre todos conseguimos que este foro sea un gran foro. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la miui a la ultima version que habeis subido, sigue el problema del mensaje al inicio, ya es sabido. Me ha cambiado la sd de 32 gb a la memoria principal. Puede afectar a las aplicaciones que tengo instaladas anteriormente de alguna manera o no hay ningun problema, en principio parece que funcionan perfectamente.
Por cierto tanto el titanium como los themes me funcionan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Es mi primer post pero llevo semanas leyendo el foro para estar a la ultima y ahora tengo un problema y no se como solucionarlo.Mi problema es que el Line o el Fring apps de voip no me funcionan correctamente, el fallo es que escucho a la otra persona por el altavoz. Esto es una molestia para la otra persona porque se escucha repetido. Solo e probado estas dos apps por lo tanto si conocéis alguna que si funcione os lo agradeceria mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo de la última Rom que he detectado es un comportamiento anormal de la retroiluminación de los botones táctiles cuando se está reproduciendo video o navegando internet. Los botones se encienden y apagan sin motivo aparente.
A ver si le pasa a alguien más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la miui a la ultima version que habeis subido, sigue el problema del mensaje al inicio, ya es sabido. Me ha cambiado la sd de 32 gb a la memoria principal. Puede afectar a las aplicaciones que tengo instaladas anteriormente de alguna manera o no hay ningun problema, en principio parece que funcionan perfectamente.
Por cierto tanto el titanium como los themes me funcionan bien. ![]() Hola a todos
Es mi primer post pero llevo semanas leyendo el foro para estar a la ultima y ahora tengo un problema y no se como solucionarlo.Mi problema es que el Line o el Fring apps de voip no me funcionan correctamente, el fallo es que escucho a la otra persona por el altavoz. Esto es una molestia para la otra persona porque se escucha repetido. Solo e probado estas dos apps por lo tanto si conocéis alguna que si funcione os lo agradeceria mucho. ![]() Otro fallo de la última Rom que he detectado es un comportamiento anormal de la retroiluminación de los botones táctiles cuando se está reproduciendo video o navegando internet. Los botones se encienden y apagan sin motivo aparente.
A ver si le pasa a alguien más. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nicknova por tu rápida respuesta.
He probado lo del dual mic i continua igual. solo me pasa a mi? o es que nadie a probado apps de voip? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la que quieras, logicamente la ultima trae algun arreglo mas, pero en cualquier caso, debes hacer un downgrade a la 00.15 de Newman o instalar el recovery solamente del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Despues de probar la nueva MIUI he notado algun fallo: - Camara no enfoca del todo bien, y las fotos a la hora de visualizarlas salen al reves en la pantalla. - Hay muchas cosas sin traducir de la Rom despues de utilizar el morelocale. - Los botones táctiles no responden del todo bien y se iluminan y apagan continuamente. - El reproductor de musica salta las canciones despues de 20 segundos aproximadamente de reproducción (puede deberse cuando se intenta que muestre la letra de las canciones y aparece otra letra que no se corresponde con la cancion reproducida). - Los programas "viper4" no responden a los cambios efectuados en ellos. - El led azul de carga completa solo se muestra con el telefono encendido, nunca aparece despues de tener toda la noche el telefono apagado y cargando. Por lo demás, la ROM es impresionante en el aspecto grafico y duración de bateria. Iré reportando mas fallos segun vaya probandola. Agradecer a los cocineros este enorme trabajo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede volver a la version anterior? Es que en esta estoy teniendo muchos problemas, se me cuelga cada poco, no enciende la pantalla y tengo que reiniciar y me pide bastantes veces lo del mensaje android.phone
Bueno, sin problemas el volver a la version anterior, he tenido que hacerlo ya que la nueva no me pasaba del cartelito de android.phone Última edición por playu Día 27/02/13 a las 11:14:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |