|
|
|
Vamos a pedirles un bumper por las molestias
|
|
|
|
|
|
Digo yo, no pueden hacer la comprobacion de fondos en la tarjeta con un importe de 1€ como hacen todas las webs!? O es que google es especial y encima de tardar en enviar, tambien tienen que cobrar el importe exacto!?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de manadr un correo de que no tengo fondos, teniendo retenido 360 pavos...
Sty usando una tarjeta de las virtuales, tengo que volver a meter otros 360 pavos o que puedo hacer? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi encima cargado 3 veces, esto no es serio por favor ¿ le ha pasado a alguien más que le hayan cargado 3 VECES?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el estato en google play: pedir por Adelantado
es algo bueno o malo? |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa:
Otro con dos cargos, pendientes de autorizar los dos, aparte de dos cargos de un euro para validar la Visa, como si los 358,99 € no fueran suficientes para validarla... El primer cargo con Visa virtual; el segundo con Visa normal. También ha cambiado el estado en Play a "Pedir por adelantado" y ha actualizado la fecha a 26 (antes ponía 19). ¿Estaremos en mejor posición o no? Consuela ver que no soy el único... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pongo la tarjeta de nuevo y me dice "Se ha producido un error al autorizar su tarjeta. Póngase en contacto con su entidad bancaria si el problema persiste." A alguien más le ha pasado?
|
|
|
|
Otro más al que le han vuelto a retener los 358.99 € y al que le han cambiado la fecha de pedido al 26/02/2013...
Vaya cosas raras que hacen estos de Google
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero a mi también me lo han retenido 2 veces, esto porque????
|
|
|
|
Mal de muchos consuelo de tontos.. eso dice la abuela
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que mañana me kiten la retencion del banco para que pueda actualizar el wallet sino mañana salgo en las noticias acordaros
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente... me cago en google, en mountain view y en su p.ta madre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores
Me uno al club 2 retenciones cambio de dia al 26 y nada de tracking.... Le estoy empezando a coger mania a Google... |
|
|
|
A mi tambien me lo han cambiado del 19 al 26, yo ya no entiendo nada. Y al final con tanto cargo-retencion no habra saldo suficiente y me lo cancelaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Número de teléfono de Google España (Horario de 9 a 17 de Lunes a Sábado)
800 900 549 Va a saltar niebla mañana!!! |
|
|
|
|
|
queda alguien de 8gb sin tracking por aqui?
ME NIEGO A SER UN APESTADO! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»