|
||
|
|
||||
|
||||
|
O igual la instalo porque soy un culo inquieto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el problema de que cuando se tira foto con flash se apaga el cel, pero si está cargando y se tira foto con flash, todo normal. Les pasa a uds.? Seguiré leyendo a ver si encuentro algo. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para flashear la del 25 he hecho full wipe y además formatee la SD, a ver que tal iba.
Hasta ahora ningún problema, de hecho la noto más rápida y fluida. Aun no pruebo lo del flash, pero por lo demás muy bien. Espero que se hayan acabado con eso los problemas de reinicio y apagones. También he notado que la batería se gasta mucho más rápido. La que mejor duraba era la del 2
![]() Última edición por 9davidandres Día 26/02/13 a las 15:24:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Feb24 build2]
|
|
|
||||
|
||||
|
para flashear la del 25 he hecho full wipe y además formatee la SD, a ver que tal iba.
Hasta ahora ningún problema, de hecho la noto más rápida y fluida. Aun no pruebo lo del flash, pero por lo demás muy bien. Espero que se hayan acabado con eso los problemas de reinicio y apagones. También he notado que la batería se gasta mucho más rápido. La que mejor duraba era la del 2 ![]() he flasheado igual que tu y ningun problema de nada ni de las fotos con flash ni nada, he notado tambien el alto consumo de bateria ,pero igual me gusta mucho esta rom
|
||||
|
||||
|
Ya he tenido mi primer apagón.
Entré a la cámara y estaba configurándola cuando.. pum.. así de la nada se apagó.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora ningún problema, de hecho la noto más rápida y fluida. Aun no pruebo lo del flash, pero por lo demás muy bien. Espero que se hayan acabado con eso los problemas de reinicio y apagones. También he notado que la batería se gasta mucho más rápido. La que mejor duraba era la del 2 ![]() Y si formateara cuando se formatea despues de full wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, los apagones volvieron
![]() trateré de comprar una nueva batería a ver si es eso. Por que hago con todo lo que se necesita, full wipe, wipe batery, y el formateo de la sd lo hice antes del full wipe.
|
||||
|
||||
|
Me supongo que, cuando se dice Wipe Data y Wipe Cache, será por alguna razón de peso que, al menos yo no la veo pero tampoco la discuto (faltaría mas ).Yo flasheo todas las actualizaciones sin wipes ni formateos, y de momento no he tenido ningún problema. Todo funciona perfectamente, eso sí.. aparte de ROOT, S-Off y Super-CID (claro), tengo Hboot 1.27 y Firmware 3.33 que es lo que se recomienda en este post y en otros, para no tener problemas al flashear nuevas Rooms.
|
||||
|
||||
|
Az lo del papelito en la bateria... Ami desde entonces me va bien aunque no e probado lo de las fotos si se apaga
:beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
El sms es para davidandres k me ekiboque al comentar sorry
:beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi parecer entonces lo tuyo ya parece hardware lo que falla
|
||||
|
||||
|
Hola
Para mi gusto la mejor es la del dia 17 modifica por un compañero del foro con beats audio y la camara 16:9. Me da en el antutu 6.500 puntos con el procesador a 195/1188 y badass. Encima consume menos bateria, no se si sera impresion mia pero desde que cambiaron el kernel va peor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para mi gusto la mejor es la del dia 17 modifica por un compañero del foro con beats audio y la camara 16:9. Me da en el antutu 6.500 puntos con el procesador a 195/1188 y badass. Encima consume menos bateria, no se si sera impresion mia pero desde que cambiaron el kernel va peor. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo Carlsberg666 creo que ha sido la mejor hasta ahora. El que la quiera descargar (la original) está en : http://d-h.st/users/Albinoman887
|
|
|
||||
|
||||
|
si es la que dice el compañero ,yo la modifique y aca esta con beast audio http://www.mediafire.com/download.php?ciun8s4v5yzanva
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es, gracias clone22 por la modificacion... esta genial, porque si ponias el mod de la camara te salian dos camaras y dos galerias... Asi como lo hiciste tu sale genial y las fotos en 16:9 que quedan mucho mejor en la pantalla del movil.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |