|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de volver a cargar los 308,99€ del nexus 4 8Gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os han cargado por segunda vez HOY teneis alguno ya el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: Vaya repasito que le está dando el Madrid al Barça
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DailyKnuckles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solucionado mi problema del típico mensaje:
Es posible que no haya fondos suficientes o que se trate de una medida de prevención contra el fraude. Es posible que haya autorizaciones de un cargo denegado en el extracto de su facturación. Es posible que, de forma ocasional, se apruebe la autorización de un cargo, pero que se deniegue el cargo real del pedido. Póngase en contacto con el departamento de atención al cliente. Tan fácil como borrar mi cuenta asociada, y volver a meterla otra vez, rápidamente me han mandado un correo que esta todo ok. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Que putada, como no reciba hoy el tracking de mi modelo 8Gb, ya no podre tenerlo hasta minimo el Lunes que viene, ya que este Jueves es dia de andalucia y los servicios de mensajeria no trabajaran... Joder, que impotencia!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien tiene el telefono de Google que mañana les voy a dar los buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de hacer la segunda retención...
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, he actualizado la compra también a mi.
Estado en google play: pedir por Adelantando a usted? Nexus 16G |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!!!!!!OSTIAAAAAAAAAAS,NO VEAIS EL CABREO QUE TIENE MI PARIENTA POR LAS DOS RETENCIONES!!!!!!!!
espero que esta noche liberen la primera retencion,porque sino no mojo mas en lustros
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que sean ya las 9.00 para poder llamar a Google y decirles 4 cosas
|
|
|
||||
|
||||
jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acutalizo mis datos
En fin.....AINS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solucionado mi problema del típico mensaje:
Es posible que no haya fondos suficientes o que se trate de una medida de prevención contra el fraude. Es posible que haya autorizaciones de un cargo denegado en el extracto de su facturación. Es posible que, de forma ocasional, se apruebe la autorización de un cargo, pero que se deniegue el cargo real del pedido. Póngase en contacto con el departamento de atención al cliente. Tan fácil como borrar mi cuenta asociada, y volver a meterla otra vez, rápidamente me han mandado un correo que esta todo ok. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el mismo mail que todos vosotros y he tenido que cambiar hacer una transferencia a la tarjeta y me han echo el otro cargo cuando fui al enlace y le di a pagar de nuevo. Al final me ha llegado el mail de confirmación de la actualización del pago. AUN NO ME A LLEGADO TRAKING NI NADA TAMBIEN ME HAN CAMBIADO LA FECHA AL 26 EL MIO ES DE 8GB QUE VAIS A HACER DENUNCIAR, HABLAR CON GOOGLE ES UNA TARJETA DE CREDITO Y LOS INTERESES DEL PRIMER CARGO RETENIDO QUIEN LOS PAGA?
Vaya tela con google... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema, a mi no se me ha retenido dos veces sino que se me ha COBRADO dos veces... les he mandado un correo a google y como siempre una plantilla sin relacion ninguna con mi consulta.. en fin me empiezo a sentir MUY estafado...
¿Se puede hacer algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
quiere resolver el problema de Es Posible Que hay suficientes de haya o Fondos de Que Se trar una Medida de Prevención contra el Fraude. Es Posible Que Haya un cargamento de autorizaciones denegado en el extracto de de Facturación. Es Posible Que, de forma ocasional cuando apruebe la Autorización de un buque de carga, pero si esta carga y deniegue el Pedido real. Pongase en contacto con el departamento de Atención al cliente.?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de otras remesas tienen estas movidas?
A mi tambien me han actualizado el dia al 26, lo compre el 19 De momento nada mas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |