![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#26 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
no se si lo habéis posteado ya pero se puede cambiar la curva de intensidad del brillo automático!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te acabo de contestar antes en el pagina anterior , as seguido las instruciones del post 1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si wipes y restaurar de fabrica y luego la rom y nada faild aborted
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#26 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
se descarga mal, yo en mi ocasión fue a la tercera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer la instale como pone en el primer post con el kernel philz y siguiendo los pasos y ningún problema
Última edición por kalizdu Día 26/02/13 a las 20:07:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puede ser que el archivo tenga un error, baja nuevamente la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces esto te funcionara seguro.
MÉTODO SOLO VÁLIDO PARA XXLS8 (para otras versiones, abrir el enlace arriba) La forma más fácil és poniendo este archivo a la tarjeta sd (NO EN LA MEMORIA INTERNA, necesita estar en la tarjeta extraíble). 1.-Apagas el teléfono. 2.-Enciendes con las teclas Vol Up + Home + Power y las mantienes pulsadas hasta que aparece el recovery de samsung. Te desplazas con las teclas de volumen y activas con la de power. 3.-Flash zip from sdcard - seleccionas el archivo (y el solito se flashea) 4.-Reinicias. Ahora ya deberías ser root y tener el recovery instalado. Ahora tendrás en la raíz de la memoria interna un backup de la carpeta EFS (efsbackup.tar.gz) Ya puedes reiniciar en recovery. El mis mo que te instala en la sección "Philz settings" también trae un limpiador de kernel. Haces un backup, wipe de todo, flasheas Cyano y las Gapps y andando. Sin triángulos amarillos ni odín si quiera. Súper fácil |
|
|
|
Eso sí, al flashear la rom completa por recovery se machacó el Touchwiz que había puesto solo por probar (y yo pensando como darle puerta jeje).
|
|
|
||||
|
||||
|
[PhilZ....donde esta el Philz? me lleva a xda y no lo veo....alguien lo tiene por casualidad?
Última edición por jose_santboi Día 26/02/13 a las 21:13:55 |
|
|
|
actualizaciones desde 10.1
las ultimas actualizaciones desde 10.1 seactualizan asi
Actualización desde una versión anterior de CyanogenMod 10.1: - Copia CM10.1 ZIP en tu tarjeta SD interna o externa - Arranque en recuperación - Flash zip from sdcard CM10.1 - Despues de Flash zip, wipe cache /wipe dalvik cache - Reboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Google te dará la respuesta!!
Un poco de offtopic orange amplía las tarifas delfín 40 (no se si también las demás) de 500mg a 1gb a máxima velocidad. Estoy asustado XD |
|
|
|
Pon otro kernel por Odin, a ser posible que sea compatible con ICS (aunque no arranque la ROM, solo interesa el recovery) y ya podras flashear cualquier ROM que no sea JB stock. Vamos cualquier ROM que no use /preload (por cierto borra el contenido de esta para evitar problemas)
|
|
|
|
Me sale un icono nuevo verde de aplicaciones google, no he visto mas cambios saludos!
|
|
|
|
Algunos hablan de una nueva aplicación de Google pero a mi no me sale nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 jeje
|
|
|
|
|
|
A mi tampoco ,mi madriles acaba de marcar cules s sufrir
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|