|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ultima vez,desde AOKP eh,mucha RAM libre,pero se me paso toda la tarde en el bolsillo con 155Mb libres y 200 usados nose ni en que... ya cuando reinicie se puso de nuevo bien!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm truco amigos truco de un loco!!!
Kernel 4.5 modulos 4.3 = perfect!!!
|
||||
|
||||
|
lo dejo por imposible-me gusta la rom pero la tuve que instalar con fusion 3.6-era el unico kernel que iba bien con sus modulos,probado con fusion 4.3,fusion 4.4,fusion 4.5,lupus 9 y fxp 207 ademas el ultimo lo restaure con una fxp207 ey el wifi iba....tambien he cambiado los modulos de las versiones entre ellos y tampoco......desinstalando....
|
||||
|
||||
|
lo dejo por imposible-me gusta la rom pero la tuve que instalar con fusion 3.6-era el unico kernel que iba bien con sus modulos,probado con fusion 4.3,fusion 4.4,fusion 4.5,lupus 9 y fxp 207 ademas el ultimo lo restaure con una fxp207 ey el wifi iba....tambien he cambiado los modulos de las versiones entre ellos y tampoco......desinstalando....
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][Arc/S] Slim Bean por Sesme [3.10]
No van los modulos wifi de ninguna aparte de la v3.6 ni fxp,sin embargo con el mismo kernel fxp 207 he restaurado un backup de fxp207 sin problemas...:screwy:
|
||||
|
||||
|
Pues yo la llevo con Fusion 4.5 y va de lujo, Wifi funcionando
|
||||
|
||||
|
buenas! siempre habia tenido algun problema con las slim, pero llevo un par dias con la 3.10 i todo perfecto. buen trabajo! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Stani!!!
Baja la versión de nuevo instala el kernel y reinstala haciendo todos los wipes antes. Otro aporte!!! Entrar en actualizaciones y desactivar todo lo referente a comprobar si hay versiones nuevas!!!! si que las hay pero no para nuestros terminales. Y no en 4.1.2 por lo que os lo quitáis de estar en memoria residiendo el update me ... son 3-4mb menos
|
|
||||
|
||||
|
Stani!!!
Baja la versión de nuevo instala el kernel y reinstala haciendo todos los wipes antes. Otro aporte!!! Entrar en actualizaciones y desactivar todo lo referente a comprobar si hay versiones nuevas!!!! si que las hay pero no para nuestros terminales. Y no en 4.1.2 por lo que os lo quitáis de estar en memoria residiendo el update me ... son 3-4mb menos ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi con el fusion no me inicia, se me queda en el logo del kernel y con el FXP no me funciona el táctil
![]() Edit: vale, el fusion tarda mucho en iniciar, a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
con el fusion 4.5 la primera vez se queda un rato en el logo del kernel pero despues arranca, al menos eso me paso a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el fusion tarda bastante (unos 5 minutos) con el banner, pero cargar carga
|
||||
|
||||
|
Os dejo enlaces alternativos:
Descarga Alternativa desde Goo.im Descarga Alternativa desde Google Drive
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,tarda un rato la primera vez y te hace pensar qu se ha colgado,pero luego vibra,momento para pulsar vol- para CWM o dejar que arranque normal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |