|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dicho que no habia pasta en latarjeta, he tenido que cambiar a otra y me lo han cobrado directamente, ni retencion ni leches, eso si nada mas, ni me han actualizado ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta situación es para que te de algo, y sobre todo cuando lees lo siguiente en el mail que envia Google:
Es posible que, de forma ocasional, se apruebe la autorización de un cargo, pero que se deniegue el cargo real del pedido. Tócate los cojones si es el mismo proceso no comment
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue poninendo ,pedir por adelantado ,ni me han quitado un duro ,les llame y me dijeron que todo estaba bien
Así que a esperaaaaaaaar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el N7 a finales de agosto e igualito, fue todo sin problemas y a los 2 dias en casa. No se que les ha pasado con el N4.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo he comprado el telefono hoy y bueno me pone 26 de feb "Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 26 feb. Google Wallet envió una copia de este recibo a "
ahora tengo que esperar por el tracking como decis no? efectivamente a mi tambien me aparece el nombre de la provincia cortado. estoy un poco verde en esto por ultimo decir que el dinero lo tengo retenido inmediatamente desde que realice la compra. gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
putada putada putada, por tener los dineros retenidos en el banco me an rechazado y me dan un plazo de 7 dias para kitar esa retencion, espero k el banco me la kite mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está igual ...
conseguí "comprarlo" el día 19, la pasta retenida el mismo día, fecha de envío el 7 de marzo y hace un rato el bonito correo de que el pedido está retenido por problemas en la tarjeta .... he actuado como algunos, metiendo más pasta en la VISA monedero y ahora tengo dos cargos negativos de 358, 99. ![]() ![]() ![]() Yo no se si uno es retenido y el otro es el de verdad, pero el saldo final de la tarjeta NO MIENTE. Vaya toalla!!!!!! Por cierto que ni me he presentado, ¡vaya formas! .... ... pues nada un Linuxero con un iPhone que se pasa a Android con el mejor terminal del momento el Nexus 4. Aunque los comienzos están siendo finos ... Bueno nos leemos por aquí. Salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ósea que aquel que haya comprado 2 unidades le retendrán casi 1440 €?? LOL de vergüenza. A mi directamente que me retengan la nómina de febrero y marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os pone en el Wallet a los que no habeis tenido problemas con el pago? Es que a mi me pone :
-26 feb Ha actualizado correctamente el pago del pedido a VISA xxx-xxx Pero nada de pagado ni nada parecido |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está igual ...
conseguí "comprarlo" el día 19, la pasta retenida el mismo día, fecha de envío el 7 de marzo y hace un rato el bonito correo de que el pedido está retenido por problemas en la tarjeta .... he actuado como algunos, metiendo más pasta en la VISA monedero y ahora tengo dos cargos negativos de 358, 99. ![]() ![]() ![]() Yo no se si uno es retenido y el otro es el de verdad, pero el saldo final de la tarjeta NO MIENTE. Vaya toalla!!!!!! Por cierto que ni me he presentado, ¡vaya formas! .... ... pues nada un Linuxero con un iPhone que se pasa a Android con el mejor terminal del momento el Nexus 4. Aunque los comienzos están siendo finos ... Bueno nos leemos por aquí. Salud.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me han cambiado la fecha del 19 al 26 pero en la cuenta de mis pedidos pero cuando le doy a informacion en wallet me aparece:
19 feb Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de cambiar de el 19 al 26 es normal, es una cronologia del pedido,no que lo pidas el 26 de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue manteniendo lo del 19, no ha variado ningun dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me sigue manteniendo el 19. Espero q no me lo vuelvan a cobrar ya q recargue la tarjeta con el dinero justo y no me haria ninguna gracia tener q volver a pasar 360 pavos...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro al que le han rechazado el pago.
Os explico, mi límite en la tarjeta es de 1000€, obviamente yo he tenido algunos gastos con ella, a eso hay que sumarle los 358,99 del pedido alemán que aún no me han reembolsado, primero me retienen 358,99 por este pedido bueno, por lo tanto mi límite si le añades un tercer cargo de 358,99 queda superado!! Ahora que debo hacer? Pongo una nueva tarjeta para que cobren de ahí? Dejo todo como está e informo al banco de que cobren solo el segundo cargo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos igual compi.yo tambien tengo descontado 358,99€ dos veces en la cuenta de la caixa.y ahora que hago?.me pego un tiro o me ahorco?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |