|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
me puedes pasar los links tanto de la v9 y de la base por fa es que me he bajado la rom la v9 y se queda pillada ya e echo lo de los wipes y el limpiador siempre lo hago [
quote=Dragoncer;7746501]entra en recovery otra vez haz todos los wipes y en advanced los format, excepto el de la sd externa. Y sin salir de recovery vuelve a flasear la rom, si no funciona tendrás que poner la base por odin y luego flasear la inmortal. ![]() Hola.. La base aqui http://www.hotfile.com/dl/195218013/...1_SER.zip.html Y la v9 en la primera pagina por mega..al equipo Dora le gusta llevar sus cuentas... Salud y gracias equipo.
|
|
||||
|
||||
|
ExHeo, ese close on esta chulísimo!! ¿me lo podrías pasar?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias es que me habia bajado la rom de la 1 pagina pero como no me va bien digo a ver si alguien la pone en otro sitio solo pesa 753megas
y una cosa la base es la xxemb2 y por ultimo la base la pongo del tiron sin wipes ni nada en modo donwload a la casilla de la pda y luego hay que hacerse root otra vez ? si es asi dimelo por fa Hola.. La base aqui http://www.hotfile.com/dl/195218013/...1_SER.zip.html Y la v9 en la primera pagina por mega..al equipo Dora le gusta llevar sus cuentas... Salud y gracias equipo.[/quote] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario lógicamente nosotros la ponemos con el csc de España, que como bien indicas es el PHE. Por lo tanto en tu caso no deberías tocar nada.
|
||||
|
||||
|
etto, no me deja instalar tu play store. Como lo podria hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
ETTO, he cho eso q dices y me salta q ya existe un archivo con ese nombre.
Me puedes decir como encuentro el viejo o como hago |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que albertyn, desinstalar primero el play desde el gestor de aplicaciones, en descargas y luego instalar el mio, sino no os va a dejar
|
||||
|
||||
|
Alguien lo tiene?
Buenas tardes:
Alguien puede decirme donde puedo conseguir el Kernel Lonas K.L. 1.0? No consigo encontrarlo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Siento molestarte pero me sigue diciendo q ya existe pero con otra firma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Genial rom como siempre!
Me esta dando error en la cámara de fotos a la hora de sacar fotos panorámicas, podeis probar si ha alguien más le pasa lo mismo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En fin jajajajaja No me gusta dejar las cosas que medias Luego te paso la factura ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno luego te dedico un autógrafo y lo vendes por ebay jijiji. Por cierto ... lo mejor para no darte la paliza es que por privado me enseñes como hacerlo para futuras versiones de la ROM hacerlo yo mismo y no pedirte lo otra vez jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais compartir esa cortina totalmente transparente? Está genial! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooole oooleeeeee ai mai ...
Bueno luego te dedico un autógrafo y lo vendes por ebay jijiji. Por cierto ... lo mejor para no darte la paliza es que por privado me enseñes como hacerlo para futuras versiones de la ROM hacerlo yo mismo y no pedirte lo otra vez jijiji ![]() ![]() Pasaros por aquí se aprenden muchas cosas http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5817966 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ExHeo, la cortina... yo tengo el faldin, lo de abajo, ya me lo pasaste, cómo la has puesto transparente???, y otra cosa, cómo has quitado el margen de la cortina????
| Herramientas | |