|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
A todo el mundo os ha cambiado a 26 ? Porque a mi me sigue con el 19 y no recibo ningún mail
Edito:lo acabo de mirar y ya pone 26...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a cargar la tarjeta o cámbiala por otra y a esperar y va dos veces ya que me pasa esto, nunca mais google!!
|
||||
|
||||
|
a mi también me han cambiado la fecha del 19 de febrero al 26 de febrero, pero si me meto en google wallet me sigue saliendo lo de 19 de febrero google comerce ltd. recived your order... bla bla bla
Eso si, la fecha de envio sigue en el 7 de marzo... es un nexus 4 de 16 gb... compré tambien uno de 8 gb el 24 para mi padre... como me llegue antes el de mi padre que el mio... manda huevos! |
|
|
||||
|
||||
|
fecha cambiada a 26 de febrero en Google Play y esperando que se vuelvan a cobrar de nuevo ir comentando a los que nos ha pasado esto a ver si recibís pronto el tracking
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tratado de actualizar y pagar de nuevo, y nada, otra vez error. Joder, como me anulen el pedido me voy a cabrear bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado de 19 al 23 en vez de al 26 :S
Yo ya no entiendo nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso (16GB) ni me han retenido siquiera dinero en la tarjeta.... estoy empezando a mosquearme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo tengo pedido uno de 16 GB de la cuarta remesa y me acaban de volver a retener el dinero y me han modificado la fecha de pedido a hoy. eso si, la fecha de envio estimada sigue siendo el 7 de marzo... ![]() no entiendo na... edito para aclarar que tengo ahora una doble retencion, no es que la primera se me hubiese caducado... ![]() Yo estoy exactamente igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual era el mail de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que a cambiado del dia 19 al 26 y a desaparecido otros 358€
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han quitado 358 € mas y me han cambiado la fecha.
Imagino que sera un error, sino ¿como recuperamos los 358€?
|
||||
|
||||
|
A mi me han cambiado a fecha de 23 de febrero pero no me han retirado nada de dinero...
Lo que mas me jode es la desinformación por parte de Google... cada vez me siento mas estafado
|
|
|
||||
|
||||
|
al final vamos a tener que ponerles una denuncia conjunta a estos tipos, que se creen que somos gilipoyas....!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les acabo de enviar un email... e intanteaneamente me an contestado con la plantilla de que estamos dentro de la fecha de entrega....y eso que les e preguntado sobre los 2 cobros o rentenciones..... les e vuelto a responder... porque eso me esta tocando las narices... porque por mucho aunque no retiren el dinero(cosa que a mi en la caixa me aparece como retirado y no retenido) hacen que no dispongas de esa cantidad de dinero y es una verguenza que hagan eso y encima sin haberlo enviado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
a otro que tambien le han retenido los 359€ por segunda vez,pero porque coño estan haciendo esto?.ahora me han dejado con poco dinero en la cuenta y es como si me hubieran cobrado el movil dos veces y nose cuando liberaran el dinero de la primera retencion.como pase otra semana sin envianoslo nos lo cobraran otra vez de nuevo.me cago ya en google.ya me estoy rallando.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |