|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosila que me visto que si poner el despertador desde la pantalla del sense el acceso directo cuando lo configuro para un dia o fienes de semana pasa de activarse, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les comento que después que la puse andar como quería fui victima de la inseguridad en Argentina y no tengo mas mi Diamond tuve que pasar a un Nokia 1100 horrible
Espero tener de nuevo un HTC hasta que esta suceda les agradezco todo lo aportado y felicitaciones por el foro hasta muy pronto espero |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les comento que después que la puse andar como quería fui victima de la inseguridad en Argentina y no tengo mas mi Diamond tuve que pasar a un Nokia 1100 horrible
Espero tener de nuevo un HTC hasta que esta suceda les agradezco todo lo aportado y felicitaciones por el foro hasta muy pronto espero ![]() porque si es util tenerlo ![]() yo ahorita nada mas que tenga dinero, le compro un seguro a la mia, porque la delincuencia aca en México esta para llorar.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en la carpeta windows de el sistema? o a almacenaiento interno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
re
Un pregunta tonta seria muy utopia que sobre una rom oficial como la 1.93 aplicar el sense por lo menos para mayor compatibilidad de accesos e ir quitando o poniendo programas? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SaraX youtube fix.cab SaraX V 0.3A
Vodafone desactivado 3G y también HSDPA/HSUPA Me ha aparecido la pantallita dichosa por primera vez. Otros: Aún después de aplicar el parche, en el manila sigue apareciendo la pantalla de selección de banda totalmente en blanco. La opción de rechazar llamada con mensaje solo aparecen los sliders de selección pero sin texto alguno, o sea en blanco la pantalla excepto los sliders. Por lo demás un trabajo magnífico, a ver si en la siguiente revisión se soluciona todo esto y lo que los compañeros han ido comentando. Muchas gracias carlis87 por tu esfuerzo y dedicación. ![]() Disculpad el despiste, no añadí la información del registro, sólo los archivos, ahora sí que tiene que salir SaraX 0.3 fixes.cab hola de nuevo, he visto que la sección de contactos no en la zona de accesos directos sino cuando le das a contactos abajo a la izquierda que salen mas pestañas para hacer grupos lo creo que le pongo los integrantes y cuando salgo y vuelvo a entrar tachan me no hay nada, tengo que empezar again, pero no es muy importante por que eso es mas tipico de nokia, bueno un saludo y sigue asi....
![]()
Última edición por carlis87 Día 09/01/10 a las 14:23:02. Razón: cab equivocado, solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues si puedes echale un vistazo a lo de intercambios de archivos y contactos por bluetooh y lo de la alarma, gracias por tus esfuerzos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nadie me contesto o al menos no lo vi :S :S
alguien sabe como se pone el tiempo en esta room en s2u2? he probado con todas las opciones y no sale :S :S xq es? q opcion teoricamente es la correcta o no se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
Manual: 1. Desactiva el manila 2. Renombra la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Today\Items\ HTC Sense por resta otra: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Today\Items\ TouchFLO 3D 3. después cambia dos dll por estas ManilaFLO.zip 4. reinicia el dispositivo y vuelve a activar el manila, si no recuerdo mal aparecen dos HTC Sense y TouchFLO, este último es el que tienes que activar Mediante Cab: Gooru_Sense_BT_A2DP_Fix_Cab_by_JVH3.CAB Hilo original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=568142 No lo he probado, así que hazlo bajo tu propio riesgo. En realidad la función no es para el S2U2, pero sí algo funciona tiene que ser esto, ya que en la configuración del weather busca touchflo, no htc sense Edito: Probado mediante cab y funciona el tiempo en el S2U2, aunque tarda un pelín más en iniciarse el manila
Última edición por carlis87 Día 09/01/10 a las 19:02:31. Razón: prueba de método |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la alarma según estoy leyendo en XDA es un bug del manila, recomiendan utilizar un gestor de alarmas alternativo, incluso han cambiado el acceso directo a la alarma de la pantalla principal por el de alarmas alternativas, así que posiblemente futuras versiones incluyan g-alarm o klaxon
Perdón, se me pasó contestarte, no sé muy bien por lo que puede ser, pero ahí te dejo una posible solución: Manual: 1. Desactiva el manila 2. Renombra la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Today\Items\ HTC Sense por resta otra: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Today\Items\ TouchFLO 3D 3. después cambia dos dll por estas Archivo Adjunto 28839 4. reinicia el dispositivo y vuelve a activar el manila, si no recuerdo mal aparecen dos HTC Sense y TouchFLO, este último es el que tienes que activar Mediante Cab: Archivo Adjunto 28838 Hilo original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=568142 No lo he probado, así que hazlo bajo tu propio riesgo. En realidad la función no es para el S2U2, pero sí algo funciona tiene que ser esto, ya que en la configuración del weather busca touchflo, no htc sense ![]() voy a hacerlo mediante cab ahora te comento |
|
|
||||
|
||||
|
nada, no funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la alarma según estoy leyendo en XDA es un bug del manila, recomiendan utilizar un gestor de alarmas alternativo, incluso han cambiado el acceso directo a la alarma de la pantalla principal por el de alarmas alternativas, así que posiblemente futuras versiones incluyan g-alarm o klaxon
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que versión del S2U2 utilizas? lo he probado con la 2.14 y en la configuración del weather seleccionando TouchFLO 3D Weather y funciona, si quieres pongo capturas.
También comprueba que tengas seleccionado en los plugins de hoy el que ponga TouchFlo El poder poner el acceso directo a un gestor externo de alarmas? Si es eso, sí, hay una herramienta para hacerlo, pero sólo funciona con el Klaxon, G-Alarm, Cradle Alarm y SPB Time. Si es así dime cual de esos programas utilizas,si lo tienes instalado en la memoria interna o en el almacenamiento y te hago el cab
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema del audio bajo. He probado sustituir el AudioPara3 con el Resco y también con un cab que yo tenía y con el de chinubrio. Con el Resco directamente me dice que el archivo esá en la ROM y no deja sustituirlo. Con los cab al principio parece que funciona, pero en cuanto trasteas con la máquina vuelve al que tenía.
Carlis: ¿hay alguna forma de poner ese archivo fuera de la rom o con otros abributos para que pueda sustituirse? Es que no ando muy bien del oido y necesito tonos más altos, porque apenas oigo el teléfono cuando me llaman. Otra cosa, ¿es posible configurar el sitio de acceso en bolsa? En el que tiene no salen los valores en España (bueno, al menos los que yo necesito) Gracias por todo Última edición por harrixuri Día 09/01/10 a las 20:32:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |