|
||
|
|
||||
|
||||
|
A las 15:32 me ha llegado el correo de google indicandome que se mandaba el movil y el núm de seguimiento!
![]() Seguiremos informando.. Salu2 Acabo de entrar y ya pone algo en Chronoexprés Fecha Hora Situación Plaza 26/02/2013 18:05 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 26/02/20 1315:10 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES Última edición por Frincon Día 26/02/13 a las 18:44:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte compañero, yo todavia nada de nada, desde el primer email y en la situacion de pedir por adelantado....esperemos que lo envien pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,decir que ya me ha llegado el tracking de la 4 remesa.
compre nexus 4 8g. segun ellos era 19-02 hora 10:04. cronoespres :lectura validacion de origen. animo que ya queda poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que pierde su tiempo en crear estas cosas y otros sin verguenzas que lo jodan.... Me parece lamentable........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo traking. recibido hace 5 min
Una pena no poder colocar mi estado en el excel. Es una vergüenza intentando optimizar la tabla la noche de ayer y que hoy se la carguen. Os dejo capturas Suerte a los que quedan. Ya falta menos |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!! Pronto disfrutaras de tu nuevo nexus, espero que a los demas nos llegue pronto ese tracking,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta semana va a ser q reparten los de 8gb y la semana q viene los de 16gb
Fuente: me lo acabo de inventar (pero como todo el mundo hace lo mismo) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Desh_hvc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suertudo, ¿Entonces posible lluvia de tracking de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habemus tracking!!!! Tracking recibido a las 18:34 h.
Yo hice el pedido de dos Nexus 4 de 8 Gb el día 19 a las 19:01:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido track a hace 15 minutos, modelo 8Gb y viene para Navarra. Parece que empieza el aluvión de tracks. A ver si podemos disfrutarlo pronto todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero para el modelo de 8Gb, los de 16gb estamos en las mismas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, yo os lo digo desde el desconocimiento del tema, pero es posible que si enseñáis las pruebas de que los de 4ª y 5ª Remesa han recibido el móvil antes que vosotros y les amenacéis con consumidores os den algún tipo de recompensa y no hablo de los famosos 10 euros de envio.
Más que nada porque tenéis pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: recomiendo a todo el mundo ABRIR EL PAQUETE DELANTE DEL MENSAJERO!! Lo digo por experiencia: Pedí un Nexus por el PLAY ALEMÁN y el paquete me llegó vacío. Por suerte lo abrí delante de el mensajero de DHL y me devolvieron el dinero. Solo es un consejo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calamar_dj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun se comenta en el hilo de la 5ª remesa ellos ya estan recibiendo trackings del modelo de 16GB
Animo a todos los sufridores y paciencia, no queda otra. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |