|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Debido al entusiasmo general por el aparatico, estoy decidido a comprarlo. Mirando en los enlaces que vais poniendo todos respecto a dónde lo habéis comprado, el sitio más económico es este: http://www.aliexpress.com/item/Chang...723913741.html Sale por unos 156 €. Porque este otro sale al mismo precio pero es algo más pequeño. Las demás características (pantalla, memoria, etc) son iguales que el N7300, aunque este otro trae el lápiz como el note metido en la carcasa (al menos en las fotos): http://www.antelife.com/haipai-n7100...one-white.html La pregunta, a quien lo haya comprado aquí, es si incluye funda(s) y protector de pantalla. Se lo he preguntado al vendedor pero no me ha contestado (seguro que por mi macarrónico inglés de hace más de 25 años). Porque en Alegrecompra lo envían con su funda flicpcover y hay la opción de incluir protector de pantalla (el lápiz, por lo que he visto por ahí, no vale la pena,que la punta es más gruesa que mis dedos, jejeje). Además, si no entendí mal, en Alegrecompra te dan la opción de que venga rooteado, cosa que utilizaría sólo para pasar aplicaciones a la sd, ya que no estoy yo muy fino en eso de instalar rooms, a menos que el hilo que se va a crear sobre instalar rooms sea tan clarito que sea entendible para cualquiera SIN conocimientos de scene, cwm, y otros términos que muchos de vosotros usáis. Gracias por las posibles respuestas que pueda ir leyendo. Última edición por seomanf Día 25/02/13 a las 12:12:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€
Estaba decidido a comprar el Hero 9500 pero despues de ver este bicho..
Lo que me tira atras es su poca rom para almacenar. Ademas tambien esta el hecho de que no veo roms para el y eso a la larga sera malo. La rom que trae por defecto que tal va? Como siempre veo por ahi,hay que cambiarle el launcher no? Y otra cosa que me extraña esque con pantalla 720p oos juegos como Deadtrigger funcionen bien cuando de todos es sabidos que la mayoria de telefonos de estos ni los ejecutan. Alguien podria confirmarme aparte de Crisi que los juegos gordos los mueve sin problemas? Tipo Shadowgun. Algun hilo donde se hable de roms para el y Scene? De haber scene lo pillaria YA. EDIT: Tiene LED de notificaciones? Última edición por XiaomiMiA2 Día 25/02/13 a las 13:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba decidido a comprar el Hero 9500 pero despues de ver este bicho..
Lo que me tira atras es su poca rom para almacenar. Ademas tambien esta el hecho de que no veo roms para el y eso a la larga sera malo. La rom que trae por defecto que tal va? Como siempre veo por ahi,hay que cambiarle el launcher no? Y otra cosa que me extraña esque con pantalla 720p oos juegos como Deadtrigger funcionen bien cuando de todos es sabidos que la mayoria de telefonos de estos ni los ejecutan. Alguien podria confirmarme aparte de Crisi que los juegos gordos los mueve sin problemas? Tipo Shadowgun. Algun hilo donde se hable de roms para el y Scene? De haber scene lo pillaria YA. ![]() Para el tema de la rom hay solucion. El Deadtrigger me lo mueve bien, el Minecraft igual, aunque a veces le dan mini lagazos de 1-2 segundos. La rom de serie a mi no me gusta nada, la comparo con la Andromadus de mi Desire S y me echo a llorar .Y te digo lo del compi de unas paginas atras, si te quieres pillar un movil inmenso pillate el Cubot o el Ulefone nuevos, que son de 5'7", quad-core y estan un poco mas caros que este. Y ya no por el hecho de que tengan 2 nucleos mas, sino por que la grafica del mt6589 se mea en la del mt6577 y los juegos que antes mencionas te van a ir mucho mas fluidos que en el chanji. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay scene, pero de momento hay poca.
Para el tema de la rom hay solucion. El Deadtrigger me lo mueve bien, el Minecraft igual, aunque a veces le dan mini lagazos de 1-2 segundos. La rom de serie a mi no me gusta nada, la comparo con la Andromadus de mi Desire S y me echo a llorar .Y te digo lo del compi de unas paginas atras, si te quieres pillar un movil inmenso pillate el Cubot o el Ulefone nuevos, que son de 5'7", quad-core y estan un poco mas caros que este. Y ya no por el hecho de que tengan 2 nucleos mas, sino por que la grafica del mt6589 se mea en la del mt6577 y los juegos que antes mencionas te van a ir mucho mas fluidos que en el chanji. ![]() Los 4 nucleos no es que me importen mucho. Actualmente todo lo hago con mi Galaxy Tab 2 7" y me va perfecto, no necesito mucho más. Para incrementarle la capacidad había pensado rootearlo y con una SD particionada crearle un vinculo con el Link2sd que no se si será más rapido que hacer el tutorial que vi por aquí. Tema roms.. he visto una tailandesa que viene rooteada y con 2 gb de rom libres pero habla de meterle CWM y a la hora de dar el enlace da el mismo que la rom, así que ni idea. Donde podría informarme de roms para instalarle? Tiene LED de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido de Hong Kong, a los que ya lo teneis, ¿cuando puede llegarme? Lo pedí en Alegrecompra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto bastante barato en banggood.com, si alguien quiere le mando una invitacion y asi nos hacen descuentillos y le digo que code poner para hacerle otro descuento. Te sale por 158€ mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias importantes:
Ya he conseguido rootear e instalar CWM, solo me falta probar un tutorial para aumentar la rom y tendre listo el hilo. Por cierto, para instalar CWM he utilizado un tutorial que posteo un compañero de movilesdualsim hace 4 dias y funciona a las mil maravillas, y todo muy sencillo y muy bien explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Debido al entusiasmo general por el aparatico, estoy decidido a comprarlo. Mirando en los enlaces que vais poniendo todos respecto a dónde lo habéis comprado, el sitio más económico es este: http://www.aliexpress.com/item/Chang...723913741.html Sale por unos 156 €. Porque este otro sale al mismo precio pero es algo más pequeño. Las demás características (pantalla, memoria, etc) son iguales que el N7300, aunque este otro trae el lápiz como el note metido en la carcasa (al menos en las fotos): http://www.antelife.com/haipai-n7100...one-white.html La pregunta, a quien lo haya comprado aquí, es si incluye funda(s) y protector de pantalla. Se lo he preguntado al vendedor pero no me ha contestado (seguro que por mi macarrónico inglés de hace más de 25 años). Porque en Alegrecompra lo envían con su funda flicpcover y hay la opción de incluir protector de pantalla (el lápiz, por lo que he visto por ahí, no vale la pena,que la punta es más gruesa que mis dedos, jejeje). Además, si no entendí mal, en Alegrecompra te dan la opción de que venga rooteado, cosa que utilizaría sólo para pasar aplicaciones a la sd, ya que no estoy yo muy fino en eso de instalar rooms, a menos que el hilo que se va a crear sobre instalar rooms sea tan clarito que sea entendible para cualquiera SIN conocimientos de scene, cwm, y otros términos que muchos de vosotros usáis. Gracias por las posibles respuestas que pueda ir leyendo. ![]() Son altamente recomendables y Jane Fan es muy amable y rápida contestando. A mi me pasaron por la tarjeta 150,2 euros q es un pedazo precio con funda,protector y envío incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que jugando un poco en exteriores saca buenas fotos..una hecha hoy:
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias importantes:
Ya he conseguido rootear e instalar CWM, solo me falta probar un tutorial para aumentar la rom y tendre listo el hilo. Por cierto, para instalar CWM he utilizado un tutorial que posteo un compañero de movilesdualsim hace 4 dias y funciona a las mil maravillas, y todo muy sencillo y muy bien explicado. ![]() , no soy capar de instalarle el CWN.Por cierto, podeis probar si el gps os coge satelites? a mi no.. Saludos. EDITO: Me ha dado ahora por trastear, he apagado el movil y lo he encendido junto con el volumen+ y me ha salido el muñeco android tumbado con una señal roja saliendo de la tripa. Bien, pues me ha dado por apretar la tecla tactil de la flecha hacia atras y me ha salido un recovery Android system recovery (3e) android system recovery utility * reboot system now *apply update from sdcard *apply update from cache *wipe data/factory reset *wipe cache partition *backup user data *restore user data Con el boton de volumen elijo y con el HOME acepto. Desde este recovery puedo actualizar la rom? Última edición por klancs Día 26/02/13 a las 01:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro moviles en banggood.com y la verdad es que muy bien de precio y llegaron bien.
Podeis registraros en este enlace y si me confirmais como amigo me dan 3 dolares de descuento. Al hacer la compra podeis poner el cupon de 5% por ser amigos suyos en facebook b185f7 Y asi os sale por 208 dolares o lo que es lo mismo a dia de hoy 160 euros, que si lo pagas con paypal con una tarjeta visa detras y que haga el cambio de divisas la tarjeta te sale por poco mas de 156 euros |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que cosas buenas y malas tiene el n7300? A los que ya pueden disfrutar de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantallaza a una resolución mas que aceptable. Bastante fluido en android 4.1.1 La cámara es mejor de lo que esperaba. Precio Contras.- Es un móvil que vale 150€ ... revisa todos los "pros" bajo esta perspectiva... jejeje O sea, que es un móvil que relación calidad/precio/prestaciones para mi es un 10, pero obviamente no pretendas que vaya igual que un S3 un note2 o cosas así...QUE VALE 150€!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me falta a mi
, no soy capar de instalarle el CWN.Por cierto, podeis probar si el gps os coge satelites? a mi no.. Saludos. EDITO: Me ha dado ahora por trastear, he apagado el movil y lo he encendido junto con el volumen+ y me ha salido el muñeco android tumbado con una señal roja saliendo de la tripa. Bien, pues me ha dado por apretar la tecla tactil de la flecha hacia atras y me ha salido un recovery Android system recovery (3e) android system recovery utility * reboot system now *apply update from sdcard *apply update from cache *wipe data/factory reset *wipe cache partition *backup user data *restore user data Con el boton de volumen elijo y con el HOME acepto. Desde este recovery puedo actualizar la rom? ![]() Si inicias apretando power más volumen- también te sale otro menú, pero ahora no recuerdo de que era ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pros .-
Pantallaza a una resolución mas que aceptable. Bastante fluido en android 4.1.1 La cámara es mejor de lo que esperaba. Precio Contras.- Es un móvil que vale 150€ ... revisa todos los "pros" bajo esta perspectiva... jejeje O sea, que es un móvil que relación calidad/precio/prestaciones para mi es un 10, pero obviamente no pretendas que vaya igual que un S3 un note2 o cosas así...QUE VALE 150€!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy seguramente lo pida por Mixeshop ya que tardan unos 3 días en entregarlo y me interesa que vaya rapido el asunto porque estaré sin linea.
Me han confirmado que vendrá con una flipcover y se lo he insistido via Skype así que pobre de ella como no me lo den con la funda... Espero que no me arrepienta porque quería el Hero9500+ por su scene y me he venido a este por la pantalla y porque mueve todo de una forma bastante fina. Los que le teneis hecho el root habeis conseguido que la batería no se raye tanto en cuestion al % ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy seguramente lo pida por Mixeshop ya que tardan unos 3 días en entregarlo y me interesa que vaya rapido el asunto porque estaré sin linea.
Me han confirmado que vendrá con una flipcover y se lo he insistido via Skype así que pobre de ella como no me lo den con la funda... Espero que no me arrepienta porque quería el Hero9500+ por su scene y me he venido a este por la pantalla y porque mueve todo de una forma bastante fina. Los que le teneis hecho el root habeis conseguido que la batería no se raye tanto en cuestion al % ? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me arriesgaria a pedir fuera de una tienda que no fuera alegrecompra, mas bien ppr el tema garantia...dado que a mi me ha pasado que salieron unos puntos en pantalla, y alegrecompra me lo cambio por otro sin gasto alguno para mi, hasta me pagaron los gastos de envio, y me mandaron una funda nueva y un portector de pantalla gratis..mas vale que tarde algo mas,pero que en caso de fallo tengas una buena garantia detras,s2
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |