|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pedido el 19 a las 23.00, 16Gb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a las 19:20 del 19 de febrero el modelo de 16gb, dinero retenido y como la mayoria nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se atreve de hacer una estimación del porcentaje de gente que estamos en la tabla excel del total de gente que ha comprado un nexus 4 en la cuarta remesa?
Yo estimo que un 15%, incluso más. |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de agotar otra vez el stock en Google PLay
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente...significa que empiezan con el reparto del modelo de 16 Gb? Esperemos que si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado por pensar que han repartido TODO lo que tenian de 8 Gb...pero vamos, que no se
|
|
|
||||
|
||||
|
De la 5º remesa hay muchos usuarios con tracks de 16gb, y gente de la 3º aún esperando... es indignante todo esto la verdad, vaya manera de autojoderse Google su imagen (aunque sólo seamos 4 frikis los que nos estemos dando cuenta de este caos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado mi Nexus 4 de 8 Gb. esta mañana a las 11:30.
Es precioso... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hoy les llegara al menos el de 16 a los de la 3º remesa sino perderán tontamente muchos euros por las devoluciones de los gastos de envio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaos que lo pedimos y no miramos foro ni ostias... y nos pone: fecha estimada 7 de marzo... fijo q nadie lo miraba antes del 7 de marzo y si te llegaba ayer u hoy... te pondrías más contento q unas pascuas... pero claro, ahora ves q al de al lado se lo han enviado y ya te cabreas...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Desh_hvc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Eso es lo que te pone de los nervios, que a gente que lo compro mas tarde que tu ya lo tiene y disfruta y otros como yo sin tracking siquiera todavia, da pena lo inutiles que son para los envios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo definitivamente que no...
|
|
|
|
pues nada, de guardia hasta las de 2AM que voy a estar para ver si mañana lo tengo porfin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Una cosa para cambiar de tema un rato, alguien ha pensado en hacer un seguro al teléfono? En q compañía?
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|