|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente pienso que el S4 no va a aportar mucho mas de lo que ya se conoce. Y HTC está dandolo todo con la innovación y las prestaciones. Yo eso lo valoro y por ello compraré su terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo con el touchwiz , ni con el S-voice, ni con los marcos cromados cutres y redondeados en exceso , con la exaltación del plástico como material , ni con las pantallas amoled a la luz del sol .... eso si lo probe, pero no vuelvo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones, como siempre fallo gordo en HTC, ya vereis, en gran parte por el nuevo Sense, sino ya lo hubieran sacado con 4.2.2 y mataban a toda la competencia que han sacado sus buques insignias con 4.1.2. Ya vereis el S4, con 4.2.2 lo come al HTC y al Xperia Z (el cual pienso en comprar)
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Por qué el HTC One podría fracasar?
Las actualizaciones, como siempre fallo gordo en HTC, ya vereis, en gran parte por el nuevo Sense, sino ya lo hubieran sacado con 4.2.2 y mataban a toda la competencia que han sacado sus buques insignias con 4.1.2. Ya vereis el S4, con 4.2.2 lo come al HTC y al Xperia Z (el cual pienso en comprar)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer smartphone fue un HTC hace más de 7 años y he seguido comprando, pero a veces ya cansa que te dejen siempre con la miel en los labios sin llegar al final, ya me entendéis. El hox es un terminal espectacular, y sin embargo no triunfó, porqué? Aquellos primeros bugs, el retraso en la mejora, aunque llegó, pero tarde para el mercado, y después las actualizaciones. Este san Benito con terminales como la desire, sensation les ha matado. A mi me da un poco lo mismo, porque me gusta meterle roms, pero para los más profanos imprescindible y esto cuarta muchas ventas. Aqui saldrá el topicazo de que la mayoría no se entera de las actualizaciones, sin embargo cuando ves en el Facebook una publicación de HTC, la mayoría los ataca por esto, y son muchos, muchas veces. Si yo fuese el Chou éste, golpe encima de la mesa con un comunicado en cuanto a actualizaciones. A partir de aquí camino al éxito Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En referencia al precio me gustaría recuperar un post de un hilo que ahora no encuentro donde se ponían un par de fotos del precio del Nokia N95 y de otro que no recuerdo del mediamarkt. Pero el precio del Nokia este que todos conocemos era de 795 euros. Yo casi no me creía, pero una imagen vale más que mil palabras.
Por eso que el precio siempre es relativo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede fracasar por 2 motivos; el primero es que no cumplan con el tema de las actualizaciones para el terminal. HTC se ha labrado muy mala reputación en este asunto y ahora está recogiendo lo sembrado hace años. Con el HTC One sería un buen momento para empezar a sembrar confianza entre sus potenciales compradores demostrando que no los dejan tirados y que actualizan el terminal.
Por otro lado, y esto va ligado con el marketing que habéis comentado, necesitan explicar claramente a la gente de qué va esa nueva interfaz que le han puesto. Necesitan comunicarle al consumidor qué va a poder hacer con ella y cómo va a poder hacerlo. Yo ahora mismo sin estar muy puesto en el tema veo una especie de Android raro al estilo lo que hace Amazon con su versión de Android para la Kindle Fire y eso me espanta. Necesitan comunicar bien al comprador las bondades del teléfono que, dicho sea de paso, son muchas. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente creeis que el usuario normal se precupa por las actualizaciones? ? Se de un monton de gente que va con el symbolito de la actualizacion y no saben ni lo que es y no le da importancia, creo que lo que mas importa al ciudadano normal es el precio y que en general sea un buen terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente creeis que el usuario normal se precupa por las actualizaciones? ? Se de un monton de gente que va con el symbolito de la actualizacion y no saben ni lo que es y no le da importancia, creo que lo que mas importa al ciudadano normal es el precio y que en general sea un buen terminal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esta claro que ni mi padre ni mi pareja están atentos a estas cosas, pero es que el público objetivo de estos terminales son personas entre 18-40 años y estos saben lo mínimo, pero algo saben y al final son los que suben las ventas. Porque queréis decir que todos los millones de personas que han comprado el S3 saben lo que es una actualizacion? No lo creo, pero más del 50%, sí, y esos son muchos millones de móviles Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el One pero creo que va a fracasar por varios motivos:
1.- La pésima gestión de apertura de bootloaders via htcdev que invalida las garantias hará que los cocineros y desarrolladores lo ignoren (como ha pasado bastante con el HOX, sin S-OFF aún...) 2.- La mentalidad de la gente que ya solo entiende de Galaxys en Android y Iphones en IOS y Samsung ya ha hecho su trabajo y ha montado un evento a lo grande en NY para el S4 para hypear al personal con paridas al estilo Apple. 3.- La falta de marketing de HTC que va a hacer que la gente ni conozca el términal, tendrian que invertir en marketing para intentar revertir el punto anterior (Android = Galaxys) 4.- La no aparición a través de operadoras a un precio razonable, la gran mayoria hoy en dia no se va a poder permitir comprarlo libre. Por todo esto y alguna cosa más que seguro me dejo creo que seguirá sin triunfar como le pasó al one X el año pasado, una pena porque me encanta y me gustaria tenerlo, pero mejor porqué así en 4 dias estarán en C/V baratitos... Saludos
|
||||
|
||||
|
mientras no se pongan las pilas con el tema de las actualizaciones se les van a ir los 4 frikis que les seguimos siendo fiel...
y por supuesto, publicidad 0 al menos aquí en España.
|
||||
|
||||
|
En cuanto a publicidad se están poniendo las pilas al ser patrocinadores oficiales de la champions.
|
|
|
||||
|
||||
|
En referencia al precio me gustaría recuperar un post de un hilo que ahora no encuentro donde se ponían un par de fotos del precio del Nokia N95 y de otro que no recuerdo del mediamarkt. Pero el precio del Nokia este que todos conocemos era de 795 euros. Yo casi no me creía, pero una imagen vale más que mil palabras.
Por eso que el precio siempre es relativo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj que tiempos aquellos del N95 uufff no ha llovido nada!!
Las cosas que pueden provocar el fracaso del terminal son: 1: el poco marketing que pueden hacer sobre el. 2: las 3 grandes operadoras que votan por Samsung 3: la mayoria de la gente que van como burros, y si es samsung pues todos samsung, no ven mas alla. 4: el precio, que aunque todos salgan igual de caros, es mala epoca y sino esta "subvencionado" peor... Todo esto bajo mi punto de vista logicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
no me he pasado a sony aun, queda por ver que ofrece el S4 y te cuento si me cambio o no...aunque dificil que samsung no supere a la competencia ![]() el Xperia Z me ha encantado su diseño y materiales! y un puntazo a favor la resistencia! tanto a agua, polvo como a golpes! ojalá samsung implemente algo de eso además es mucho mas linda la interfaz de sony y del htc one que la de samsung. el procesador un lujo, los exynos ya dan muchos problemas... saludos amigo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |