|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es suerte, lo mismo me podía haber pasado a mí como a otro usuario. Por cierto es raro una cosa a mí en el banco no me aparece que este 309 euros retenidos, los tengo liberado y aún no me lo han cobrado y tengo el Nexus en Mano. No sé No sé, es raro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el N4 en casa!!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo que los únicos que han recibido tracking han sido los compradores de la versión de 8, no todos. De todos modos seguramente estás más cerca de tenerlo que los que pedimos el de 16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa muchas gracias por hacer la espera tan amena es rev 1.1 y 2013 suena un pelin al agitarlo pero no me importa va bien! Gracias a todos y ojala os llegue pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer un backup usando tu cuenta de Google y posteriormente restaurarlos.
Digo que los únicos que han recibido tracking han sido los compradores de la versión de 8, no todos. De todos modos seguramente estás más cerca de tenerlo que los que pedimos el de 16. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda que tengo a ver si me ayudáis.
En el google play me aparece el nexus 4, en el estado aparece pedir por adelantado. Alguien me explica que significa eso? con el número de pedido puedo mirar alguna información en otro sitio? Sin embargo en el google wallet aparece como pendiente. Alguien me explica un poco que quiere decir todo esto? Por si sirve de algo mi nexus 4 está pedido desde el día 19 a las 7:38. Muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar el tracking. Nexus 4 de 8gb. Pedido el 19 a las 19:09. Y el dinero retenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Puedes hacer un backup usando tu cuenta de Google y posteriormente restaurarlos.
Digo que los únicos que han recibido tracking han sido los compradores de la versión de 8, no todos. De todos modos seguramente estás más cerca de tenerlo que los que pedimos el de 16. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,
backup = copia La verdad que yo también me voy a cambiar de compañía y no había pensado cómo pasarme los contactos. Supongo que me los copiaré a google como dice el compañero. Si no, otra opción si tienes todos los teléfonos en la tarjeta SIM es recortarla para que te valga en el nexus y copiar los teléfonos de la SIM de Vodafone a la memoria. Después ya puedes usar la de Yoigo con la agenda. Si te quedan dudas, mejor pregúntalo en una tienda de Yoigo que te lo explicarán con el móvil delante. |
|
|
||||
|
||||
|
son cosas mias o casi todos los trackings que han llegado ya son de entre las 7 y las 8 de la tarde?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me desapareció el cobro que tenía en la tarjeta de 358,99 y el de 1€, sólo me queda otro de 1€, pero en la cuenta aún no quitaron anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pegunta de un usuario de Nokia de los antiguos q se pasa a Android.
Si tengo todos mis contactos en "contactos" de gmail. Puedo borrar todo de la SIM, y luego coger los contactos del Gmail, y así empezar de cero y tenerlo todo limpio??? Se agradecen respuestas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Otra pegunta de un usuario de Nokia de los antiguos q se pasa a Android.
Si tengo todos mis contactos en "contactos" de gmail. Puedo borrar todo de la SIM, y luego coger los contactos del Gmail, y así empezar de cero y tenerlo todo limpio??? Se agradecen respuestas... ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |