![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas,
Tengo la .55 de orange, y lo cierto es que aunque vaya bien, viene muy cargadita de apps. Por la facilidad del rooteo, recomiendan la .45? o aun así va mejor la .55? Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Firmwares Oficiales
Chicos, por lo que comentan, ha salido un nuevo firm de la .55, pero esta vez genérico (world).
Thanks to @mirhl from xda. Aquí el enlace del post: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37798054 Enlace de descarga: http://d-h.st/z2D |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja! La verdad es que sí Portu.
Comentar que este firm es un poco más grandote que el de Singapur (aprox. 20mb). Yo hoy ando liado, pero en cuanto pueda, lo pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, éstas son las versiones STOCK?
gracias de antemano :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tenia un par de dudillas aver si me las podeis solucionar
voy a meterle el .45 pero antes me gustaria guardar la que me viene de fabrica(.55 de orange) por si acaso pero no encuentro como hacerlo(en el foro no lo encuentro) Cuando le meta la .45 el pc companion me dira que hay actualizaciones. Estas seran las de orange o las originales de sony? y con respecto al nuevo firm .55 no se puede hacer el rooteo tan sencillo como con la .45 no? Gracias Edito:ya he encontrado como guardar el firm jeje aunque para hacerlo me voy a tirar mas de media hora.... Las otras preguntas siguen en pie XD Última edición por ejem Día 12/02/13 a las 20:56:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente acabo de Flashear la Version 2.45 y si que va mejor.... gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos por casualidad alguien aca no tendra la Firmwares del Xperia SL ya que flashee la version 2.45 y en modelo del tlf dice LT26i en vez de decir LT26ii
|
|
|
|
Hola, tengo un problema, soy nuevo, apenas metí la ics (no agarre los links de aquí, aún no los conocía) todo bien, actualizo enseguida el pc companion... Pero cuando quiero usar el 3g nomas no conecta, configuro los APN De telcel (estoy con esa operadora) y nada, no me conecta, lo he configurado ya de varias maneras y nada.
Esto podría ser lío de la rom q le inserte? Se solucionaría poniendo la q aquí tienen? Es raro por q si aparecen los logos del 3G o el H, pero nada más no conecta... Espero me puedan ayudar, dejo una captura de mis pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo hice, pero nunca aparece q este descargando algún paquete o algo, simplemente lo oprimo y nada
|
|
|
|
Que raro, mejor utilizando flashtool, mete una stock rom 50, y intenta descargar los ajustes de internet nuevamente.
|
|
|
|
Ya lo hice amigo, tengo la World genéric de este foro, y si creo que es la .50 ya ni se que más hacer, pensé en frecuencias, aquí hay algún menú oculto q pueda servir de algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos ,hace ya tiempo le intale la 45 iberia ,pero no me sale actualizacion por que ? cual me recomendais que le intale ? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La .55 italiana, mejora el consumo de batería, lo de las actualizaciones va por zonas, creo que para España la .45 es la última y por eso no te salta
|
|
|
||||
|
||||
|
Posibilidad de brikeo teniendo instalada la 2.45 recomendada
Hola, en el curro tengo algunos Xperia S y había pensado en ponerles a todos el firmware 2.45 recomendado en el primer post (imagino que el world y el Iberia seran muy parecidos).
La duda que tengo es si es posible que flaseando estos ROM alguien pueda brikearse el movil al actualizarse a una nueva versión via OTA o via PC Companion. Tambien me gustaria saber si en las stock roms que he comentado viene instalado el exchange.apk y el whatsapp, ya que necesito configurar cuentas de correo de tipo exchange e instalarles el whatsapp. En alguna de las paginas del hilo me ha parecido leer que el exchange.apk se había eliminado porque nadie lo utilizaba, pero en mi caso si que lo voy a utilizar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis hechar un cable , porque ya nose que mas probar , tenia instalado la 45 , la instale hace ya unos cuantos meses buenos , y el mv empezo a darme fallos , pues fui a flashear de nuevo el mismo firm el world generic 45 y no me flashea , primero me dio error de driver y ahora no me da ningun error me dice algo de 2011 MTP y no hace nada , ahi se me queda , y claro ahora el tlf no enciende , de ninguna de las maneras...que puedo hacer ?que es el aviso ese de asegurate de no estar en modo MPT?
Última edición por killers10 Día 26/02/13 a las 16:19:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|