|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido tracking del 16gb pedido el 24 a las 10 de la mañana. Me pone transaccion completada y enviado, explicadme un poco porque me parece prontísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me acaba de llegar. Al correo me ha llegado un correo y me pone que puedo seguir el estado del paquete con chronoexpress...etc.
Por cierto, como subo el pantallazo del ordenador aqui? en insertar imagen solo me deja url.
Última edición por Blackmrol Día 26/02/13 a las 15:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sony a algunos medios les ha regalado un Xperia T con tarjeta prepago de movistar con 15€ para hacer compras con NFC que estan mostrando en el mwc... Y recuerdo que google 900$ el año pasado regalo un nexus 7 y un galaxy nexus o algo así en el google I/O), pero en el MWC no creo que regalen más que información
![]()
|
||||
|
||||
|
La hostia... ¿5ª remesa con trackings de 16 gb ya? Viva Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno me acaba de llegar el tracking!! Actualizado en wallet! increible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como subo una foto!!!?
|
||||
|
||||
|
Google nunca ha envíado según fecha u hora de compra. De ahí surgió la teoría del mono que tira los papeles de los pedidos hacia arriba y va cogiendo.
Si con algunos se les pasa la fecha límite y protestan se les reingresan los gastos de envío y tan amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el clip dale a archivos adjuntos, selecciona la fotografía y dale a subir, debajo de publicar respuesta te saldrá algo como esto:
Subir fotografía o fichero Ficheros válidos: 7z bmp cab doc docx gif jpe jpeg jpg mp3 pdf png psd rar tsk txt xls xlsx zip Y ahi te pondrá el nombre de tu captura
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |