|
|
||||
|
||||
|
Modelo de 16 GB comprado hoy 25 de febrero a las 21:00, fecha estimada: 1-2 semanas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cuenta de google play,dale al botón de configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene pinta de que a los de 8GB se los vana a ventilar entre mañana y pasado a muy tardar,tanto a los de 3ª como los de 4ª.Para los de 16GB ya es otra historia.Parece que se ha parado o esperan stock de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han cancelado el pedido 2 dias despues de retirarme el dinero y despues de haberme dicho que estaba todo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de la quinta, ya me apúntate cuando llegue a casa. Espero no estar mirando todo el día el foro, el correo y mil cosas porque me va a costar la salud el p* nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Los nexus4 estan en el stand de LG os dejo un par de capturas
ImageUploadedByTapatalk1361880823.105845.jpg ImageUploadedByTapatalk1361880842.692383.jpg Tiene buena pinta. No han querido confirmar la existencia del N4 en 32gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual solo que a mi me piden que les mande mierdas porque metí mal la dirección Según ellos me olvide de poner el articulo del nombre de la calle (Los), vergonzoso. (Sobre todo cuando en el callejero de mi ciudad la calle viene sin articulo y nunca antes me ha puesto nadie pegas.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la pinta del MWC de Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui esperando a mi tracking de 8Gb, aunque estoy hecho a la ide de que hasta el 7 marzo no me llegara nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a que hay mwc en barcelona
vale dinero entrar? no ido a ninguno y no estoy nada informado.. hay moviles que no han llegado a españa o estan los que ya tenemos |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo de 16 GB, pedido el 24 por la noche y acabo de recibir el tracking. Esto se mueve!
Ojalá todos lo recibáis igual de rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa el google Entrar nose si andaba sobre 600y pico pavos, pero mas que nada van periodistas del sector. Pos presentaron moviles chinos huawei, zte, etc tablets, los primeros móviles con OS firefox, nada que con appy geek o entrar en páginas geeks no veas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una captura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() reglan un móvil o que xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible... yo lo compré el 5 por la mañana y sin tracking, hoy me lo han cobrado!!!. Llamo y me dicen que hoy aún están en tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
captura captura captura.... |
|
|
|
|
|
Porfavor captura...
Esto es increible.. se están riendo de mí? quinta remesa con tracking? y tercera faltamos 95 ó 96? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |