|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Z disponible ya en Amazon
Me llegó el mio. Con dock, protector de pantalla y tags.
Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
En Amazon solo está el negro ( y en la web de Sony Mobile española también), en Vodafone tengo entendido que inicialmente lo tendrán tán solo en blanco. El morado no llegará a España o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto fotos como se ha pedido....
![]() Os recomiendo que hagáis un par de ciclos de carga y descarga de la batería para optimizar su rendimiento. Con los Xperia se nota y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre la calidad del auricular, la señal wifi y la camaraaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del auricular no puedo decir nada, aún no lo he probado. El wifi es malísimo, se me desconecta cada dos por tres, luego cuando llegue a casa hago una segunda prueba. La cámara es muy buena, la captura la hace muy rápida y tiene bastante opciones. Bajo mi punto de vista este último aspecto es lo que marca diferencias con el resto de los terminales.
Cuando lo pruebe un poco más os digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Z disponible ya en Amazon
Lo mismo le pasa al nexus 4. Es porque aun no han sacado un driver que funcione con todas las wifis
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Xperia Z disponible ya en Amazon
Ami ya me ha llegado, pero hasta mañana no lo tendré, ya os contaré
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
|
||||
|
||||
|
Pues a mí,al menos en casa(no he probado otras redes wifi) me va de P.m y super bien.Como los anteriores tlfs que he tenido(Note 2,Oppo find 5...)
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
A ver, lo del wifi, intenta hacer la conexion manual, es decir, poniendole tú la direccion IP manualmente (la del telefono, que debería ser algo rollo 192.168.1.XX)
Cuando tienes muchos dispositivos conectando al wifi, puede que android por defecto te haya dado alguna IP que ya esté usando otro dispositivo, y por eso las desconexiones, al menos eso me pasó a mí con el galaxy mini de mi madre... Prueba y me dices. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |